viernes, 25 de julio de 2014

Por cierto, Fidel era artista y ahora es manager...


Una sugerencia a Rafa y a Rafely

Hello Joseph,

Fidel
Es penosa la forma en que algunos comentaristas de arte se han desbocado 
sobre la situación de Rafely Rosario y lo han catalogado como un "Busca sonido".
Creo que la familia Rosario merece mas respeto y consideracion de los medios de 
comunicacion, porque han sido una agrupación que se han mantenido en el mercado a base de trabajo y sacrificio y eso se respeta.

Y hablando de mi experiencia directa con ellos, creo que NUNCA trabajé con un 
grupo musical mas humilde, mejor organizado y mas respetuoso que Los Rosario.

Pero volviendo a Rafely, él tiene que hacer lo mismo que hizo el otro corista de los 
Hermanos Rosario, Reynold Sosa, que salio con su proyecto por todo lo alto, 
no funcionó y volvió a los Rosario.

Entendemos el deseo que tuvo Rafely, como todo ser humano, de ser el protagonista  de su carrera, pero creo que Rafa y él deben sentarse y pudiera ser hasta beneficioso para las dos partes el que Rafely vuelva al grupo con un pequeño porcentaje de  protagonismo, como creo que tenía antes de salir, porque le volveria a dar un toque  juvenil al proyecto Hermanos Rosario, que aunque no lo necesitan, sería como una  pequeña cirugía estética musicalmente hablando.

Rafely que se trague su orgullo y vuelva a Los Rosario, aparte de que se podria convertir  en el "heredero natural" de la Dinastia Rosario, dentro de la misma orquesta Hermanos Rosario.

Saludos desde Suiza.


Fidel Pérez

               FIDEL PEREZ (MANAGER)
                     GRUPO "EXTRA"
              +41 79 138 0350(SUIZA)

21 comentarios:

  1. La desaparición de "Rafely" ha servido hasta para revivir abatidos del espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso admiro a los artistas Gringos y algun otro latino. Siempre tienen un plan de contingencia para cualquier eventualidad que se presente. Y naturalmente, estan organizados y tienen una persona designada para esas funciones de dar la cara.

    La Biblia no se eqquivoca en ninguna de sus letras; Siembra vientos y cocecharas tempestades. Lo de Rafely, El mismo se lo gano, porque la gente lo persive como un prepotente y arrogante, amen de que quiere cobijarse en la sombra de los verdaderos Hnos Rosario.

    Los Rosario, debieron realizar una rueda de prensa, porque para nadie fue un secreto que la noticia corrio como polvora, y muchos sectores se preocuparon. Quiza lo hicieron por El, pero mayormente "creo", que fue por Rafa, quien hasta ahora se ha mantenido con humildad y no ha hecho ruido.

    Una rueda de prensa, tumbaba todo comentario mal sano, y bien podia ganar adeptos. Por que?, porque toda persona que asiste por sus propios pies a un Hospital en USA, es atendido, pero en esa misma medida es investigado para dar con los familiares en caso de que algo salga mal con ese paciente, y en su defecto, el hospital hace un reporte a la policia sobre los hechos.

    Es por eso que nadie cree la historia. Yo en lo personal le creo a Rafely, cualquier persona es pasible de perder el juicio temporalmente y desubicarse deambulando.

    Ojala esto le sirva de experiencia a Rafely, y le baje medio tono a sus obsesas intenciones de estar en la palestra periodistica. En igual medida no se vaya a creer que toda esa parafernalia y señales de preocupacion, no fueron por EL exclusivamente, sino por Rafa.

    Si en realidad estas atravezando un cuadro depresivo, te recomiendo que te quedes por USA, porque alla es otro escenario para tratar esos sintomas y alla nadie te conoce, ni se interesara en ratrear tu vida.


    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede desir quien es el grupo extra.

    Señores vengo serio tengo una jodía despresion .
    Es que paso el día y la noche pensando en un arroz blanco con verenjena asada y hueeevo pero cosinada en el patio y en anafe.

    ResponderEliminar
  4. Excelente articulo de Fidel,sin desperdicios !!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que expone este señor en su escrito, eso mismo pienso yo, Rafely lo intentó pero cuando no se puede no se puede, él debe volver a la orquesta de su familia y quedarse ahí debajo de la mata, cuando caigan los mangos maduros, él será el sucesor natural.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA!!! NO, NO, NO JOSEPH!!!
    Yo NUNCA he sido artista!!! JAJAJA!

    Siempre he estado fajado con mi Güira y todavia hoy a los 47 años la sigo tocando, aunque estoy loco por dejarla, pero aqui no encuentro quien haga ese trabajito.

    ARTISTA NOOOOO!!! No tengo ningun talento para eso!!! JAJAJA!!!

    Se aceptan solicitudes para ese trabajo :-)

    Saludos desde Suiza.

    Fdl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti, me recordaste a Don Juan, segun el, "el guirero no es musico".Aunque para mí, es el mas baila y goza.

      Eliminar
  7. y el guierero es artista?....buen articulo Fidel.....Ya era tiempo de que escribieras algo con sentido!

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo con este articulo y con muchos de los comentarios,Rafely puede de manera natural se el sucesor de la dinastía Rosario y convertirse en la voz líder en el futuro. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  9. Rafely se pude dedicar aser espectáculo de mago.

    Que por que.

    Y tu esta mirando se desaparece en su casa y aparece en un hospital.

    Y en santo domingo desapareció un carro.

    Yo creo que mandinga lo encañonó y le dijo el CU,,,,,,,,,,,,lo oh la vida.

    Y pregunte que le dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan incoherente, insensible, payaso, busca sonido. Comenta pero con sentido no babosadas. Analfabeto.

      Eliminar
    2. Tiene razón seré sensible me pondré a llorar medio a medio de la calle y te mandare un vídeo.

      Eliminar
  10. Fidel siempre buscando sonido.Hasta cuando sera.

    ResponderEliminar
  11. es un muchacho joven como muchos que no an podido establecerse con su proyecto que vuelva a los rosarios y no agan leña del arbol caido prensa amarillista ok

    ResponderEliminar
  12. Excelentes consideraciones, Rafely y su padre, deberian leerlo y considerarlo.

    ResponderEliminar
  13. Busca sonido, prepotente, detalentao. Creía que por ser Rosario iba a brillar. El rayo cayó dos veces (los Hermanos y el Kuko), los demás Rosario que si no tienen talento que se pongan a vender chicharrones.

    ResponderEliminar
  14. Para todo hermano fidel hay que tener talento no se puede improvisar ni en la musica ni como empresario artistico.....es por eso que muchos "artistas" se quedan estancados yvno tienen un manager que los represente con altura y responsabilidad....

    ResponderEliminar
  15. Una vez un riseñor en la clara de la aurora, quedó preso en una flor, ay si las vacas volaran, no pega con na'. Sará que me estoy poniendo loco, oh mai gai!!!!!y ahora?????

    ResponderEliminar
  16. Manuel, en mi humilde opinion, creo que el problema mayor de Rafely estubo en que invirtieron mucho tiempo y dinero en el primer tema "Me Libere".
    Un tema que, primero que todo, no tenia potencial para ser un "Sencillo", luego era un tema que no hiba muy acorde con el "target" al que debieron dirigir un producto como "Rafely" que tenia que ser dirigido a la gente joven.

    Deberieron seleccionar, creo, un tema mas romantico, mas generico, mas SUAVEMENTE, mas OBSESION, mas BURBUJAS DE AMOR, mas EL DOCTORADO, mas enamorando a la mujer que a alegrarse de estar "LIBERADO" de ella.
    La fusion que tenia el tema estaba interesante, pero la tematica era la equivocada.
    Buen video, buen trabajo de promocion, buena estructura economica, MAL TEMA.

    Rafely tiene buena pinta, buen desenvolvimiento escenico y no es muy bueno en manejando las entrevistas, pero pasa.

    Hay tienen para que acaben... jajaja.

    Saludos desde Suiza.

    Fidel Perez

    ResponderEliminar
  17. Robertico es un. Resentido:

    http://m.youtube.com/watch?v=U7HXAoNWeB4

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios