martes, 29 de julio de 2014

El culpable es Omega
Que la mamá de Omega, doña Ercilia de la Rosa, reclame la libertad de su hijo es comprensible...madre al fin. 

Lo ha hecho en otras ocasiones en que el mambero ha caído preso, según se puede ver en los videos que se han colgado de entrevistas pasadas, y los ataques de nervios que le han dado en medio de juicios.


Es penoso lo que ella dice de que está "pasando hambre" luego de que su hijo está preso, pues es él quien le proporciona  el sustento, según ha declarado a la prensa. Mucho más en su condición de minusválida, en silla de ruedas, algo que a uno le destroza el alma.


Lo curioso es que Omega, que tanta ostentación hace de riquezas y de bienes, no tenga una "reserva" que permita mantener a su madre en "lo que el hacha y viene" y sale de la cárcel.


El Lápiz mostrando en las redes la pila de dinero que se gana en una
hora...Dice que 150 mil "maracas" pa´rumbeá...
¿O acaso nada le queda de todo el dinero que ha ganado, en momentos en que otros intérpretes urbanos como El Lápiz Consciente, sube a su cuenta social  que gana 150 mil pesos por hora, con una fotografía donde muestra fardos de billetes, y Mozart la Para enseñando el costoso Mercedes Benz que acaba de comprar?

No vamos a decir que es parte del show, lo de ella, aunque lo sea, porque se nos tildaría de crueles y si algo nos sobra es la sensibilidad.

Pero el tema de la madre de Omega  se puede interpretar como parte de una estrategia que busca sensibilizar a la justicia en torno a la petición de que le sea otorgada la libertad condicional, que le ha sido negada. 


Es un reclamo de madre, repetimos...Pero, en honor a la verdad y a los hechos, el culpable de todo esto es Omega, que con su proceder está ocasionando daños hasta a sus seres más queridos. 


¡Qué bonito sería  que en vez de esta lamentable situación, estuvieramos viendo a la mamá de Omega en un comercial de televisión proclamando lo orgullosa  que se siente de su hijo artista, al igual como lo hace el papá de David Ortiz en el anuncio del Banco de Reservas!. 


Pero, soñar no cuesta nada...

7 comentarios:

  1. Y que promotor o productor es que le paga a el lapiz 150.000 por hora para que cante "amor por accidente" y "yo no te quiero perder" (no se ofendan lapicistas) Buenooooo. La madre de Omega no creo que este pasado hambre, ella quiere que suelten a su hijo, Omegaa no es multimillionaire pero algo tiene y de ser cierto que esta pasando hambre pues que pena sinceramente, como bien dice el articulo el malo es Omega.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lapiz y Mozart ers bulto por obligacion ese asi como se maneja esa corriente urbana eso se entiende

    en cuanto a Omega es bulto real Omega no tiene cuarto Omega toca pa come lo desperdicio

    en la foto se ve mi gente miren ese piso y esa parede Omega podria tener esa señora en otra condiciones

    Contrario al Lapiz que atento a bulto de una ve le remodelo y metio 2 plantas mas a la casa de su abuela
    muy diferente a como comenzo

    pero omega un hombre que duerme en cabaña es y que coge los vehiculos empretao

    ResponderEliminar
  3. No creo wue omega sea multimillonario....ojala y me equivoque pero omega morira sin un chele encima....tendremos que hacer una recolecta para poder enterarlo...fijemosno que en new york y en miami renta el carro mas carro solo para hacer alarde.....cuando estuvo preso no tenia como salir de la carcel y un abogado lo saco y ni siquiera le ha pagado....cuando pasen los 15 minutos de fama se vera amargo.....sino preguntenle al zafiro que tanto privo y ha terminado en la extrema miseria debido a la nariz millonAria que tenia.....la prioridad de omega es disfrutar hoy y hacer bulto....con eso el es feliz

    ResponderEliminar
  4. El que quiere a su madre evita problemas para que su familia no sufra. Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  5. la dona no pario nada

    ResponderEliminar
  6. 150 mil por hora?, pero estamos hablando del Lapiz o de Pepin Corripio?

    ResponderEliminar
  7. FREE OMAGA
    FREE LUGELIN
    FREE SOSA G}UCHI PRADA
    FREE HELMI AGUVIVA
    FREE LA TABKLA


    EL OMEGA PA LACALLE FREE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios