sábado, 30 de agosto de 2014

Dice que se cayó el boicot en contra de la gira de Fefita en New York


Fefita la Grande: Reventó en Providence, ahora se presentará en el área tri-estatal de NY.

Se derrumbaron todos los falsos rumores y pronósticos “La Mayimba del Típico” Fefita la Grande hizo su 1ra presentación en la ciudad de Providence (Rhode Island), donde abarrotó a toda capacidad el “Luna Club”.

Son muchas conjeturas las que se han tejido sobre la gira de “Fefita” sobre todo, luego de la suspensión del concierto pautado para el pasado sábado 30 de agosto en el United Palace de Manhattan y ahora anunciado para el 11 de octubre en el Madison Square Graden.

Los hermanos empresarios Santiago y Juan Almonte propietario del nuevo “Aguilita” se comunicaron con nosotros para indignados denunciar y mostrar una supuesta ‘notificación judicial’ similar a las que están recibiendo los demás propietarios de los establecimientos donde han comprado fechas para presentar a la “Vieja Fefa”.

El empresario Santiago Almonte entiende que al parecer la desesperación del señor Niní Tavarez lo está llevando a cometer atropello y desconsideración sin medir consecuencias en contra de los mismos establecimientos que por años le han servido de plataforma para presentar sus artistas.

‘Resulta ilógico tratar de sabotear las presentaciones de “Fefita” valiéndose de un documento que a simple vista carece de todos los elementos jurídicos, procedentes de una corte de los Estados Unidos, el cual únicamente cuenta con el nombre de una empresa llamada “Prologa Sales of video Music” y con la firma del propietario de la misma el Sr. Rafael Gil Tavarez”


Queremos hacer de conocimiento público de que el próximo lunes 1ro. de septiembre, nuestro establecimiento el nuevo “Aguilita” estará cumpliendo con nuestros clientes, presentando según hemos estado anunciado a la “Vieja Fefa” indicó.(Sugar soy latino)

9 comentarios:

  1. coño,pero dejenla tranquila que se gane sus dollares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas esperando que ella regrese para pedirle una virutica?

      Eliminar
  2. YA NiNi se esta pasando la verdad que siempre se ha dicho que la desesperación es parte del fracaso, y este senor con este show mediático que ha montado va camino a ello, dejen ya de joder tanto y dejen que fefita siga haciendo lo que sabe hacer porque sera que el senor Nini no sabe que esto es Estado Unidos y que ese contrato del que tanto presume con lo que el esta haciendo a los dueno de locales puede quedar sin validez si es que acaso tiene alguna que lo dudo,Deje que esa artista se presente en este país donde hay tantos Dominicanos que tienen anos sin poder ir a su patria y sea por no tener papeles o por r o h que tienen ganas de disfrutar de una de las glorias de la música típica que tanto jodes nini se te esta viendo el plumero.

    ResponderEliminar
  3. Melenciaaaaaaaaaaaaanoooooooooooooo. Hablaaaaaaaaaa ahoraaaaaaa. Jajajajajajajajaja. Periodista pagado. Jajajajajaja ( con picapollos ) jajajajajajsjsjsjs

    ResponderEliminar
  4. El Maestro hizo lo Suyo, las supuestas diferencias nunca pueden apartarnos de la verdad y del bien común.

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/UOZMVFQkHTY

    ResponderEliminar
  6. Esos lugares lo llenan todo los que tocan, cual es el show... De vergüenza, que ella tiene que ir a los mismo locales que los reguetoneros... para que se vea que están llenos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios