lunes, 28 de julio de 2014


No dejan entrar al Cano Estremera a Cali
San Juan, P.R.-Como un asunto de “poliquitería” calificó esta tarde la esposa de Cano Estremera, Yamira Arce, el incidente ocurrido recientemente en Colombia con el salsero boricua, donde funcionarios de Inmigración le negaron la entrada a Cali.
¿La razón?... Las expresiones despectivas que hizo el cantante en abril de este año contra las mujeres caleñas, ocasión en la que también advirtió que llevaría “a las casas de pique” a quienes lo molestaran.  El artista estaba contratado para presentar un show en Valle del Cauca, el que no pudo realizar a raíz de este suceso, según información publicada por la página web de “El Espectador”.
“Cano no va a dar ninguna reacción de nada. Ellos (en Colombia) que lo resuelvan. No hubo ninguna situación grave porque, de lo contrario, él hubiese sido arrestado y él no fue arrestado porque no cometió ningún delito. Todo tiene que ver con politiquería”,  señaló Arce al ser abordada hoy por Primera Hora.

No es la primera vez que Estremera genera una controversia en Colombia. En el 2006, según “El Espectador”, le cambió la letra de la canción “Las caleñas son como las flores” por “Las caleñas culean como las flores”.(Primera Hora)

6 comentarios:

  1. Cano es uno de kos salseros mas polemicos y se cree lo mejor de puerto rico y se auto proclama el rey del soneo....cano es muy acido y casi siempre cae mal...me gustan algunas de sus canciones como rl cayman, ka bida de ella, el muñeco de la ciudad...etc....buscando el youtube me encontre con que johnny ventura grabo primero el muñeco de la ciudad que es de origen cubano y fue muy bien arreglado para la voz del acido de la salsa ....el cano estremera

    ResponderEliminar
  2. Son muchos los puerto riqueños que dependen del mercado colombiano para susistir en esta epoca ... El mercado colombiano es muy grande y la salsa es muy popular es por ello que ese incidende le puede salir muy caro al albino cano estremera...en otra ocasion se peleo con un afamado locutor y promotor salsero en colombia y no quedo muy mal parado....hace dos años lo vi en un concierto gratuito promovido por la ciudad de new york y parques y recreacion y todo el concierto lo que hizo fue promover y aplaudir el uso de las drogas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tu vas a los conciertos gratuitos?


      Tu eres pobre?

      Eliminar
    2. Y tu eres reportero?
      Porque tu si preguntas sandeces...
      BM.

      Eliminar
  3. Pero con declaraciones así el debería saber que habría alguna reacción ,y yo la aplaudo, si hubiese ocurrido en Rep. Dom lo dejan entrar y hasta se bajarían los pantalones si el se lo pidiera , que bueno que en Colombia defienden su gente cuando alguien que va allí a lucrarse personalmente insulta a su pueblo, el no tiene vergüenza no debería ir allí , en hora buena colombia udes. Si tienen dignidad la Rep. Don debería copiar de ustedes,nosotros nos estamos bajando los pantalones hasta para los haitianos por temor a la presión internacional .

    ResponderEliminar
  4. Imaginense lo que le pasaria a Las Lacras del Circo si utilisan la TV en Colombia para pisotear y ofender a los colombianos en su propia casa. Atte. El Amigo del Fiscal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios