miércoles, 20 de agosto de 2014

Ni haciendo  “Magia” el Mago Cucharimba ha podido vencer la pobreza
El que ha ido al estadio Cibao o vivido las noches de la llamada Ciudad Corazón, sin dudas conoce este personaje popularísimo es Ramón Arturo Reyes (El Mago Cucharimba), a quien por décadas se le ha visto mostrando sus habilidades para entretener con los trucos de magia.
Aunque también se gana la vida como ebanista o reparador de muebles, lo que ha hecho que cualquier santiaguero conozca a este personaje son sus "actos magia".
Pero hasta haciendo magia Cucharimba ha sido "derrotado" por la pobreza en la que ha vivido y manejado siempre junto a su familia y sus hijos, "mucha gente me ha prometido una pensión pero nunca me han dado nada", es así como este popular personaje de Santiago expresa su desilusión.
Pégate y Gana con Pachá abrió un espacio para reconocer y ayudar a este hombre que por décadas ha entretenido a los fanáticos de de las Aguilas Cibaeñas que visitan el estadio Cibao y a la gente que visita lugares de diversión nocturna en la ciudad Corazón.

Su vida como mago popular inicia con el encendido mismo de las luces del estadio Cibao, y ya con más de 50 años en ese trajinar Ramón Arturo Reyes cifra sus esperanzas en una ayuda económica para terminar sus días con al menos el pan para él su compañera.(Alexis Beltré)

7 comentarios:

  1. Y con tantos hijos de la gran puta con pension de millones fijense en el jodio chino dominicano aque a comienzode Danilo que se pensiono con 6 (dije seis) millones de pesos mensuales.
    Ojala y le salga el diablo en sueño o depierto. tengo rabia y no digo mas

    ResponderEliminar
  2. Ah y nadie dice cual e la pension de vincho castillo.

    ResponderEliminar
  3. Cucharimba nunca pensi en encontrar un trabajo real dedicarse a el 100% y dejar la magia como hobbie?...la sociedad no puede resolverle los problemas a todo el mundo....solo tienen derecho a una pension todo aquel que haya pagado impuesto, trabajado en el sector publico

    ResponderEliminar
  4. Hablando de pension todos lo borregos que pasamos de 60 años, que hemos pagao las dibluras de estos sarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtiadores
    del erario. Y por qué este sr. si en el pais habemos millones de muerto 'e jambre? Entonces este chulapion de pa'cotilla, que se ha pasado la vida haciendo el truco de lambon, y yo que no tengo ni ppa'caerrrrrrrrrme muerrrrrrrto, que no he vivido del cuento, que he echado dias, para no morirme de hambre no me merezco una pension tambien. Miren coño si sabemos que esta finca llena de borregos, solo se salen con la suya los vivos. Yo no tengo ni un diente ni pa'remedio, que cuando me dan un chicharon, tengo que empezar a chuparlo por la mañana para ver si termino en la tarde, no merezco una pension. Vaya pa'carajo to'estos marditos que se han cojío el país pa' ellos. O jugamos to' o se rompen la barajas. Decía el presidente Bocsh, el hombre más engañao de la bolita del mundo. Usted sabe los ladrones que tan viviendo en la papa, porque ese señor crelló en ellos y son tremendo Tutumpotes, rabando a dos manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son persona populare de los pueblo y a echo reir mucha gente se merece una ayuda aunque sea de barcelo ppr la frase cito SANTIAGO ES SANTIAGO LA CIUDAD CORAZON ademas no digan que no pago impuesto todos pagamo impuesto si no es directo pero cuando compramos

      Eliminar
  5. jajajaja, el la pena diaria. En nuestro pais tienes el termotato jodio, les dan pensiones a quienes no se la merecen, solo por que son populares o estan en politica, se las niegan al hijo de machepa, hay musicos que cojen cargo politicos, aunque no sepan un culo de administracion, etc, etc. y antes tantas vainas, al pueblo no les importa, y nadie dice nada ni hace nada para resolverlo.

    ResponderEliminar
  6. no me alegro del mal de nadie. pero porq hay que darle una pension a alguien que nunca penso en guardar porq todo lo que se ganaba los jugabas en la banca de pelota y las loterias y hablo asi porq yo muchas veces llegue a verlo en gurabito de santiago jugando y bastante. ese señor si ubiese guardado pudo ser millonario. porq no le pide una ayuda a juancito sport.pero lo malo de eso es que porq es popular el gobierno terminara regalandele 25 mil mensuales de los inpuestos que todos pagamos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios