lunes, 21 de julio de 2014

Por Carmen Celeste Mateo
Me tienen bien chonga, ¡anja! en una suerte de restricción por mi lengua, vale... Pero aquí estoy. Si quereis me publicais, Niurka,  pero  por vos no dejareis de ser irredenta , irreverente, y maldita, vale, porque así he nacido y seguiré siendo. ¡Ole!. Ese es y será mi quijotano grito de guerra en algun lugar de la Mancha.
Si me dais el chance, ¡la ostia!, no se me salva nadie, si que lo deben tener por seguro.¿Eh?
Y al que me venga con fandangos  ¡flipado!,  y tranqui tranqui.

Si quereis os hablo de las mujeres cantamaranes que flotan y se prostituyen en la tele y en el canto, que se van con cualquier bergante por negocio.
¡Uffff, no quereis, ¿cierto?.
Aun que no faltais aquellas que se las pasan con efebos y chavales por puro deleite y placer,  sin pretender hacer vida en pareja, porque eso nunca. 

Evidente, ¡puñeta!, el juego de la mariconería está de moda y buscando que lo aceptemos como bueno y válido, tal si fuera parte de una practica socialmente aceptada y comprendida: El tercer sexo.

 Y es por ello que la homosexualidad y la bisexualidad nos arropan, aunque algunos cordialmente os manteneis  dentro del closet, a sabiendas de que todo el mundo conoce y sabe que son puros maricas.


Sucede, acontece y ocurre que al llamado Poeta Callejero, ¡la ostia! lo han captado besando  a un tal  Arcángel frente a un mogollón de gente  en el puerto de San Soucí el viernes .
Por la forma que observais en la foto y en la manera en que lo tiene engarzado, más la pasión con que lo besa, no pudiera más que decirle: ¡Qué maricón!

¡Joder!. Lo que faltaba en el país de los fandangos...

Os diré lo siguiente. Que no se me acuse de homofóbica,  quiero aclararos. Aunque evidentemente el término es una estupidez también.  Significa fobia o miedo a los iguales. No, los que no estais de acuerdo del todo con la homosexualidad deben recibir otro calificativo, sugiero el de “homsexualifóbico” o, quizás, “homosexifóbico”. Son más precisos. Lo que por demás tampoco se aplica. 

Yo no siento fobia por ellos, algunos hasta gracia me causan. Pero me resisto a creer que el material genético de que está hecho sea de plumas. ¡Qué buena almohada!
No seais pendejos. ¡está de coña!. Resulta entonces que el más alburero es el que más le da. Aunque lo único que hace es llevar agua a su molino. ¡Vaya!.  Pero yo como mujer, no me parece muy viril, que digamos, porque lo más que me ha parecido es un pringao y no otra cosa.  En ese extremo sería tanto como pretender que Mia Cepeda se corte el pene, vale. ¡Callaos! Callaos...No os sorprendais.

A todos aquellos que han emprendido ese camino os digo. ¡Estais preso! Tienen derecho a prostituirse, tienen derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digais podría ser usada en su contra. ¡Qué mola!

Y apresaron uno follando en el coche, porque no teneis ni para el pago de un motel barato, ¡qué guarro eres!, vale. Ese tío no vale un pedo. Dificil de creer que como hijo de la prestigiosa y distinguida  familia Gutierrez no teneis pasta. 

Me piro para otro lado, ya. Creía que El Gran Poder de las 12 iba a traer cosas diferentes. Las mismas pamplinadas de los demas meridianos, cónchale. La misma caca...Black Jonas Point, Sexappeal, las mismisimas  santísimas figuras que se han hecho chicharros de tanto arder en la tele, vale.

Quén joder...Ahora quereis que el Raymond y Miguel hablen fino, y pongan las "S", de donde la quitais, porque están en la Mega estación radial de America. Os empeñais en esa jodienda.  
No hagais caso, chavales, que esos son los mismos a los que le habeis cogido la menstruación cerebral conmigo por mi forma de hablar, de escribir y de ser, puramente castiza, vale. Dejais que se pudran donde menos hiedan, es lo que mereceis.

Una pregunta. ¿Donde está Hugo Chávez, no el fenecido de Venezuela, pero si el productor peruano?. El que ha fungido, ostia, como promotor de Issa Gadala, mismo que ha gastado una fortuna no reembolsable en una promoción, para nada, 

¿Alguien ha sabido de él?. Me cuentan que es el papá de Huguito, el niño genio hijo de Angelina Balderas, ¡cosa linda!. Si alguien lo pilla, me lo informan, que hay una cuenta pendiente con él por farsante y alfarero.

¡Joder!. Sucede ahora que el gobierno está en la obligación de resolver todos los problemas, los del merengue y  de  los merengueros hasta la tambora. ¡Para eso es gobierno!, la ostia!. Y no importais si algunos bracamontes os enojais con esta humilde sierva porque vos os callais lo que ella dice, vale.

Me cuentan las malas lenguas que el programa de Evelina García en la radio era patrocinado por don Franklin Mirabal,  quien pagaba el arriendo. ¡Qué pringao! Pero le dejó de pagar  la chamba, y salio dela ire.¡Qué pena!


Lo que faltaba en el país de los fandangos...Ahora resulta a que somos exportadores de la Chikungunya, vale, como si no fuera poco que también nos tengan como exportadores de putas y prostitutas. En España,  las mujeres dominicanas, serias, pasamos más trabajo que un forro de catre, y toda suerte de humillaciones desde que llegamos a Barajas, donde son abordadas hasta por la guardia civil. ¡De puta madre!. Pagamos justas por pecadoras. ¡Qué coraje!

Y otra vez con la enema de Omega. Ahora el puñetero es pastor predicante de la palabra. ¡Que chorrada!. ¡Que gilipolla!, si el Omega es pastor, yo desde este momento me declaro la Santa Teresa de Calcula, vale. Comiencen a calcutearme, paganos.

Y como tal voy a formar una congregación con Omega y Venya, donde todos los feligreses en vez de quemar incienso, quemaremos yerba.  ¡Que guay está eso!!!!!!! Omega pastor cristiano. ¡Ja!.
Sería lo mismo que encontrarse al diablo repartiendo escapularios. ¡No jodais!.

Y me piro, vale, hasta luego.

19 comentarios:

  1. y como va a dejar niurka de publicarte si contigo ella se ve una joya?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jajajaja Carmen la cura oye en la iglecias de omega quemaran díablito y bautizaran con brugal verdad venya .

    Joder con la osetia vale.

    ResponderEliminar
  3. Tantos escritores con talento buscando trabajo y en esta pagina publican semejante porqueria de articulo.

    ResponderEliminar
  4. Mamacita......... y donde es que te metes?........ como me gustaria tenerte cerca y meterte el dedito de la mano en mediodel dedito de tu pies...... para rascarte la mazammorra..... con el gutico que se siente.... el que diga que no e pq nunca ha tenidomazammorra..... y a niurka pasarle un hielitopor la golondrina que le salio el mespasado en el sobaco del brazo derecho..... yo.... 9<0..... (,)..... el que les hace casi morir en el deseo de conocerme..... y pensar q me han tenido varias veces cara a cara y todavia no me adivinan..... es que antes quiero q humedezcan vuestros labios cuando muerdan el inferior de rabia porque me les niego..... carmencita no te pierdas ni tu niurkita..... dense consuelo de amigas mientras os dejo el lamento de todavia no revelarme...... un palmadita en el pulmon a cada una...... y una nalgadita de adios....... bye.

    ResponderEliminar
  5. Comencé a leer pero no aguante, al segundo párrafo me harte!!!

    ResponderEliminar
  6. ordita no te follaron bien en madrid?

    ResponderEliminar
  7. Aqui no respetan a los autores publicando todos estos comentarios insanos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con un comentario anterior. Es imposible leer un árticulo como este.

    ResponderEliminar
  9. el descubrimiento de america por 2da vez, cuantas babosada dice la caraja esta, quiere hablar de un tema y termina en puro disparates, cree que si escribe de mas se la esta comiendo, o pensara que todos somos ignorantes que no razonamos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien trate de leer el articulo completo y mis inmaculados ojos quedaron cansados en la mitad del segundo parrafo; lo que me obligo a lavarlos con alcohol isopropilico y hecharme a tomar una siesta. Por cierto el anonimo 17:35 es bien SUCIO.

    ResponderEliminar
  11. QUE ASQUEROCIDAD, QUE BARBARIE DE ARTICULO, ES LO PEOR QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA, OBVIAMENTE, NO PASE DEL SEGUNDO PARRAFO. digital spy.

    ResponderEliminar
  12. Os digo usted es una super disparatosa tia, ostia cuanta caca. Os parece que estaba en el manicomio y alguien olvido un ordenador(computadora) encendido y vos empezaste a escribir. Conviértete en mago y desaparece. Ja ja ja cuidate.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo ni papa ni yuca, un traductor porfa......

    ResponderEliminar
  14. pues pudranse todos los criticos, ella la verdad que si hace la diferencia, y deberian de publicarla mas frecuente. Ahora os digo algo, que Carmencita tienes una cara de putaaa, jajajaja. Pero si ya hacia falta la Carmen

    ResponderEliminar
  15. Abusadores de las mamacitas..... 9,)... (,)... no les hagan caso cosita linda de papa..... que la gente solo tira piedra al palo que tiene fruta.... no mas miren a mi como las tengo de fruta en palo.... me quieren tira tambien.... cariño a ti 9<0..... a ti (,) besos.... bye.

    ResponderEliminar
  16. y como dudas de que te publicaran si joseph las usa a ambas para darle sazon a esta vaina. por cierto escribiste refritos, eso quiere decir que no dices nada nueva y que lo tomaste de otro lugar haciendolo pasar como actual. refrito

    ResponderEliminar
  17. Joder Tio. Que me Han dao un planazo, por estar pendenciando Tio

    ResponderEliminar
  18. Joder Tia air articulo mas malo Tia

    ResponderEliminar
  19. Prefiero a Niurka, o sea You Know what I talking.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios