sábado, 30 de agosto de 2014

Los morenos cogieron a todo el mundo de pendejos...

Pelea entre Jay-Z y Solange fue "truco", dice padre de Beyoncé
Mathew Knowles, empresario musical y padre de Beyoncé, recordó la pelea entre la hermana de la cantante,  Solange Knowles, y el rapero Jay-Z, dando a entender que el incidente fue armado.
"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña", dijo a la radio estadunidense KRBE, según informa “El Espectador" de Colombia.
"Todo mundo habló del tema, se vendieron más entradas y las ventas del disco de Solange subieron un 200%", explicó.
Knowles habló también sobre la posibilidad de una reunión de la agrupación con la cual su hija llegó al estrellato. "Lo que la gente no sabe es que aún soy manager de Destiny's Child" comentó el empresario, quien hasta el 2011 manejó la carrera de su hija. 

"Las hemos visto en televisión, haciendo algunas cosas juntas, quizá se venga un otro album de Destiny's Child" agregó, recordando la sorpresiva aparición de Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland en el medio tiempo del Superbowl el año pasado. Puede que haya una gira que haga historia", insinuó el empresario.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios