viernes, 22 de agosto de 2014

Con el lío de Shakira y Miley Cyrus, el país se convierte en foco de la noticia artística internacional

Prohíben concierto de Miley Cyrus en Dominicana

Los seguidores de Miley Cyrus en República Dominicana se quedarán con las ganas de verla en vivo sacando la lengua y contoneándose de manera erótica. Las autoridades cancelaron su concierto del 13 de septiembre a fin de evitar faltas a la moral.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana, un organismo descentralizado del ministerio de Cultura, anunció el jueves la prohibición, argumentando que Cyrus acostumbra "realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas".

La institución envió a las compañías SD Concerts y Live Nation, organizadores de la presentación de Cyrus, la resolución en la que prohíbe el concierto de la gira Bangerz, que estaba programado en el estadio capitalino Quisqueya, con capacidad para unos 30,000 asistentes.

Los boletos del concierto, que cuestan entre 27 y 370 dólares, han estado a la venta desde julio.

El presidente de la Comisión, JM Hidalgo, detalló que el uso de "vestuarios inadecuados", así como frases de doble sentido, el sexo lésbico y la incitación al sexo "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños".

En su resolución, la comisión cita leyes que prohíben que los espectáculos públicos atenten contra la moral y las buenas costumbres y advirtió que, de no ser acatada su decisión, utilizará herramientas jurídicas para procesar a los responsables.

Un representante de Cyrus no respondió inmediatamente a las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión. Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, tampoco respondió a las llamadas y mensajes de correo electrónicos de AP en busca de un comentario.

La Comisión de Espectáculos Públicos prohibió en 2011 la difusión por radio y televisión de nueve canciones del grupo puertorriqueño Calle 13 y 12 de músicos dominicanos, en su mayoría reggaetones y merengues de calle, así como un tema de Tego Calderón.

La institución detalló en aquella ocasión que las canciones prohibidas, como "Vamo'a portarnos mal", de Calle 13, "tienen mensajes negativos" y vulgares para los menores de edad.

Pese a la prohibición, la Comisión llegó a un acuerdo con Calle 13 para que interpretara las canciones en un concierto ese mismo año en la ciudad de Santiago, 150 kilómetros al norte de la capital, con la condición de que evitara algunas frases. (Agencias)

44 comentarios:

  1. Jajaja jajajaja aaaaa que bueno que esa gusanita no la dejen ni entrar al país.

    Le mandare una funda de chuflay a los de la comicios k proivio k esa lacra se presente aya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hablas tu ? Si a ti te dejan entrar aquí solo porque niurka lo permite porque ella y tu son iguales de vulgares , no hables nunca de moral y buenas costumbres por que careces por completo de ambas.

      Eliminar
    2. Miiiiire ruye rata lo que tu dise no tiene valides xk ERE anónimo los anónimo caresesen de valor para desir la cosa de frente y no escondido

      Eliminar
    3. JAJAJAJ CUALQUIERA PUEDE HACER UNA CUENTA CON LA INFORMACION Y FOTO QUE LE PEGUE LA GANA ADEMAS PORQUE CRITICAS SI EN NINGUN LADO MIRO TU NOMBRE COME MIERDA LA FOTO SI SE QUE ES TUYA POR CARA DE SAPO/RANA QUE TIENES QUE ADEMAS LA COPIARE MUY BIEN PARA SI UN DIA TE MIRO MANDAR A QUE TE PROPINEN UNA BUENA Y MERECIDA PALIZA.

      Eliminar
    4. Hablando de anónimos y miren toda la falta de Ortografía que tiene ese animal Analfabeto.

      Eliminar
    5. Rata yo vivo en lowa city 4821 29 st

      Salgo a la 3:50 PM de mi casa regreso a la 4 am
      Tengo 2 yipeta una blanca y una negra
      La blanca una montero 2010
      La negra una honda piloto 2006.
      Y dos carro de 2 puerta un rojo y un silver los 2 son eplice uno den 99
      Y otro del 2011.

      Afuera tengo parqueao una casa móvil es plateada.

      Me conos eran de lejo por mi forma de vestir y siempre ando lindo.

      Ven tu con ellos y no mande

      Mandar a dar paliza es un acto de cobardia .

      Yo me retire de la calle pero bujía tengo y valor me sobra.

      Eliminar
    6. No me sorprende que la CHAPOTILLERA tenga todo esos que dice, pues todos tus maridos al parecer son adinerados, te pagan bien. Buen provecho que su trasero lo goce.

      Eliminar
    7. Olle soy yo Pedro manguera que era marido tuyo en capotillo , se te olvido decir que también tienes una mina de oro en Virginia , un yate un Ferrari , un helicóptero y para los domingos un lamborginy, maldito jablador ,

      Eliminar
    8. Anja apareció Pedro Manguera, hacia mucho que no sabia de el, si mas no recuerdo la ultima vez que lo vi fue cuando le dio una PALIZA al Capotillero por encontrarlo abrazado con un hombre. Diantre me recuerdo como ahora de esa paliza, el primer trompon que le tiró Pedro Ma manguera fue derechito a la boca y si la memoria no me falla le tumbo la caja de diente al Capo.

      Eliminar
  2. Lléeeevense de eso.

    Es para crear el morbo.

    Luego cuando se vaya acercando la fecha ZZZZAAZZZZ

    Le dan el permiso y toooodo el mundo querrá ir.




    BAH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuesta la artista no se corresponde con las ventas y prefirieron inventarse tremendo disparate para Salir del mal paso.

    ResponderEliminar
  4. Y..es un concierto para niños o para adultos????

    ResponderEliminar
  5. Por fin hicieron algo que valga la pena, aunque deberian tambien hacerlo con los "artistas del patio" que en los conciertos de los Urbanos ahora esta de moda que siempre le ofrecen dinero a una tipa para que se desnude o que haga un baile erotico ensenando todo el ñame, la batata y la yuca.

    ResponderEliminar
  6. Esa es una chusma mas de los Urbanos pero version gringa. solo promociona sexo y droga

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que JM Hidalgo tomo esa decision. Esta en todo el derecho de prohibir la presentacion de Miley Cirus por sus incitaciones lesbiscas. Eso si, ahora me gustaria que el embajador norteamericano le suspenda las visas a Jm Hidalgo y a todos los integrantes de la comision de espectaculos por su odio hacia la comunidad de lesbianas y gays. Suspendanles la visa a todos. Es su derecho tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera el ambajador consul para estar suspendiendo visa

      Eliminar
  8. Eso es lo que se llama un maldito grillo................el conde

    ResponderEliminar
  9. Estoy sorprendido, predicando la moral en calzoncillos , por que esa comisión , no ha clausurado el programa de los dueños del circo, ahí si que hay vulgaridad y malas palabras, y nunca le han llamado ni siquiera la atención .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mucho que predican la buena moral son bugarrones se come su chin de mierda de ves en cuando

      Eliminar
    2. Chapotillero te habla Anónimo 11:03

      Eliminar
  10. La comision no esta buscando sonido no, para nada, esta buscando dinero.

    ResponderEliminar
  11. En un país sin leyes, sin escrúpulos, de alto nivel de corrosión y corrupción, pienso que era más fácil y creíble el decir que en términos de ventas no llenaba las expectativas.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a prohibir a La Delfi,a los dembows por las letras que atentan contra la moral y las buenas costumbres, a unas"presentadoras" que se venden por la television pues su imagen es un mal ejemplo al publico, promocionando materialismo, vida de lujos facil y de adquisicion dudosa, relaciones con personas del bajo mundo. A aquellas cuyas vestimentas atentan las buenas costumbres. etc etc etc Oh la doble moral de este paisito, haciendo bulla

    ResponderEliminar
  13. BIEN HECHO QUE PROHIBIERAN QUE ESA ASQUEROSA ACTUE EN NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  14. Señores eso fue Obama que le dijo al brica charco cuiiiidaito si deja entra esa loca aya.
    El ni nadie que ese cuero baracto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero no entendí nada, que dijiste?

      Eliminar
  15. Un aplauso bien fuerte para el
    Anónimo de las 9:58 Muy bien dicho todo, que sigan poniendo ejemplo pero tambien con los de aqui.

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajja que risa tengo!!! me mié en los panties!!! jajjajajjaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Capotillero tu estas caliente papa, bajale algo, ninguno aqui te creemos que tu tienes tantos autos... a menos que se los hayas bajado a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero de acuerdo contigo tu alquila tu nalga a los barones eso es un trabajo

      Eliminar
    2. Por ahi te hablo un tal Pedro Manguera que se hiso llamar tu ex marido.

      Eliminar
  18. No creo que esa desicion saliera de la mal llamada comision de espectaculos,pues su presidente es muy bueno PARA NADA,creo que alguna persona de moral de algun despaco dio esa oreden JH no tiene c...eso mismo para tomar desiciones.Pero que bueno q asi sea,ahor les toca a los locales,incluyendo "presentadora@"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que proiban todas esa rrastreria y ay ma cosa que deben proibirse una caterva de loco grabando basura y porque suenan cren que lo acen bien

      Eliminar
  19. Oye eso. Y porque no suspendieron a La Materialista, a Amara la negra, las dos moviendo nargas depravadamente. Al alfa, cantandole a la marihuana, dizque humo humo humo. Jajajajajajaja. A vakero, incitando al alcoholismo porque hoy se va a beber. Al bachatu, incitando al sexo porque el quiere rabo. No ombe. Suspenda a esos primero.

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA CAPOTILLERO TU ERES MI HEROE JAJAJA TIENES ESTA PAGINA EN CANDELA TIENES 2192 VISITA A TU PROFILE Y TE ASEGURO QUE TODAS SON DE LOS FORITAS DE MERENGALA JAJAJAJAJAJAJA....... (genesis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajakajajaja le diste óptica génesis es que son chismos@s.

      Y ahora le puse la foto de la mamola.
      Para que leden caco.

      Mmmmm hoy me desayune como un príncipe hasta le dije a mi jeba no te apunte que no va.

      Prepare un pan como de 2 milla de largo con aguacate y tomatico adentro y una limonada en una lata con hielito.

      Suuuuuu k rico le dije q la jeba oye no te conozco bayase aser su desayuno aparte no y se copio hizo lo mismo para ella

      Eliminar
    2. JAJAJA MUCHACHO.HACE LONG TIME QUE YO TE CHEKIE SOLO A VER A MAMOLA INVITAME QUE YO SOY TU RELACIONISTA PUBLICA...(Genesis)

      Eliminar
  21. Capotillero deberías escribir un libro con tus anécdotas, rayos! Debes de tener una gran vida y ganar un tro de cuartos para hacer todas esas cosas.

    Casa, 4 carros con lo cara de la gasolina en USA, mujeron y pila de pan con aguacate a 6 o 10 dos la unidad en Aiowa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortuguin con menos de 200 le lleno el tanque a los 4 mi jeba no sale ni le gusta manejar por un accidente que tubo le cojio miedo.

      Yo solo boy al trabajo y me queda serca hosea la honda piloto es la que mas salino en en familia por k tiene t,v y 3 linea de asiento hosea muy cómoda y la casa móvil acabo de comprarla se llama la mamola.

      Un pan del largo de un brazo un 99c

      En este país nunca es trabajado con suerdo baracto y tu sabe que si uno no mete droga ni es vevedor de calle tu echa palante.

      Ahora mi meta es dejarle dos casa paga a mis 2 hijas y la mujer y alargarme de aquí para mi patio ahora si ella quiere seguir su papi chulo k me siga si no que se quede.
      Y ella dise k es dominicana donde quiera k vamos.

      Eliminar
    2. Cállese Ud. Aparte de pájaro es un cuernu

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios