jueves, 21 de agosto de 2014

¡OTRA PLEGARIA!



4 comentarios:

  1. Yo estoy en la certeza que las drogas, el respaldo de agrestes, han llevado a estos "ARTISTA" a perder el juicio. Pero hoy -como voy ha ser uno de su colaboradores- voy a empezar ha escribirle el discurso de su inicio oficial en la política, por tanto, el discurso empieza así:

    Yo Omega, el fuelte viendo la necesida de represental una población que 'ta en reggenton, me inicio en la política. Se que habrá un seltol de la población que son uno amalgao, que no le gutan gosá de la vida, tendran su cotorra en mi contra, pero yo no le dol mente. Sol un hombre nuevo, hata patol me hise y pol tanto tenemo que comprendel que la cotorra no da de comel. Mi paltido que no se como se llama pero yo le digo MAPA, tiene un sinificado, ese sinificado e, que el mundo al que vivil-lo, polque el na'e'na' y solo al que gosá, polque la vida e una sola. Okelllll, mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseph!! Hazte un comentario hacerca de Todos somos haiti. No entiendo el significado de ese pancalte q lei hace no muy poco tiempo. Recido fuera de nuestra isla. Y me preocupa esto. Porque segun yo se somos dos paises diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que no estan en su juicio. Ya no tendran nada en el cerebro que quieren hasta con politica comenzar. Dios mio porque nos castigas asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Y dale con Omega. Y como quiera tienes que chupartelo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios