jueves, 24 de julio de 2014


Transformaron su Cadillac 1969 en un jacuzzi... ¡con todo y burbujas!
El ingenio del ser humano parece no tener fin, sin embargo, hay ocasiones en que se cae en los excesos, tal y como sucedió con los estadounidenses Phil Weicker y Duncan Forster, quienes transformaron su Cadillac Coupe DeVille 1969 en un jacuzzi con todo y burbujas.

A pesar de que se podría creer que el vehículo ya es inservible y sus propietarios le encontraron un nuevo uso, la realidad es muy distinta, pues el Cadillac continúa funcionando como cualquier otro automóvil, incluso Phil y Duncan tienen contemplado imponer un nuevo récord.

La pareja de coleccionistas, radicada en Los Ángeles, California, tiene contemplado realizar un viaje a bordo del vehículo con destino a   Bonneville Speedway, Utah, el cual se llevaría a cabo el próximo mes de agosto y tras el cual impondrían un récord: el del jacuzzi más veloz del planeta.

Phil y Duncan diseñaron el peculiar vehículo durante sus estudios de ingeniería de la Universidad McMaster, de Canada y lo compraron en una cantidad cercana a los 800 dólares.(FUE)

3 comentarios:

  1. La pitagoras y la capotillera Deberian convertir su carretilla en UNO parecido, para que se sigan banando juntitas las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apure que el brinca charco no tarda en subir la libra de mierdad .

      Aver si después de eso tu te calla.

      Eliminar
  2. Tenian que ser 2 maricones quienes inventaron eso. son gente extravagante que menean el cul. como los patos que por donde pasan dejan el chorro de mierd.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios