sábado, 30 de agosto de 2014

Marilyn Monroe y Madonna, juntas en una exposición
Marylin Monroe y la cantante Madonna, están representadas, por primera vez juntas, en la muestra «M-de Marilyn a Madonna», con 46 obras expuestas desde esta semana en Sao Paulo, Brasil.
«La idea es traer un "mix" de técnicas y estilos para homenajear a las artistas en el mes de agosto, mes en el que se conmemoran los 52 años de la muerte de Marilyn y es el 56 aniversario de Madonna», explicó André Ferrari, creador de la exposición.
La muestra, realizada por el artista Sami Akl, reconocido en Brasil por pintar a las celebridades del espectáculo, presenta pinturas acrílicas,collage, imágenes de computación gráfica y tejidos que le dan un nuevo significado a las artistas, con prioridad a sus rostros, miradas y ademanes emblemáticos de las dos divas.

La exposición estará abierta al público hasta el 7 de septiembre y después las obras serán vendidas. Parte del dinero recaudado irá destinado a la organización no gubernamental (ONG) Banco de Alimentos, dedicada al combate del hambre y el desperdicio.(Agencias)

4 comentarios:

  1. 2 reliquia juntas solo carro fefita para la tripleta y no es por na.

    ResponderEliminar
  2. Juntas??? Murio Madonna ????

    ResponderEliminar
  3. El celular es tu amigo Capotillero en las buenas y las malas ortográficas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios