jueves, 24 de julio de 2014


Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido
Los familiares del merenguero Rafely Rosario informaron este jueves que el cantante está desaparecido en New Jersey, Estados Unidos, desde las 9:00 de la mañana de ayer. 

"Estamos muy desesperados ya este es el último recurso que me queda por favor repost, también oren porque lo encontremos sano y salvo", escribió hace cinco horas la hermana de este Sophy Rosario en su cuenta de Twitter. 

Dos horas después volvió a escribir: "Desaparecido, visto por última vez el 23/7/14 a las 9:00 de la mañana, usaba suéter blanco y pantalones cortos, cualquier información por favor contactarme al número 6464368110".

"Nos preocupa porque hemos ido al hospital y a todos lados y no aparece", manifestó hace unos minutos la hermana del cantante en el programa radial El Gobierno de la mañana. 

Dijo que Rafely Rosario viajó a New Jersey de vacaciones y ya han contactado a todas las personas con las que pudo hablar antes de llegar. 

"Pero él no tiene amigos aquí que tú puedas decir que lo fue a buscar, si el salió a caminar lo hubieran conocido, lo que pensamos es que está perdido", agregó.

Informó que ya dieron el parte a la Policía pero después de las 24 horas es que comenzarán a investigar.

"Nosotros tratamos de rastrearlo por el celular pero su celular está apagado y así se hace difícil que la Policía rastreen su última actividad", precisó.  

De su lado, René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, confirmó este jueves que el joven cantante Rafely Rosario, se ausentó de la casa donde vive su madre en Nueva York el miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana y que este jueves aun no había regresado.

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Fifi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva York.

La nota indica que Rafely estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su madre en esa ciudad estadounidense y que el miércoles en la mañana salió en pantalones cortos y no ha regresado. 

Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a Nueva York para hacerse cargo del caso de su hijo.

Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva York, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario. Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones. 
(Diario Libre)

21 comentarios:

  1. OJALA Y ESTE SONIDO. NO SEA PARA TIRAR UN DISCO A LA RADIO. Y DE SER VERDAD QUE DIOS AYUDE A LOS FAMILIARES A ENCONTRARLO SANO Y SALVO ES DESESPERANTE CUANDO UN SER QUERIDO DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO.

    ResponderEliminar
  2. Y porque no van a la policia? Jueguen con candela haciendo un autosecuestro publicitario en un pais donde las leyes se respetan.

    ResponderEliminar
  3. Quieres hacer un buen comentario pero lo jodes con una dominicanada. Que idiota eres

    ResponderEliminar
  4. Me huele a montaje, ya antes hizo lo mismo con un supuesto atraco, diske que le habian robado un carro, donde dios no puso no puede haber, este muchacho debio estar en un combo tipo Rikarena o Parada Joven y hacer base ahi luego tirarse solo lo quemaron muy rapido o el se dejo quemar muy rapido.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea para buscar sonido, el departamento de policia de NY se toma las cosas muy en serio, todo el que vive en USA sabe que desde que uno llama al 911 para reportar hasta que el vecino tiene la musica muy alta, ellos se presentan a resolver el conflicto; con esto quiero decir que si Rafely y/o sus familiares estan haciendo eso para llamar la atencion, tienen muchos timbales para ponerse a joder con la ley y hacer reporte policial siendo embuste, pueden hasta caer presos por jabladores. Creo que de verdad esta desaparecido, ademas nadie se va por ahy y apaga el celular y ni llama a su madre para decirle que esta bien. Espero que aparesca sano y salvo y que pronto se sepa de su paradero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y adonde ellos dicen que llamaron al 911? Jablado

      Eliminar
  6. Bueno mi primo duro una semana perdido en NJ, ni la policia lo encontraba, y era trancao con una diablona en una casa jalto eh romo, cuando se le paso el jumo y la contentura llamo a mi tia para que lo fuera a buscar, cosas asi pasan, aveces estan con mujeres y apagan el telefono.

    ResponderEliminar
  7. jejjejeje anonimo 11:50 eso mismo pense yo...conociendo el expediente del desaparecido no me extraña que aparezca dentro de tres dias con una resaca del carajo!

    ResponderEliminar
  8. Que le pregunten a su amigo "El Improviso" donde está. Fue el quien lo metió en el mundo del perico. Eso es perdio fumando que anda..

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo sabe en que jugada anda Rafely, "El Improviso" lo entreno bien. Seguro que aparece en una semana despues. Todo eso es buscando SONIDO!! El hombre no pega!

    ResponderEliminar
  10. Señores eso no es juego acabe de escuchar esa noticia en radio guarachita.
    Y radio mil informando.

    Y paso el viejo que vende vainilla,molenillo,pincho y rolo y también dijo que es verdad.

    Ya no ahy respecto esto tigueres de merengala to e relajo.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 13:14 tu o eres mas bruto que el diablo o no vives en USA, cuando una gente se pierde usted lo tiene que reportar a la policia, ellos comienzan la busqueda a las 24 horas de la desaparicion. Segun el articulo ellos hicieron el reporte policial que se puede hacer de 2 formas, llmando al 911 y te mandan los policias a tu casa o vaz al precinto policial mas cercano. Vuelvo y repito q segun el articulo ya hicieron el reporte policial y si es mentira que el esta perdido ellos pueden quedar jodidos.

    ResponderEliminar
  12. Ya aparecio el susodicho, sabra Dios donde estaba... jummmm con par de cuero en una cabana jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Capotillo cuanto has cambiado en tu gramatica y redaccion, merengala te ha sido de mucha ayuda, bien por ti. Ahora por lo menos si se entiende lo que tratas de expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy te mando un saco de gracias le estoy dando duro a quisquella aprende.

      Eliminar
  14. por lo que publicaron apareció en el hospital, pero no dicen en que condiciones apareció..

    ResponderEliminar
  15. Claro que tenia que aparecer, el prendia el celular y de seguro leia todos los comments diciendo que era montaje y se puso malo.

    ResponderEliminar
  16. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...........que se crean que las leyes de USA son lo mismo que en el corral de borrego dominicano. Eso de utilizar las autoridades para hacer sonido, tiene sus consecuencias. Ese locoviejo, por más que quiera sonar no va pa'parte. Como hay personas que tiene su carisma y otras -donde está este- que lo que irradia es desprecio y rechazo.

    ResponderEliminar
  17. Hahahahahaha oye ahora al capo, que lo violo mandinga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios