lunes, 28 de julio de 2014

Jueza rechaza libertad bajo fianza a Omega
Santiago.-La jueza interina Juliana Ramia rechazó hoy la solicitud de fianza al merenguero Peter de la Rosa ¨Omega, El Fuerte¨ y ratificó la orden de prisión preventiva en la cárcel CCR Rafey-Hombres, donde ha estado desde el 5 de junio.
El abogado del mambero, Félix Portes, dijo que la jueza ordenó Peter de la Rosa siga cumpliendo la medida coerción en la cárcel de Rafey.
El artista, conocido como "El Fuerte", está acusado de disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, de Santiago, el pasado ocho de marzo.
Omega fue apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, donde tocaba.

(Tu Derecho a Saber)

12 comentarios:

  1. Que se pudra en la carcel OMEGA, que aporta el a la musica nada, bueno solo los seguidores de el, y a quienes les gusta su musica, que so tan o mas chopos y corrientes que el. DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  2. omega es una rata para la sociedad pero la justicia suelta al chamaco de la yipeta forra de dollares cual cometio peor crimen....quizas omega aprenda y mantenga un bajo perfil....estos merengueros de mambo estan de madre....el sujeto se pasa las navidades guardado en la sombrita y omega esta en el sauna de rafey...aprenderan?

    ResponderEliminar
  3. QUE SE DEJE ESTAR USANDO EL NOMBRE DE DIOS QE ESO ES BIEN PELIGROSO. QUE SIGA BUSCANDO LA VERDAD Y PIENSO QIE SI QUE EL TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR. TODOS LA TENEMOS.

    ResponderEliminar
  4. FREE OMEGA COÑ....

    FREE LUGUELIN

    FREE HELMI AGUAVIVA

    FREE SUJETO (POR SI VUELEVE A CAER PRESO PRONTO)

    FRE OMEGAAAAAAA YAAA

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 17:59 tu tienes los nervios nerviosos?

    ResponderEliminar
  6. Y quien carajo eh luguelin? Aqui siempre aparece un tecato.

    ResponderEliminar
  7. unavuso coño bi delen pa fuera poke ya no cunplio k baina ee pobre omega vitima de un sistema ke no kiere ke lo jobene en lo bario majinado progresempo ytechemo palante
    ela dema ke no deja ke nadie progrese poreso me boy deste pais y no bengo a buca ke si loejenplo de superasion no lo marjinan y hhumiyan
    free el omegushi

    FLACK-O
    The Mixtape DemboLay 2.0 The XEvvolution

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja 21:19 dime que lo tuyo es chercha que tu no escribes asi. Me rei como no tienes idea, ni Capotillo cuando comenzo en Merengala. Mijo buscate un librito Nacho, estas de emergencia pal' Dario Contreras.

    ResponderEliminar
  9. Que le hagan una llave de chocolate

    ResponderEliminar
  10. como que Free Luguelin ??=?? y ese no es el que corre? y ese tipo ta preso?.
    pero ven aca !!!!!
    Ese anonimo ta como errante como poco depurao. Atencion DNCD !!!

    ResponderEliminar
  11. 8:21 estupida opinion no pedida, lambonsita de Pitagoras...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios