martes, 29 de julio de 2014


El salsero Michel sufrió una caida en medio de su actuación en el espectáculo de Telemicro, la cual quiso disimular bailando desde el piso de la tarima. Como dato curioso, al terminar su actuación le dijo a quienes le preguntaron que fue una caida "premeditada", como parte del show.
Dígan ustedes si se le puede creer a Michel. Por cierto, ahí si no apareció Miosotis para ayudarle...
El que si protagonizó una caída premeditada, fue Héctor Acosta, El Torito, quien se lanzó desde la tarima hacia el público como parte del show. Para ello se contrató un personal encargado de asistirlo cuando se lanzara al vacío, entre los cuales estaba el popular "Manota",  de la discoteca Jet Set. Hubo hasta un ensayo en la tarde, antes de que iniciara el evento. No fue algo "a lo loco".

5 comentarios:

  1. No todo el mundo habia tenido la inteligencia que tuvo Michele en ese momento, despues de ir con esa presion hacia tras y caer de golpe y seguir cantando. esos merece un aplauso de parte de todos los artistas.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa, no me quiero reir de Michel porque creo que el karma existe ;)

    ResponderEliminar
  3. un profesional. le saco partido a la caida y el publico respondio, es evidente.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera caida del torito fue cuando dijo seria candidato a un puesto politico. Se desculo ya que el PRD se ha dividido. Y ahora, con cual de los dos grupos es que va?

    ResponderEliminar
  5. felicito a Michel por lo bien que manejo la caída, se la comio..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios