miércoles, 30 de julio de 2014

¿Los vieron por televisión en New York, y?
Por Carlos de San Juan

Santiago.-Muchos conjuntos típicos, los cuales no convocan ni cuatro gatos en sus presentaciones, les ha cogido con ir a presentarse a ciertos programas de la capital, los cuales tienen mucha incidencia en la ciudad de New York.

Piensan que con esto van a lograr que los que viven allá crean que están bien pegados en el área del Cibao, no sabiendo que ya nadie que vive en esa urbe es tonto para tragarse este cuento.

Esto lo hace como un anzuelo para inventarse una gira, con la cual buscan llenarse los bolsillos de dólares, pero ¡oh, la triste realidad!, cuando van se la pasan durmiendo, paseando. Usted los ve que vienen blanquitos.

Dígase que le falló el ardid, porque ningún dueño de un centro de diversión le pagará una alta cifra a unos merengueros típicos, que apenas tocan en Santiago para sobrevivir.


Asi que cambien de truco, porque ese no funciona ya.

8 comentarios:


  1. !!CUANTO VENENO...

    ¿CHANTAJE?

    ResponderEliminar
  2. ESe Carlos De San Juan siempre ha sido ave de mal aguero,porque no es cierto que los tipicos llamese, el prodigio, geovanny Polanco, Krisspy y otros vienen a tocar por cheles como el asume, esos artistas tienen su publico. Yo estoy diciendo esto porque yo vivo aqui en NY

    ResponderEliminar
  3. pero dejenlo que se presenten, el mejor merengue es el tipico o perico ripiao. Es el que mas gusta al dominicano de aui y del extranjero.
    protegiendo los combos es lo que estan uds. VIVA EL MERENGUE RIPIAO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respeto la libertad con la que se maneja este medio digital, sobretodo en lo concerniente a que cualquier malintencionado frustrado por su incapacidad de trascender con algún talento, pueda publicar sus desvaríos como es el caso de este señor C. De san juan.

    A este ilustre de la ignorancia, nadie le ha dicho que la TV es un medio propagandista y sobre todo utilizado por lo que más lo necesitan, entonces donde esta el problema de que tal o cual grupo quiera promocionarse?

    Me avergüenza compartir nacionalidad con este sujeto, no sólo por su capacidad de hablar y escribir sin tener nada que decir, sino porque cada vez que habré la boca lo hace can la intención de hacer daño a alguien que solo intenta ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es: vivir y dejar vivir

    ResponderEliminar
  6. Carlos san juan lo que es un busca cheles....por que no le han sacado lo suyo esta asi....claro que van a tv a promocionarse y ver si mangan una gira a new york en busca de dollares....y eso que tiene de malo....el promotor o los dueños de restaurantes y discotecas son los que los contratan y saben aquien contratar..... Es por eso que fefita vino a tocar y termino paseando por toodo new york....que tipo mas desagradable.... Jjohn berry el carlos de san juan son dos payoleros

    ResponderEliminar
  7. Este senor despues que estuvo al volde de la muerte en una Clinica de Santiago, el cual no tenia ni para tomarse un jugo..hoy despues de Dios haberle dado otra oportunidad segui ACABANDO con los artistas. Busquen su pagina y los comentarios de Youtube, nunca dice nada positivo siempre en contra de los artistas..el piensa que estan obligado a darle dinero. Caceres respete su medio este tipo no tiene credibilidad moral para escribir de nadie

    ResponderEliminar
  8. Jack. Veneno. Del bronx. Los que pasa qué Carlos de san Juan como los conjunto típico no ledan su fritura y su mabi por eso le tiran pero porque no te quedate en Santiago para que te muera de hambre viaja casi todo los días .capital es capital los de mas loma

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios