sábado, 30 de agosto de 2014

Le tiró al cuello

Madonna volvió a atacar a Lady Gaga
Madonna volvió a arremeter contra Lady Gaga a través del tema "Two Steps Behind Me", según informó el diario inglés “The Sun".

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo", dice parte  la letra.
"¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", continúa.


Madonna y Lady Gaga están enfrentadas desde el 2011, cuando la ‘Reina del pop’ dijo que “Born this way” era una copia de su canción "Express Yourself".(FUE)

9 comentarios:

  1. lo que MADONNA NO COMPRENDE QUE YA SU tiempo paso y ahora es una nueva generacion de publico..

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por ti .. Te felicito

    ResponderEliminar
  3. notinotas: que su tiempo paso?, pues Madonna fue la artista femenina que mas dinero recaudo en su mas reciente gira, ella sigue siendo noticia.

    ResponderEliminar
  4. Madonna ya no suena como antes, lo que tiene es envida de Lady Gaga que suena mas que ella y le ha quitado el puesto que tenia. Desde que Lady Gaga salio al estrellato Madonna quedo en un segundo plano.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto. MADONNA fue la artista que mas recaudo. Ese tipo debe documenterse antes de opinar. Noti. Puufffff

    ResponderEliminar
  6. Al final del día, lo que cuenta es el dinero; creo que Lady Caca tiene más billullu que Mandona y si sigue como va terminará su carrera como una de las artistas más ricas del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Lady Gaga tiene el estilo de Natalia Kills no de Madonna

    ResponderEliminar
  8. Madonna esta celosa, porque ya no es la reyna del pop. jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios