miércoles, 20 de agosto de 2014

Las comisiones para estudiar problemas que puso de moda Leonel Fernández, (el más teórico de los presidentes que hemos tenido). Hasta si un mosquito se caía de una bicicleta, Leonel ordenaba crear una comisión para estudiar ese accidente, y así evitar que otros mosquitos se vuelvan a caer de sus bicicletas. Harta que todavía se sigan formando comisiones y organizando congresos para estudiar los problemas que ya estamos ¡hartos de estudiar, y nada de solucionar!.

Los vampiros del negocio de la electricidad, que boicotean la construcción de plantas carbón para seguirse chupando a la gente con una energía tan cara. Salgamos todos con martillo y estacas a clavar los negros corazones de esas bestias de la oscuridad. No les enseñen crucifijos, que eso no funciona con ellos. Eso era antes, en las viejas películas de vampiros. Ah, háganlo de día, que los vampiros solo hacen daño de noche…por eso quieren seguirnos dando apagones…
Ya estamos harto hasta la coronilla, con los titulares de los periódicos de que hay un caos en el tránsito, como si fuera algo nuevo, mientras “los humildes choferes" siguen llenando las calles de chatarras, y piden subsidios para comprar flotillas  de vehículos, que luego son negociadas por los sindicalistas que se han convertido en empresarios del transporte.
Harta que hasta los periodistas que se llenan la boca atacando la corrupcion y los males sociales, se den a la tarea de alquilar a particulares locales de la Casa del Periodista donde deberían operar asociaciones y entidades ligadas a la comunicación y al periodismo.Una verguenza que alquilen locales de la entidad como si se tratara de la cuartería del patio de una casa de la calle Barahona.
El caso de Loma Miranda y  los diputados que tratan de impedir que se declare Parque Nacional. Son tan descarados que no esconden nada….y ni siqueira guardan las apariencias.
La cantidad de dominicanos que llegan deportados de Estados Unidos después de cumplir sus condenas carcelarias. Son tantos, que hasta llenan los aviones en que son repatriados…Lo que harta es el hecho de que salen de aquí en busca del “sueño americano”, a una nación que ofrece mejores oportunidades de vida y de trabajo, donde el que busca encuentra, y entonces lo que hacen es delinquir, violar las leyes, poniendo en entredicho que se fueron de aquí porque no hay trabajo. ¡Hartan con el mismo cuento!.
Las mujeres que salen “bien claras” de a que van cuando viajan a España, a Suiza, Grecia, Argentina, Panamá, y al final dizque siempre las llevan "engañadas"…Unas “pajaritas” tan sabias como son las mujeres dominicanas.
Las mismas mujeres haciendo la pregunta de “¿a donde me traes?”…”yo no soy de esas”, cada vez que el carro en que van dobla a la derecha en la entrada de las cabañas…¡Basta!

5 comentarios:

  1. Muy buen articulo chamo

    ResponderEliminar
  2. Stoy arto de omega,,mia cepeda,,la delincuencia,,del capotillero

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy harto del pitagoras y sus estúpidas preguntas cacciosas,

    ResponderEliminar
  4. Gran Vaina estar HARTO!!!!! cuando el la historia Dominicana se han logrado metas totalmente positivas por las buenas... no se pongan los pantalones que Seguiremos Hartooo!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios