jueves, 21 de agosto de 2014

¡Lo último!

El Cata dice que le robó el nombre  aun caballo llamado Catalino 
Los mamberos y los intérpretres urbanos no dejan de tirarse al cuello...
Tito Swing hasta en un tema que grabó desconsidera al Cadta diciendo que  ese apodo proviene del "catarro".
Le dice catarro al Cata, quien no se imaginaba iba a tener de frente a un rival tan chiquito, pero tan bocón...
Hasta un relajo hubo de que para librase de El cata solo había que tomar Broncochén...
Qué malo es Tito Swing.
El Cata, sin embargo explicó de donde viene su nombre artístico.
Dijo que viene de Catalino, un caballo al que nadie apostaba en el hipódromo porque era el más flaco.
Apostó a catalino,  y ganó, y en honor a él adoptó su nombre abreviado.
Dizque “halaron” a Raymond y Miguel en Telemicro
Cuentan que Raymond y Miguel se vireron precisados a no viajar a Nueva York esta semana debido a que se les agotó el material que dejaban grabado para los programas "A Reir con Raymond y Miguelo" y "En Primera Clase", y que en el canal los "halaron" por ese motivo.
Dicho sea de paso, en Telemicro no ven con buenos ojos  los compromisos que ambos han asumido con La Mega de Nueva York y "ElVacilón de la Mañana", pues ni siquiera lo comunicaron de antemano a la empresa, según detalles que nos fueron confiados por un ejecutivo de la planta televisora.
Hony Estrella ataca sin mencionarla a Diana Filpo
Mucha gente que escuchaba una entrevista de Hony estrella en Vacilando la Tarde se quedó sorprendida con los ataques indirectos que le lanzño a Diana Filpo, del programa "El Mismo Golpe con Jochy".
Como se sabe, cuando Hony salió del programa, donde era la figura femenina en la conducción diaria, junto a Jochy, fue sustituida por Diana.
Según Hony, esta no solo copió su estilo, sino también hasta sus inflexiones, a un punto tal que la gente le preguntadba si ella seguía en el programa.
No mencionó el nombre, pero ni falta hizo, porque todo el mundo se la llevíó, y se dio cuenta de que los dardos del "tira puya, tira puya" iban dirigidos a Diana, quien por cierto, se encuentra actualmente de licencia debido a  un embareazo.
Dizque “prodigiosamente” se salvo El Prodigio de un músico
Hay dos figuras del merengue que ocupan una posición de líderes en las agrupaciones en las que tocan, pero que son empleados de las mismas.
El caso de Juliana, que le pagan por su participación como vocalista, y el otro empleado es El Prodigio, quien por cierto, se vio envuelto en un feo incidente, luego de un baile que amenizaba en  Pasión, un cabaret de Santiago.
Un músico por poco le da una pela al Prodigio, en medio de un conflicto cargado de expresiones y palabras soeces que sorprendieron a mucha gente, pues al prodigio se le ha tenido siempre como una persona fina en el ambiente.
de eso se han hecho eco hasta los periódicos...
Dicen que el  problema de El Prodigio radica en que al ser un empleado más de la agrupación, los músicos no lo respetan.
Aunque hay que decir también que el pleito vino porque El Prodigio quiere cantar más de la cuenta en los lugares donde tocan.
Dizque tiene explotados a los músicos porque cuando sube a una tarima no quiere bajar...
Se pensaba que así solo era Anthony Santos....
Hablando “pluma de burro”
Hay gente hablando sandeces en el sentido de que Raymond y Miguel tienen problemas en El Vacilón de la Mañana, porque sus chistes son muy dominicanos, y la emisora va dirigida a toda la comunicad latina, con gente de diferentes nacionalidades.
Nada más falso...La Mega ahora mismo está dirigida a los dominicanos, y los demás que se quieran enganchar pueden hacerlo.
Lo demuestra el hecho de que sus programas, sus locutores y la mayoría de la música  que tocan es dominicana.
Los mexicanos tienen sus emisoras...
Por lo demás, el mismo Luis Jiménez, que es el creador de ese tipo de programa, hace un show donde más que nada se dirige a los dominicanos.
Hastra a nuestro país ha viajado Luis y se ha llevado cosas de aquí, como la vez en que se encontró en la radio local con "Piña con Moña".
Así que los "teóricos" deberían dejar a un lado tantas teorías baratas, de esas que se encuentran en las "regueras" de los buhoneros de la Duarte y en los mercados de las purgas....
No hablen tanta "pluma de burro" y "nalguitas de elefantas señoritas".
Critican a Mariasela
Se pensaba que la única que hablama mucho y no dejaba hablar al otro era Nikauly de la Mota.
Pero ahora resulta que hay una campaña de ataques en contra de Mariasela Alvarez porque supuestamente no deja hablar a Diana Lora, la hija de Huchi Lora, que le acompañaba en "Esta Noche Mariasela".
Se olvidan de que la dueña del programa....
Eso nos recuerda la expresión de alipio Coco de que nadie es dueño de nada en televisión...
Que el único que verdaderamente  manda, es el dueño de la antena....

Wilfredo y Andy en El Show del Mediodía
El Show del Mediodía tiene uno de los segmentos más consistentes al mediodía dedicado al análisis y comentarios de noticias.  Se trata del segmento de Wilfredo Alemany y Andy Dahuajre. 
Se pudiera dec ir que es un programa dentro de otro, pues el segmento es muy bien patrocinado, lo que conviene a ambos comunicadores, pero también a Thomen, que aparte de los porcentajes, tiene en pantalla a dos influyentes comentaristas.

 El Show del Mediodía tiene en ellos a dos figuras de peso, que le dan el “plus” que le falta a otros programas meridianos, llenos de dicharachería, frulerías, cursilerías, y de gente que no tiene peso, ni capacidad para influenciar ni crear opinión pública.
Dejaron a los bailarines sin celulares
En el malogrado Miss Universo del domingo en el Teatro Nacional hbo de todo.
De lo último que nos enteramos fue de que hubo hasta robos masivos...
Que mientras los bailarines se encontraban en escena bailando, aprovecharon y les llevaron los celulares que habían dejado en los camerinos.
Imaginense, cuando esos bailarines salieron de escena, que se percataron del robo, había que oirles la boca...
Los dejaron incomunicados para que no "comadrearan".
¡Qué bárbaros son esos ladrones!
Hay que estar “con un ojo cerrado y otro abierto” en los concursos
Es que esos concursos conllevan un gran riesgo para el que noestán preparadas las pobres muchachas que vienen de provincias y de sus campos, inocentes de las maldades y los trucos que se usan en los concursos.
Lo primero es que no pueden dejar la ropa que se van a poner sola en los camerinos.
Si salen a desfilar en traje de baño, deben dejar a alguien cuidado el traje de noche, porque en la competencia usan el recurso de quemáselos con cigarrillos, romperlos o dañarlos para que no puedan usarlos ni salir a desfilar...
En más de  una coasión nos tocó asesorar candidatas a Miss República Dominicana, algunas de ellas que hasta ganaron.
Lo primero que hacíamos era poner a un vigilante con un bate en el camerino, para que cuidadara el vestido de nuestra pupila, dispuesto a desplumar a cualquiera que se acercara aunque fuera a verlo.
Esa es parte de la seguridad que hay que observar en esos certámenes, lo mismo que asegurarte un maquillaje  propio, para que los maquillistas vendidos no te hagan un desastre en el momento final.
Si algunas muchachas supieran los trucos que hay en esos concursos ni se inscriben...
Eso, sin mencionar a los jurados, a los que de antemano les bajan línea para que voten por la candidata que los organizadores han determinado.
Zorro fue jurado varias veces de ese concurso, y no lo llamaron más por los líos y las denuncia que hacía, pues es una fiera que nunca podrá asumir el papel de borrego.

13 comentarios:

  1. El único borrego que yo conosco es el capotillero .

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Honey Estrella , esa muchacha la tal Diana Filpo trata de imitarla pero no puede! Dicho sea de paso, esta en Boston allá cogiéndole ayuda, cupones y de más cosas q da Obama a los recién nacidos! Aquí critican a las Haitianas q llenas los Hospitales Dominicanos de las Haitianas q vienen a dar a luz aquí, pero pasa lo mismo con las Dminicanas les encanta ir a dar a luz a EEUU para coger sus ayudas, un ejemplo de eso los es esta muchachona Diana Filpo!

    ResponderEliminar
  3. 1. hony es buena pero que se este quieta que diana tiene mucho talento y no necesita bypass gastrico para sentirse bella.

    2. mariasela se cree que es mas inteligente que todos los que la acompañan en el programa por eso no cierra la jeta esa ni en los monologos que hace gerald.

    1787.

    ResponderEliminar
  4. ANDY Y WILFREDO,ES LO Q UNICO QUE NO VEO EN EL SHOW DE EL MEDIODIA, NI TAMPOCO LO VEN EL QUE SE RESPETA.

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo último, una cosa es ser de un partido y otra es ser coherente...




    ...y ninguno de los dos, es ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  6. Mariasela no deja hablar a Diana Lora, tampoco deja hablar a la gente que ella entrevista, hace la pregunta y la contesta ella misma. ¡Horribleeeee!!!!! Pensé que había dejado eso en ¡España!!! Oléeeee

    ResponderEliminar
  7. Esto cofirma que El Cata es un plagiador, ya que hasta a un Caballo le robó el nombre.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  8. Dándole manquenque, jajaja oh pero estos anónimos tienen lo malo acaban con to el mundazo..

    ResponderEliminar
  9. Yo que siempre me he "proguntao" es: Como una mujer de la talla de la que era mujer de ese aborto de la naturaleza, Wilfredo Alemany. Hay que estar loca para hacerle caso a ese...............carajo con lente, pa'desgraciar su vida, y creo que "jasta" le parió. Dios mío, pero era cepo que estaba, una mujer tan aparente. Noooooooooooooooooooooooo, ud. se fija la vaina.

    ResponderEliminar
  10. Wilfredo y Andy: Andy se pasa todo el segmento y siempre lo hace con un papel que demuestra una grafica de los paises latinos en alguna categoria, ya sea los paises del area que pagan mas cara la luz, la gasolina, donde estan los salarios minimos mas alto, el poder aquisitivo, etc y resulta que RD esta casi siempre en ultimo o penultimo lugar, nunca pone nuestro pais en un lugar bueno.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa es ser de un partido propugnándolo y otra cosa es ser coherente con alguna postura.

    Ciertamente ninguno de los dos, SON NINGUNA DE LAS DOS COSAS.

    ResponderEliminar
  12. Mariasela es muy inteligente, pero debe darle espacio a los demás y no hablar tanto. Aún así, la prefiero a Milagros Germán.

    Atentament, La Sanchera.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, ese Borrego se parece al Capotillero come coco y fritanga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios