martes, 29 de julio de 2014


Paul McCartney reeditará los discos de su época con los Wings
Después de que un virus le hiciera suspender algunos de los conciertos de su gira «Out There!». Paul McCartney regresa con fuerza. De acuerdo con la revista especializada Uncut, el ex Beatle presentará la reedición de dos discos de su época junto a la banda Wings.
«Venus and Mars» y «Wings at the speed of sound» saldrán a la venta a partir del 22 de septiembre en Reino Unido y un día después en Estados Unidos en formato de disco doble, contendrá el álbum original y su versión remasterizada, con material inédito.
También estará disponible una versión en formato «disco triple», donde, además de lo anterior, incluirá un libro con fotografías que no habían sido publicadas, entrevistas inéditas e información de cada canción, además de un DVD con material de la época de publicación original del álbum. También saldrá a la venta
El trabajo de remasterización fue realizado en los estudios Abbey Road por el mismo equipo que se encargó de remasterizar la discografía de los Beatles, y fue supervisado personalmente porMcCartney.

Y no es el único proyecto que ex Beatle se trae entre manos. Durante este mes de julio hemos sabido que graba un proyecto secreto junto a Johnny Deep, Alice Cooper y Joe Perry. Además, se han visto las primeras imágenes del videoclip del single «Early days»correspondiente a su último trabajo, «New», en las que aparece Johnny Deep y ha reconvertido cinco de sus álbumes clásicos en aplicaciones.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios