martes, 29 de julio de 2014

Rafely Rosario fue encontrado deambulando sin documentos ni cartera confirman madre y hermana  
La madre y la hermana
NUEVA YORK._ El cantante dominicano Rafely Rosario, fue encontrado deambulando sin rumbo, sin documentos ni la cartera, confirmaron su madre Josefina Angeles (nativa de Moca) y su hermana Sofía Rosario a un canal local de televisión.
El artista, cuya desaparición conmocionó por dos días el ambiente artístico de la República Dominicana y la diáspora criolla en Estados Unidos, fue rescatado e internado en el Centro Médico Regional del Condado Bergen.
La madre y hermana, no especificaron el problema de salud, pero la semana pasada se divulgaron versiones encontradas en las que una decía que estaba "deshidratado" y la otra que sufre de "presión alta".
Ninguna de las dos especies, ha podido ser confirmada con portavoces del nosocomio, que alegaron que la ley norteamericana, protege la confidencialidad de los pacientes en los hospitales de Estados Unidos y que deben ser estos, o segundos autorizados por ellos, quienes tienen que hablar sobre sus afecciones.
Los departamentos de policía de las ciudades de Dover y Leonia, en las fronteras del poblado de Saddle Brook, donde Rafely fue ubicado, se negaron también a dar informaciones sobre las circunstancias en que fue encontrado y el contratiempo físico que pudo haber tenido.
La señora Angeles, sin poder controlar el llanto, dijo que estaba orándole a Dios por la reaparición de su hijo.
Pero después de casi 30 horas, Rafely, fue hallado por las calles de Saddle Brook, cercano a la localidad de Lodi, donde el artista, había llegado a visitar familiares.
Encontrado por la policía, fue transportado al referido hospital.
"El está bien y nos dijo que salió a caminar, pero de un momento a otro, ya estaba en otro pueblo", explicó Sofía.
Rafely, comunicó a sus familiares en el hospital que no se pudo comunicar porque se le descargó la batería de su celular.
"El tiene la presión un poquito alta", señaló otro familiar del cantante.
Sofía explicó que Rafely salió sin la cartera, por lo que tampoco llevaba dinero consigo.
Al conocerse la noticia de su reaparición con vida, la angustia de la familia se convirtió en algarabía.
"A mi hijo lo hallaron vivo, lo voy a abrazar", exclamaba la madre.
"Hay padre celestial, tú si eres grande. Dios mío…", decía otro de los parientes.
Rafely, estuvo bajo observación en el centro médico del condado de Bergen y se esperaba que fuera dado de alta después de una evaluación médica.

Por Miguel Cruz Tejada

35 comentarios:

  1. Esa droga k se dio ese muchacho si estaba buena lmaoo

    ResponderEliminar
  2. Toda esta incoherencia es que alimenta la teoría de que hay gatos -en vez de liebre- en el macuto. Por más que quieran tapar el sol con un dedo, dejan ver el refajo, de que se quiere quedar bien y colorin colorao este somisma se ha terminao. Si ese muchacho no se hubiera dejao arropar por el narcisismo; por el ego inflao; por el comemierdismo, hoy estuviera en la palestra y pegao. Pero no, cojió el camino inexorable de la sinrazón y hoy tiene es ego transido de depresión, que coadyuva a la desesperación y hace que se pierda la brújula de la razón.

    Que aterice, que abrace la humildad como emblema, que piense que aunque uno se crea ser dueño del mundo, hay cosas intrínsecas e ineherentes del ser humano, que no podemos divorciarnos, para caer en gracia al público que es el que eleva a las personas al sitial donde se quiere llegar, pero con humildad y decoro. Compelido a ocupar el legado de su padre, que es querido, respetado y admirado por una gran mayoría, por ser humilde y excelso.

    ResponderEliminar
  3. Eso fue un diablito de ice es lo que te pone a deambular asi.

    Ahora si es un diablito de perico la nota es mas suave pero dañina.
    Igual k toda.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es un problema de droga . Es un problema comun y ormal que no podria pasar a cualquiera.
    No todo es droga. La depresion es algo grande y mas cuando supuestamente se tiene todo. Que el se ayude a si mismo para poder salir de este problema con si mismo y que Dios le ilumine la mente , para que regrese con su padre tranquilo y feliz a trabajar como su familia lo ha hecho siempre. Ser corista no es un pecado y la fama no es para todo el mundo.Salud y Vida!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Frase celebre de un anonimo: "ser corista no es un pecado y la fama no es para todo el mundo" quedaria bonita esa frase tatuada en el brazo de Rafely. Lol*

    ResponderEliminar
  6. Bueno,hemos leído este articulo y quedamos con mas preguntas que respuestas,y el lio es que no se sabe si es alta presión, o depresión lo que tiene el joven. Por lo menos ya su familia esta tranquila, ojala que pueda salir pronto de esa, ya sea presión, depresión, droga o falta de cuartos, lo que sea.

    ResponderEliminar
  7. estoy con anonimo13.42 hablo por mil años ojala y esta juventud pueda entender los terminos en los que habla. que pena que la juventud de este tiempo camine en esa direccion equivocada

    ResponderEliminar
  8. Sr Jesus cuanta insensibilidad tiene el ser humano , no se conduelen del dolor ajeno , no saben que todos vamos en el mismo barco..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 13:42. Mis respetos. Habló usted por mil años.

    ResponderEliminar
  10. Hablando sin saber en verdad que paso!Babosos.

    ResponderEliminar
  11. Ya no hablen mas del busca sonido ese que ahora resulta salio a caminar en NJ y sin enterarse esta al rato en otro pueblo, oye hasta jablador el tipo, en NJ casi nadie anda a pie y con la delincuencia que hay en Newark y Passaic, la presencia de los crips, bloods y trinitarios hay que tener buenos timbales pa'irse asi a lo loco a caminar sin rumbo en NJ sin una pistola en el bolsillo. Le creo a la madre porque se le ve la conmocion pero a Rafely noooo.

    ResponderEliminar
  12. Que es un oraculo? Dime q toy bruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oráculo es el papá de tubérculo.
      Esposo de doña mama culo.
      Padre de herculito bueno es una familia completa viven en la vuelta del culo en el mercado nuevo.

      Eliminar
  13. Persona a quien todos escuchan con respeto y veneración por su gran autoridad y sabiduría. Conforme?

    ResponderEliminar
  14. Los comentarios tan obsenos y denigrantes que hace este caballero entre comillas, Llamado capotillero, me da entender que su capacidad mental esta muy pobre , eso lo puedo comprender, lo que no comprendo, Es que como el zorro Siendo una persona honorable y seria porque yo conosia su madre en Maria auxiliadora, y se la trallectoria honorable de su familia , permita que estas cosas pasen esta prestigiosa pagina virtual, las personas decentes que como yo somos asiduos a Ella nos sentimos mal cuando persona asi fabrican comentarios de tan mal gusto y lo publican alegremente sin importarles que hay personas decentes a quien pudiera molestar, esta pagina dice al pie que su comentario sera publicado de acuerdo a su moderacion, pero parece que no Es asi, espero publiquen mi comentario en el cual no quiero ofender a nadie , pero esto Es algo indignante u vergonsozo.Jose Antonio. Nin velez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio estoy muy de acuerdo con usted ese mal educado del capotillero es un vulgar y la Sra.o Sta. NIURKA le permite tantas vulgaridad al igual El Zorro. Donde estan los principios.

      Eliminar
    2. Jajajaja tu ERE monaguillo.
      Oh tu no rrapa.
      No tiene CU...lo.
      No ca..ga.

      Personas como tu que privan muy en serio y desente ahy k tenerle miedo a veces son sicópata,violadores,delincuente que se esconden con una cara de yo no fui.

      No dudo que en tu familia sigan pila de cuero baracto.
      Y pila de piadoso tumbadore incluyéndote ati.
      Ya que ese barrio Mariaauxiliadora es la fabrica de todo lo mencionado arriba.

      Esto sin ofender.
      Si quiere con ofenza aviseme

      Eliminar
    3. Donde hay mas delicuentes en el capotillo o en Maria auxiliadora??

      Eliminar
  15. Jose Antonio Nin Velez relax yourself! Capo es asi, nadie esta obligado a leer sus comentarios, cuando usted vea que dice: Capotillo pase de ese comentario y punto. No sea tan drastico, la pagina es de Joseph pero nutrida en un 87% por los lectores y comentaristas aunque en ocasiones estos no aporten nada constructivo. Ya que usted es tan respetuoso y honorable pongase a leer las columnas del Listin Diario o puede tambien crear su propia pagina y leerla. Aqui aparecen diversidad de personas y eso hay que respetarlo, no todo es seriedad ni podemos tomarnos las cosas tan a pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr anonimo con todo el respeto que ud merece como persona , permitame decirle que su comentario results incoherente, habla de respetar las opiniones de Los demas sin embargo ud no respeta la mia.lo que he dislucidado aqui Es que por favor tengan un poco de respeto por Los demas a la hora de publicar un comentario , el capotillero no Es nadie importante para mi pues a leguas se nota que Es una persona sin ningun tipo de concepto moral , sin educacion sin valores , aqui lo que preucupa Es la persona que deja pasar Los comentarios tan bulgares que a diario emite dicho señor ,y si ud nota el ultimo que hizo tambien lo publicaron porque a ellos no les importa Igual que a ud que en esta pagina Hallan personas decentes que aunque no somos santurrones si sabemos lo que son Los principios y la buenas costumbres por que nuestros padres nos lo inculcaron desde pequenos, parece que ud ni la sta Niurka y mucho menos al capotillero sus padres les ensenaron lo que se llama decencia si me voy de la pagina pero no por que ud me lo pide sino porque veo que en esta pagina Es solo para personas bulgares. Jose Antonio nin velez no un anonimo covarde como ud

      Eliminar
    2. Yo le apoya José Antonio esto es pura basura.

      Eliminar
  16. Desde cuando a una sobredosis le dicen depresión?

    ResponderEliminar
  17. Jose Antonio Nin Velez yo también le acompaño a retirarme de la pagina, no soy una santa, pero veo que aquí reina el desorden y la vulgaridad..

    ResponderEliminar
  18. ¿Y cuando a esta pagina le ha importado que se vaya alguien? Ya eso ha pasado varias veces de personas que se van por la falta de respeto imperante en los comentarios.
    Eso a Joseph y a Niurka los deja igualitos, nunca les ha importado, lo que les importa son las visitas a la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene toda la razon, pero aqui en USA todas esas vulgaridades son censuradas, eso es en RD que lo permiten porque es un pais sin ley, donde cada quien hace lo que le da la gana y nada ni nadie lo censura. Que pena y que lástima me da. Cuanto progreso!!!!!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios