viernes, 22 de agosto de 2014

“El Túnel del Tiempo” de El Show del Mediodía
Muy buena la sección de El Túnel del tiempo de El Show del Mediodía. Este viernes vimos a Danny Rivera, acompañado de la orqeusta, de Jorge Taveras, detrás el difunto Catarey…
No puede uno llenarse de nostalgia…
El presentador, Yaqui Núñez del Risco, haciendo gala de su capacidad .
El problema que tiene el retrotraer esos tiempos es que permiten a la gente hacer comparaciones.
¿Quién de los de ahora pudiera ponérsele al lado a un Yaqui Núñez?
¿Sería pedir demasiado?…
Con el perdon de los que están, y no están, 

13 comentarios:

  1. En Latinoamérica completa no hay otro Yaqui Núñez Del Risco, si en los tiempos de Merengue y Más el Pachá no hubiese cambiado su estilo, nadie sabe. El Amigo Del Fiscal

    ResponderEliminar
  2. y demosle gracias a dios k todavia lo tenemos,honor al merito inigualable sencillamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fredy .. yaqui . Roberto. Y muchos ke no da el espsio para nombrarlo a todos tenian calidad .ahora lo ay bueno pero no con esa calidad

      Eliminar
  3. No es por comparar, el problema es que los actuales no logran nisiquiera hacer un trabajo digno. Un simple ejemplo es Julio Clemente, a quien considero un buen animador, pero está muy fuerte que todos los días presente a Aridio con exactamente las mismas palabras.

    ResponderEliminar
  4. No es por comparar, el problema es que los actuales no logran nisiquiera hacer un trabajo digno. Un simple ejemplo es Julio Clemente, a quien considero un buen animador, pero está muy fuerte que todos los días presente a Aridio con exactamente las mismas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una idea...
    Porque no ponen todos los días los shows del mediodía anteriores (de la época de los ochenta o sea cuando servia) por una semana? seria un palo! porque el show de hoy en día a aparte de ser aburridisimo...apesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que apesta.
      Y esa palabra es mexicana.
      Te traduzco de México a dominicana.

      MEXICO. DOMINICANO

      Apesta. Foooo k bajooo
      Jediond@,

      Chela..........................cerveza
      Panocha......................toto
      Verga oh pito,...............guev.
      Mujer cuero.................mujer bonita
      Cojer.............................sin,,,,,,,,g,,,,,,,,ar
      Berrinche...................problema.
      Sancho ......................cuernu.

      Si me manda arroz con verenjena te tradusco mas.

      Eliminar
    2. Aprendiste todo eso cuando pasaste ilegal por la frontera?

      Eliminar
  6. Los programa de ahora tienen presentadores que tienen que tener al lado de ello un monton de mujere para que se le vean lo programa y que me perdonen las mujeres pero se ven bien ridicula yo no veo nada de eso yo no pierdo mi tiempo en programa sin calidad

    ResponderEliminar
  7. Yo le pedi a la compañia de Cable que me eliminara la basura de canales hispanos.. Cuando quiero ver algo lo busco en el internet

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo no hay comparacion. Ante era calidad ahora diparates

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente ahora es llamado un diparate

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios