domingo, 31 de agosto de 2014

Entre demanda judiciales, Fefita se hace más grande en el escenario
Por Miguel Melenciano
Independientemente, no tener un tema sonando en la radio y el litigio legal que  enfrenta, a Vidal Cedeño y Niní Tavares, la Mayimba Fefita la Grande no deja de ser un fenómeno de popularidad, que los dominicanos en el exterior estaban deseosos de ver.  No en vano ambos promotores se discuten la representación artística de la Diva del Merengue Típico.
Esto quedó demostrado en sus dos primera presentaciones en Providence Rhode Island y en 809 Restaurant and Lounge de New York, faltando la de Night Club Maracas hoy domingo, y el lunes en el Nuevo Aguilita,  para completar un fin de semana extendido exitoso.  
Nadie en su sano juicio, se atrevería a prenunciar ni poner en duda la capacidad de convocatoria de Fefita en escenarios cómodo para aglutinar entre 700 a 900 personas, luego de estar ausente de los clubes de Estados Unidos durante 13 años consecutivos.
La Mayimba, con su estilo pintoresco, hablar llano y campechano, así como su estilo de manejar el acordeón, mientras baila, se ha ganado el corazón de los dominicanos de aquí y de allá, que junto a ella oraron, suplicaron y alzaron plegarias al altísimo con el objetivo de      que se le concediera el perdón deseado, para que pudiera reentrar a deleitarnos con su música.   

Mientras, Manuela Josefa Cabrera (Fefita la Grande)  disfruta de la gran aceptación del público en los lugares en donde se ha presentado, en los tribunales del Bronx se ventilan dos  demandas judiciales,  con las cuales se trata de definir quién se queda con la representación en territorio americano de la llamada Diva del Merengue Típico.

9 comentarios:

  1. Bueno amigo Melenciano, yo no daria como un hecho que Fefita pueda llevar a un escenario el numero de gente que usted en este post dice. Yo no invertiria mis ahorros para producir una presentacion de esta senora donde el publico tenga que pagar.

    ResponderEliminar
  2. Melenciano se te vio el Refajo, eres un Lambon a la clara y escribes por encargo, y enemigo de cualquier evento que haga el Narizon Vidal Cedeño. Dale gracias al Zorro que te da cabida en esta pagina, pero eres un verdadero mal, eres un Veneno para la diaspora Dominicana. Sigue comiendo chicharon y Mofongo regalado. Lambonazooooooo,

    ResponderEliminar
  3. Jose, pero quien te esta pidiendo k inviertas tu chelito, creo k el articulo no se trata de eso pero se te noto lo negative k eres.

    ResponderEliminar
  4. Con este articulo Melenciano demuestra que es un caballero, y que le da al Cesar lo que es del Cesar y a Fefita lo que es de Fefita. Ademas el nunca a escrito nada malo de Fefita, simplemente a informado a todos los lectores de Merengala que existe un problema judicial entre Vidal y un tal Nini, eso no es malo, asi que no tiene ninguna base la critica interesada que hace el anonimo 11:32 pues un irresponsable, pues no se indentifica con su nombre. Es un cobarde.

    Fernando Padilla
    fpadilla@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fernando.

      Y yo rento machete
      Y vendo sillas plástica por si quieren imitar el prd

      Eliminar
  5. Melenciano le tiene una campaña montada a Vidal Cedeño. Quiere que Vidal le pague, pero no le des na Cedeño. Miralo ahora. Le queda la cara como un m...n, porque despues que dice que Vidal no podra presentar, ni hacer negocios que involucren la presentacion de Fefita, hay esta. Fefita llenando y Vidal cobrando. No habia visto en mi vida, un personaje con tan poca crediblilidad como este tipo. De verdad Joseph, porque le das cabida a este desinformador busca cuarto.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta en serio Miguel melenciano y vidal cedeño son familia.

    Mirenle bien la cara a Miguel y diganme que tiene en común con vidal cedeño.

    Heyyy y no vengan con coro malo esto es serio.

    ResponderEliminar
  7. El segundo apellido de Melenciano es Carelo.

    Porque tiene una Careloco tremenda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios