domingo, 31 de agosto de 2014

Dominicana Jackie Cruz triunfa en serie americana de Netflix
Los Angeles.-La actriz de ascendencia dominicana Jackie Cruz canta y actúa desde que era niña y hoy esta veinteañera triunfa con su papel de “Flaca” en la serie revelación de Netflix “Orange is the new black”, donde actúan otras dominicanas.
Esta serie que le está dando a conocer y por la que se ve siempre ligada entre famosos en grandes alfombras internacionales, fue producida por Lionsgate Television y se emite por Netflix basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
Cruz quien no se ha limitado a actuar, canta y realiza presentaciones musicales para no salir de la música, una de sus pasiones en su vida.
Habló con “People”
A su paso por las oficinas de “People en Español” en Nueva York, la actriz aprovechó para hablar sobre su personaje, una reclusa hispana sociable y sarcástica con la que tiene algunas cosas en común, como el amor por el maquillaje gótico y la música de grupos como The Smiths y Depeche Mode.
Las revistas internacionales la colocan al lado de grandes actrices latinas, y es por ella que algunos apuestan a que se avecina una gran cantidad de caras nuevas que invadirán a Hollywood para formar el relevo de actrices como Salma Hayek, Sofía Vergara, Jennifer López o Eva Longoria.
Además, busca demostrar que las latinas en Estados Unidos son algo más que mujeres con curvas.

Aunque es muy joven, Jackie Cruz ha dado pasos increíbles en su carrera, como fue el que la hayan nombrado una de las latinas jóvenes con más crecimiento a ser poderosa en Hollywood. Uno de los episodios que aumentaron su popularidad fue cuando Kourtney Kardashian le dio un beso en la boca.(Agencias)

5 comentarios:

  1. No tarda dico rayao en comentar y decir lo mismo y menciona al capotillero, es jarto que nos tiene

    ResponderEliminar
  2. Hija de peter cruz, su msma cara

    ResponderEliminar
  3. Esa no parece en nada que tiene 20.

    ResponderEliminar
  4. "Uno de los episodios que aumentaron su popularidad fue cuando Kourtney Kardashian le dio un beso en la boca."

    Entonces dejarse besar de alguien del mismo sexo aumenta la popularidad o el Homosexualismo ?

    ATT: Sinbad Errr Marino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios