miércoles, 23 de julio de 2014


¿Por qué Zoe Saldaña no interpreta a chicas débiles en el cine?
Zoe Saldaña vuelve al espacio exterior con "Guardianes de la galaxia", la nueva propuesta cinematográfica de Marvel, en la que brinda otro personaje fuerte e independiente, rasgos que considera similares a su forma de ser.
La actriz, que ya había surcado los universos más recónditos en "Avatar" y "Star Trek",  le da vida a la mortífera y enigmática Gamora, una extraterrestre que busca redimirse por sus crímenes del pasado,
En una entrevista la actriz dijo en perfecto español que le agrada interpretar a estos personajes porque son los que más se acercan a ella.
"Es lo más cercano a mi carácter. No quiero dejar una marca en el mundo que no sea auténtica y afín con mi personalidad. Claro que soy mujer, frágil y vulnerable, pero soy muy independiente", dijo Saldaña
Es por eso que la artista, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano, huye de personajes donde "las mujeres no piensen por sí solas, no sean relevantes o haya que resolverles todo".
"Eso no es natural. No he conocido a ninguna mujer así en mi puta vida, por lo tanto no puedo hacer esa imitación en mi arte. No creo en ello", declaró Saldaña, quien precisó que a pesar de que se trate de personajes "físicamente ágiles", por dentro se encuentran "heridos y dañados". "Yo veo una gran delicadeza en todos ellos", declaró.
RESCATE UNIVERSAL
"Guardianes de la galaxia" nos presenta a un joven aventurero (interpretado por Chris Pratt), que descubre que es el objetivo de unos cazarrecompensas tras hacerse con una misteriosa esfera anhelada por un poderoso villano.
Para proteger ese codiciado objeto, el protagonista se verá obligado a contar con la ayuda de una disparatada banda de superhéroes inadaptados: el mapache Rocket (voz de Bradley Cooper), el humanoide Groot (voz de Vin Diesel), el vengativo Drax (Dave Bautista) y la peligrosa Gamora.
"Siento una fascinación especial por la galaxia", admitió Saldaña, que se casó en junio del año pasado con el artista italiano Marco Perego.
"Me crié en un hogar donde mi mamá leía mucha ciencia ficción y le gustaba ver películas de ese estilo. A mis hermanas y a mí siempre nos interesó ese mundo, pero yo no busqué rodar estas historias. Todo pasó por casualidad o, tal vez, yo me alineé en el camino para ellas sin saberlo", sostuvo.
Saldaña confiesa sentirse atraída por lo desconocido, especialmente cuando se trata de un "lienzo vacío que rellenar con la imaginación". Eso es lo que más le atrajo de "Guardianes de la galaxia", un mundo prácticamente por descubrir debido a la escasa popularidad de esos personajes de los cómics de Marvel.
"Tengo un gran respeto y admiración por los cineastas que crean e imaginan lo inimaginable. Al no ser personajes muy conocidos, teníamos más libertad para crear el tono de la película y de la saga, Dios mediante. La libertad, apoyo y respeto que el estudio dio a James Gunn -director del filme- fueron increíbles", indicó.
Saldaña, eso sí, tuvo que lidiar con horas de maquillaje cada día para lucir el verde de su personaje, un color con el que le parecía muy complicado resultar "sexy".
"¿Cómo iba a atraer a los nenes así? Yo, sin nada de tetas, ¿cómo iba a resultar sexy así? Para mí el físico no es importante pero Gamora debía estar bonita. Al principio me veía y me decía: Dios mío, ¿en qué me he metido? Luego te acostumbras y conseguimos que se viera muy bien", manifestó.
Esas dudas también le sobrevienen cuando piensa en su futuro profesional, repleto de secuelas de "Avatar", "Star Trek" y, tal vez, "Guardianes de la galaxia".
"Ojalá que no se rueden en el mismo año. Si es así, me voy a quedar loca", concedió entre risas.(Agencias)

16 comentarios:

  1. Gran talento latino Zoé!
    Pa"lante
    Att. Sancho panza

    ResponderEliminar
  2. y este mono haciendo mueca, pongase en su lugar capotillero att bruce lee

    ResponderEliminar
  3. Es rara si,pero se le hace su coro.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo contigo capotillero, solo que ella es educada y talentosa y no una chusma como tu.

    ResponderEliminar
  5. Los rubios q se a tirado esa así negrita como es no Cómo el luis Miguel de capotillero q nada mas lo quieren las ciega

    ResponderEliminar
  6. Los Campesinos no saben na de Faciones,Nama saben ver colorcito.

    ResponderEliminar
  7. Si se descuida, la encasillan como pasó con Michelle Rodriguez en papeles de mujer de acción que devinieron en papeles de machorra

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Zoe es feisima, si ella seria agua no seria potable.Y que no me vengan a decir que es porque es negra porque hay muchas negras preciosas.

    ResponderEliminar
  9. sera fea pero es autentica,no como tu capotillero que eres una loquita y lo ocultas.

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera por los cuarto que tiene esa negrita coquera no se consigue ni a palito de coco.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ese maja papá cuando se viene secae dímelo ami q te conozco de cabo a rabo

      Eliminar
  12. tu maja papa no te sirve de nada si lo que te gusta es que te respiren en la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi sube de precio la libra de mierda quiero ver que tu va ablal cuando eso pase.

      Eliminar
  13. la preocupacion sera para ti cuando suba porque eso es lo unico que tu sabes hacer hablar mierda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios