jueves, 24 de julio de 2014

Ruby Rosario, hermana de Rafely,  colgó este mensaje en su cuenta de Instagram: "Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones " sin ofrecer más detalles. El artista se encontraba desaparecido desde el día de ayer, lo que provocó la alarma de su familia. Su padre Rafa Rosario salió en la mañana de hoy para los Estados Unidos en procura de apoyar su búsqueda. Con la aparición de Rafely, sin que se hayan dado detalles de donde estaba, el viaje de Papa Rafa es considerado ya por algunos como "un viaje chino". Rafely tiene actualmente un tema en la radio que se titula "Te Presume", pero con su desaparición y reaparición ha puesto a mucha gente a "presumir" cosas...


21 comentarios:

  1. Cuidao si le paso como a Perla la sobrina de sergio carlo, que hicieron tremenda busqueda por las redes, y resulto que no estaba "muerta, estaba de parranda"

    ResponderEliminar
  2. Que ellos sabian que podoa caer preso con una falsa alarma, alla las leyes no juegan y recularon en su jueguito.

    ResponderEliminar
  3. Diablo q ridiculos son los Rosario, un hombre como Rafely con un dia de desaparecido podia estar haciendo pila de aberia y ello dike metio en panico, jesu manifica.

    ResponderEliminar
  4. Exacto anonimo 14:51 se hecharon pa'tra porque podian caer preso, eso fue todo pura promocion, pero como no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar ya tu sabe, Rafely AkA "el bultero" tuvo que salir de su escondite antes que las autoridades le calleran encima a quien hizo la denuncia.

    ResponderEliminar
  5. Eso huele a cuento para hacer quedar bien a Rafely y la familia !!

    ResponderEliminar
  6. Señores en estados unidos hay leyes y si es para sonar que se prepares que lo van a trancar si le prueban tendrán problema buscados sonidos aquí se aplican las leyes ?

    ResponderEliminar
  7. Señores en estados unidos hay leyes y si es para sonar que se prepares que lo van a trancar si le prueban tendrán problema buscados sonidos aquí se aplican las leyes ?

    ResponderEliminar
  8. Señores en estados unidos hay leyes y si es para sonar que se prepares que lo van a trancar si le prueban tendrán problema buscados sonidos aquí se aplican las leyes ?

    ResponderEliminar
  9. Si se asustaron solo por 1 día de desaparecido es porque el tipo no anda en nada buenoooooooo.
    Que Palomeria

    ResponderEliminar
  10. depende de como aprecio en el Hospital, o sea las condiciones en que fue hallado, será algo creíble o una estrategia publicitaria.

    ResponderEliminar
  11. Rafely cogió sus cinco minutos de fama. que por cierto le pueden salir muy caros si las autoridades de USA. comprueban que esta estaba buscando sonido, que por las circunstancias dadas no lo dudo ni un poquito. y so es asi que se prepare para que coja su cantazo. Rafely tiene que entender que no tiene carisma, no gusta o sea no tiene empatía con el público. pero nosotros somos los que subimos y bajamos a los artistas no lo apoyamos por aceitoso, prepotente, altanero, bultero, aguajero. Rafa te voy a dar un consejo no sigas botando tus chelitos en rafely por que no vas a recuperar lo invertido, lo mas sensato que puedes hacer es ponerlo hacer coro de nuevo en la orquesta y que tumbe eso de creerse la super estrella.

    ResponderEliminar
  12. Estrategia publicitaria fallida, aparecio en un hospital dike con la presion alta, aqui usted se presenta en una sala de emergencia diciendo q le duele el pecho y le caen 100 doctores encima lol. Rafely sabe mucho.

    ResponderEliminar
  13. Bueno estoy con el anónimo 16:32; aquí en USA, no cojen cotorralos de vivos, para sonar. Ese engreido por más cosas que haga, no va pa'parte. Lo peor que él tiene, para ser rechazado es creerse la gran cosa y sobre todo eso, tener un narcisismo, que solo puede explotar en su familia, por ser más feos que el FOTE.

    ESE PELAFUSTAN, que se dedique a rifar, a cagar platanos en una carretilla en el mercado, o a freir patelitos y pelar chinas, o vender guarapo 'e caña, no da pa' ma.

    ResponderEliminar
  14. Disculpame si yo no te he dejado en paz,desde que te bese una semana atras ..

    ResponderEliminar
  15. cuanta gente hablando porquería, dando opiniones sin importancia, que saben ustedes de la vida de los demás, con su estúpida frase
    "Aquí en USA". Tanto que alaban a USA, donde ustedes en su mayoría no so mas que -putos sirvientes-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu dejaste ese trabajo de ser sirviente.

      Y dejaste de andar pidiendo en las iglecias del Bronx.

      Eliminar
  16. aplauso para el anónimo 22:26.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 22:26 hijo eh tu madre y si viven en USA que diablos quieres que digan? Aqui en el hoyo de chulin? O aqui en los guaricanos? Puto sirviente seras tu pero eso no cambia que Rafely aunque no es artista es figura publica y aqui la gente comenta lo que le de su malditasa gana!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios