martes, 29 de julio de 2014

Mía Cepeda y el evidente  acoso a sus invitados

Por Miguel Melenciano
Siempre se ha comentado de las vicisitudes que hay que pasar para sobresalir en cualquier actividad creativa, independientemente se ostenten los conocimientos, las habilidades y las condiciones, principalmente en los medios televisivos del país, y de manera especial, cuando se es artista o propietario de una agrupación,  no importa el género musical que interprete.

Darte a conocer en tu profesión o, en  lo que haces, es una tragedia que conlleva pasar por las más lacerantes humillaciones.  Históricamente está demostrado, Jesús tuvo que sufrir el suplicio del calvario para que los humanos pudiéramos creer en él sus virtudes mesiánicas y que era hijos de Dios.

Mahatma Gandhi, quien en aras de resistirse  al dominio británico instauró un métodos de lucha social novedoso, como la huelga de hambre, y una vez conseguida la independencia, murió defendiendo a los musulmanes en el territorio hindú, siendo asesinado por Nathuram Godse, un fanático integracionista hindú.

Esto quiere decir que nada en la tierra se consigue sin sacrificar algo en la vida, aún sea tú propia vida.   Esto lo traigo a colación, para referirme a una triste y lamentable escena de acoso vista por mis propios ojos en el programa del transgénero Mía Cepeda, a un novel bachatero que pretende abrirse paso en un género musical dominado por Romeo Santos.

Javyy Lamourt, un joven poco conocido, soportó estoicamente con una sonrisa causada por los nervios que sentía, al no poder negarse al contante asedio, insinuaciones, y acorralamiento a que fue sometido durante su presentación en el referido programa televisivo.  

Más que eso, recibió  un reloj como regalo, por el cual dijo Mía: “Luego le quitare algunas rayitas. "Y  después de darle un beso, expreso: “Esto no se queda ahí, lo que viene más tarde es lo bueno”, en alusión de que la relación pasaría a otro terreno o ¿sin quizás, a una cabaña?.

De ninguna manera quiero que piensen que soy homofóbico, porque no lo soy.   Conceptúo  que hay que acabar con los prejuicios y la discriminación, y brindar amor, respeto, e inclusión, pero del mismo modo, Mía Fernanda Cepeda, debe devolver ese respeto a sus invitados, evitándoles pasar ese momento, así como a los televidentes, impidiéndole ver escenas tan indecorosas.  El respeto, trae respeto. 

23 comentarios:

  1. Asi como la ven Mia es muy limpia, muy aseada y perfumada. Se lo olí bien. Huele mejor que muchas mujeres de verdad. Yo estuve con ella y me gusto, pero ella me saco los pies por ser muy humilde, pero la adoro.

    ResponderEliminar
  2. Todo el pueblo sabe porque el Sr. Juan Ramon Gómez Díaz no ha sacado a ese pajaraso de su cadena televisiva,ni a Los duenos del circo ni la jarY Ramirez ni al otro , aparte de lo que tan tapao.ahi esta el pajaro que hace orilla.

    ResponderEliminar
  3. Pobre bugarron frustrado,)

    ResponderEliminar
  4. Micky entonces te gustan los hombres? eres homosexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu para que quieres saber? Quieres que destapen la plomeria????

      Eliminar
  5. el que no investiga no tiene derecho a la palabra dijo una vez la que no investiga carmen pero aun asi habla.

    https://www.youtube.com/watch?v=J0TK-gNJ_Rk

    esto fue en 2013. si el volvió sabe a lo que iba. de ninguna manera justifico lo de mia, estoy de acuerdo en que se pasa de la raya, solo digo que melenciano no investigó nadita. con solo poner el nombre del artista y el de mia encontre el video viejo. si el hace eso su escrito hubiese sido diferente. verdad melenciano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el tipo esta buscando sonido, si buscas en youtube, fue el mismo artista que subio la foto de mia y el besandose!!
      Att. Sancho panza

      Eliminar
  6. Ese miky seguro tiene que ser el capotillero

    ResponderEliminar
  7. Hagamos un experimento , cojan un vibrador ponganle un anzuelo de pezca , tirenlo en telemicro y si no traen 8 pajaro enganchao digame mentiroso,

    ResponderEliminar
  8. Y porque juan ramon gomez dias no ha sacado a mia de su canal, a ver, yo quiero saber, DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  9. Es lamentable que este sucediendo en un medio de comunicacion tan visto a nivel internacional y que el señor Gomez Diaz continue permitiendolo

    ResponderEliminar
  10. Miky Mia podra ser muy limpia y oler muy bien, pero el quedara sucio y mal oliente seras tu cuando terminen su asunto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si mia se me rebala le doy lo ella!

    ResponderEliminar
  12. Malenciano, yo casi siempre difiero de tus escritos, pero ésta vez, tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  13. A RAMON SE LE MOJA LA CANOAAAAA

    ResponderEliminar
  14. la unica verdad es que un espacio televisivo en un horario de la mañana ..no es para este tipo de shows, es tan estúpido quien lo permite en su canal, como quien lo hace y mas aun quien se pone a ver semejante disparate, con un tipo lleno de silicona, , sin dicion, sin modales y sin cultura para que esta la comisión de espectáculos públicos, para cobrar sus cheques cada 25 de cada mes…este es un país de ignorantes..sigan viendo esa porquería y serán cada día mas brutos pobres y sucios...

    ResponderEliminar
  15. Mia es como medio amariconiao se han fijao?
    tira como mucho gritico y se parte mucho

    a esa hora esa pajareria no ta no

    ResponderEliminar
  16. Eso mismo le paso a Prince Royce y se pegó! asi que lo mas seguro le vaya muy bien a ese nuevo talento...todo lo que es de mal gusto se celebra en un medio tan asqueroso como el artistico.

    ResponderEliminar
  17. el arte o lo que sea un programa de tv es el; reflejo de la sociedad y sus valores ...Gomez Diaz le encanta eso , no lo digo por su preferencia personal sino porque le aporta un publico de gays , lesbianas , arribistas en fin ....el problema es donde esta la responsabilidad social para los que se dicen comunicadores , promotores etc

    ResponderEliminar
  18. Melenciano te pregunte que si investigaste. ¿Es tan difícil responderle a un lector? te voy a ayudar, lee.

    Supuesta respuesta de Melenciano:

    "No soy dado a responder a anónimos por una cuestión de principios, pero confieso que por igual no soy dado a responder a nadie porque los periodistas estamos por encima de todo; aún reniego de estos tiempos tan abiertos y plurales que permiten tanta apertura que nos quitan a los periodistas el aura de sabelotodos e infalibles. Haré una excepción. El anónimo 11:12 desnuda con un simple dato la estructura de mi escrito pues el cantante no puede pecar de ignorante dada cuenta que ya sabía a donde iba y a lo que iba pues estuvo antes y le dieron un beso en la boca. Visto así, más que acoso se convierte en gozo este caso particular; pero no deja de ser cierto el resto de mi escrito (aunque el ejemplo no fue el mejor) pues el acoso es más que evidente en los otros casos. Confieso que aprendo de este anónimo que en otra ocasión GOOGLE puede ser mi más valioso aliado para ser más certero en mis comentarios."

    Hacer esto (tú o cualquier otro periodista) no lo desmerece en nada, por el contrario el lector aprecia a quienes no se creen lo mejor de la bolita del mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios