jueves, 21 de agosto de 2014

Daddy Yankee tira descarga en Premios Tu Mundo
Parece que Daddy Yankee no ha podido olvidar el incidente en el que una doctora del Hospital Regional de Bayamón le llamó ignorante a una paciente por escuchar su música. Esta noche el reguetonero aprovechó el escenario de los Premios Tu Mundo, que transmitió Telemundo en vivo desde Miami, para tirar una descarga sobre los prejuicios contra el genero musical que elrepresenta.
“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la unión, decirle no al discrimen, al prejuicio, a la marginación que tanto nos divide. La música urbana crea empleos, salva vidas como la de este servidor y le ha dado las herramientas como a muchos de mis colegas y a mí para superarnos. All right? Que viva la música urbana y respeto para toda la música en general”, dijo el Cangri tras recibir su premio como Artista urbano favorito.

Daddy Yankee ya había reaccionado a través de las redes sociales a la controversial situación que le costó el empleo a la doctora, tras ser captada en un vídeo.  “Es preocupante los problemas de salud mental en este país, especialmente cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo”, había expresado en Twitter.(Primera Hora)

10 comentarios:

  1. Como los doctores no pueden decir la verdad porque los botan, que le digan a todos los enfermos que estan sanos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con “Daddy” pero sería bueno que se defina dentro de lo urbano que es música y que no lo es, pues si se refiere a que todo lo que se graba bajo ese género “crea empleos, salva vidas” entonces tiene que revisar su discurso.

    ResponderEliminar
  3. Que es eso de premio tu mundo? Quien vio eso?

    ResponderEliminar
  4. Son mas los que mueren por causa y consecuencia de eso que ellos dicen que es un género. .........Por Daddy, ,,ubicate.

    ResponderEliminar
  5. Lo grande es que la Doctora tiene toda la razón!

    ResponderEliminar
  6. Si palito de coco hubiese sido Boricua todavía tuviera pegao,

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que ellos se creen
    que eso es musica.................el conde

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que crea empleos. Porque cada dia hay mas jovenes dedicados al sicariato y vendiendo drogas....

    ResponderEliminar
  9. Wow cuanta gente q no soporta q el genero urbano es el preferido d hoy en dia, solo hay q ver q hasta premios como el Oscar ha roto los prejuicios y lo presenta en su show, simplemente no hay programa, premiacion, q no apoye porque es lo q esta al tapete sino preguntenle a Enrique Iglesias esta al tapete con el genero...Duelale a quien le duelaaa, Alexa la del mismo zorro sono solo cuando interpreto con un urbano Julio Voltio...Inyectense trementinaaaaaa y cuidadito porque sus hijos es lo q estan consumiendo tambien...

    ResponderEliminar
  10. Mas musica que el dembow? Si señor y por mucho...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios