miércoles, 30 de julio de 2014

Grupo Braho necesita nuevas estrategias
Por Berny Díaz 
(clavefuerte)
Uno de los pocos proyectos artístico que necesita poco empuje para estar entre los primeros lugares es Braho. Pero existe un motivo el cual desconocemos que no lo deja avanzar.
Miguel y Berny Braho,  han hecho éxito sus propias composiciones. Su estilo al cantar es internacional y las féminas se ponen histérica al escuchar sus melodías. Por esa y otras razones aun no entiendo qué les hace falta para que la gente asimile esta agrupación.

Aunque estamos más que claro que ningún grupo avanza si no tienen detrás un buen empresario que invierta en la promoción de imagen y en las estaciones radiales y medios de comunicación.

Mi consejo para los hermanos Braho, es que se armen un equipo de trabajo en el Cibao y Santo domingo y en poco tiempo verán los resultados con sus propios esfuerzos.

Marcaron historia en la balada... sus éxitos al ritmo de bachata se colocan mucho más fácil que otros artistas, porque ya son conocidos estos temas por diferentes generaciones.


Solo falta estrategia de trabajo e imagen para colocarse entre los primeros lugares de popularidad, porque la calidad habla por los hermanos Braho.

8 comentarios:

  1. Lamentablemente a los hermanos Braho, lo que le pasó con su antiguo manager, los metió en un abismo y de ahí no han podido salir jamas.

    Berny es un excelente escritor y compositor de canciones, hasta el punto de que tanto ellos, el y su hermano, y otros artistas, han tenido éxitos con muchos de los temas que ha escrito Berny, pero como dije al principio de este comentario, lamentablemente su primer manager, creo, cuando ellos estaban creciendo y desarrollandose como grupo, se le alzó con el santo y la limosna y desde entonces, ellos no han podido ser el mismo grupo Braho.

    Esperemos que sí, que puedan levantar cabeza como grupo nuevamente y se encumbre en la cima donde deben estar, porque de que son buenos, lo son.

    ResponderEliminar
  2. En el 2009 mataron a su Manager, pero antes de eso su disco de baladas fue muy bueno de hecho una vez en los 90's estando en Peru escuche un tema de ellos es una emisora, le dije al taxista que ese grupo era dominicano el creia que ellos eran Salvadoreños, ellos perdieron tiempo su primer disco fue muy bueno.


    Otro que no encontro apoyo fue Fausto Lazala un baladista de San Francisco De Macoris.


    PD: Joseph que sabes de una artista dominicana llamada Reyna Reyna pego un tema "Alma Mia" y luego desaparecio que paso con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyna reyna vive en boston y es cristiana muy devota desde hace ya varios años.

      Eliminar
  3. Ahora es Berny que escribe, yo toda la vida supe que era Miguel el que escribia, por lo menos La Primavera la escribio Miguel

    ResponderEliminar
  4. Miguel es mas conocido como compositor, Pero Berny braho es también escritor de canciones del repertorio de este grupo

    ResponderEliminar
  5. PIENSO QUE ESTOS HERMANOS BRAHO, ESTAN VIEJO PARA ESTAR AL FRENTE DE UN PROYECTO.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que lo que sean ganado de componer para otros artistas, si no lo han invertido se lo han fumado de vicios.

    ResponderEliminar
  7. TIENE MUCHA MAS CALIDAD QUE BACHATEROS DE ESTE TIEMPO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios