lunes, 21 de julio de 2014

Leonardo DiCaprio es elegido la celebridad "más inteligente" de Twitter
Leonardo Di Caprio, es la celebridad más inteligente en Twitter, según elección hecha por la revista 'Time'.

Luego de revisar cerca de 1 millón de tuits, la revista consideró que el protagonista de 'Titanic' es la celebridad que publica comentarios "más inteligentes" en el microblog.

DiCaprio, con un puntaje de 7. 5 en un máximo de 12, es quien lidera la lista. Personalidades como Paris Hilton, J.K. Rowling y Oprah obtuvieron 6.4, 6.2 y 6.0 de calificación, respectivamente. La lista también incluye nombres como Kelly Clarkson, Beyoncé Knowles y el comediante Zach Galifianakis.


El cuestionado estudio coloca en segundo lugar a Pattie Mallette, quien su único mérito para ser considerada celebridad es ser la madre de Justin Bieber. (FUE)

3 comentarios:

  1. Cual será la personalidad Dominicana que mas mierda publica en Twitter?

    ResponderEliminar
  2. Leonardo si ha demostrado inteligencia al saberse manejar bien con la media artística hollywoodense y con los libretos que escoge además se agenció ser el preferiti de directores/productores premiums como Martín Scorcese.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo si ha demostrado inteligencia al saberse manejar bien con la media artística hollywoodense y con los libretos que escoge además se agenció ser el preferiti de directores/productores premiums como Martín Scorcese.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios