jueves, 24 de julio de 2014

Depresión que motivaron su internamiento en un hospital habrían provocado la desaparición de Rafely
Todavía no había aterrizado el avión donde viajó Rafa Rosario a Nueva York esta mañana, con la urgencia de indagar sobre la desaparición de su hijo Rafely, cuando la policía de New Jersey se apersonó a la casa de Ruby Rosario para informarle que su hermano había aparecido en un hospital, donde se encuentra internado.

Razones?. Se habla de un cuadro depresivo, según los detalles que han filtrado familiares cercanos, y que han trascendido a los medios.

Corre la versión de que con anterioridad a la actual situación, Rafely ha sufrido ataques depresivos, que en gran medida han tenido que ser controlados por sus familiares.

Por ello se entiende que su cuadro clínico es parte de una secuela de los tormentos que vive el joven artista, queriendo proyectar su arte en un medio que, aunque no le ha cerrado las puertas, tampoco se las ha abierto.

En Rafely se manifiesta  con depresión...en otros artistas jóvenes ha sido peor, y no hace falta ahora entrar en detalles.

Se trata de un cantante joven, en el cual se han hecho cuantiosas inversiones (más de 5 millones en su primera etapa) y otras altas sumas cuando asumió su proyecto su padre Rafa Rosario.

Los recursos se agotaron  en procura de su proyección como artista, con del agravante de la presión por el hecho de que es la extirpe de una exitosa dinastía.

Tener raíces en una plantación tan fructifera, y convertirse en un árbol que no da los frutos deseados, necesariamente para aguos es frustrante.

Manejar una situación como esa no debe ser fácil. Desde esa óptica humana, hay que entenderlo.

25 comentarios:

  1. Es que Rafely Rosario no es merengueros y mucho memos cantantes

    ResponderEliminar
  2. Da pena eso que este joven este pasando por una depresion, no se lo deseo a nadie, que mejore pronto....

    ResponderEliminar
  3. Hay ombe pobre Rafely, esa historia de la depresion no pega ni con coqui. Unos dicen que le subio la presion y se le descargo el telefono, ahora era depresion o fustracion?? La hermana eh una busca sonido tambien, de una vez subio la noticia pa ganar followers, ella siempre ha sido exhibicionista, ah verdad que es hermana de Rafely, todo hace sentido.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 19:53 tu si eres finosssss.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 19:53 tu si eres finosssss.

    ResponderEliminar
  6. Tratamiento que le recomiendo a la familia de ese joven para que el pueda superar esa depresion; asignar a Rafely a labores administrativas dentro de la orquesta de Los Rosarios en lo que el estudia una carrera, porque como cantante es un fracaso. De seguir tratando de ser lo que el por falta de talento y carisma no puede ser; cantante, las depresiones se repetiran. Por no tener este muchacho la capacidad de aceptar que el no es un artista querido por multitudes, temo que el un dia bajo un estado depresivo atente contra su vida. Quizas ya lo ha hecho aunque sea de una forma sutil, drogandose o emborrachandose para escapar del mundo de fracaso en el que el se siente estar.

    No mas "arte" para ese muchacho, que se haga empresario, admnistrador, o cualquier otra vaina. De lo contrario su futuro es triste.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm mandinga le causo esa depresión intestinal le volteo la tripa para fuera.

    Señores esto es serio no relajen con esa vaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle pero Hasta cuando tendremos que soportarte en esta pagina? Sera verdad que tienes algo con . N . B??????chusma.

      Eliminar
    2. Comprale la pagina al zorro y ponla familiar que solo las puedan ver tu y tu familia.

      Buen hijo del diablo.

      Eliminar
  8. sino saven que paso no opinen disparate es joven, no echen lena al fuego please

    ResponderEliminar
  9. Pero aunque no ha despegado su carrera, el tiene bueno temas! No se que ha pasado ahi!
    Att. Sancho panza

    ResponderEliminar
  10. Allá en Higuey a algo que puede hacer este muchacho. Se trata de bacílica, que se ponga en penitencia y que le lave los pies a los indegentes, eso sería un coadyuvante para pedirle a la virgen que le de conformidas.

    ResponderEliminar
  11. Hay que entender una realidad,este joven(Rafely)esta tratando de establecerse como figura incipiente en el merengue en momentos que este genero atraviesa por dificultades que ya todos sabemos en demasia,cuales son.

    Pienso que a pesar de los pesares el cuenta con posibilidades de lograr mayor posicionamiento dentro de los nuevos exponentes de la musica hoy dia,que tratan de constituirse en relevos generacionales.

    Me parece(quizas este equivocado) que los fallos que han tenido sus manejadores han sido,no mercadear su trabajo musical como un "concepto bien delineado" que satisfaga las expectativas del Mercado que demanda hoy dia la nueva generacion,como consumidores del entretenimiento artistico y de sus figuras.

    Los tiempos han cambiando,ya hoy dia para "crear" una figura artistica se require de una serie de detalles y cierta "parafernalia" como complemento que posibilite un buen resultado y el exito de un artista en el presente tiempo.

    Ejemplos de esto, hay muchos en el ambito internacional(no quiero mencionar nombres)pero son facilmente indentificables...sin tener una gran voz hoy dia son referencias de venta y consumo en cifras astronomicas.

    *Rafely ten paciencia que si perseveras puede ser que la vida te sorprenda...recuerda que Beethoven decia,mas o menos la siguiente afirmacion:"El exito muchas veces consiste en 2% de talento y 98% de esfuerzo".

    ResponderEliminar
  12. Rafeli,de seguro que te la come si graba un tema con Franchesca y pálito de coco,entre ustedes tu será el más afinado y el mejor.suerte
    Elescritormaldito......?

    ResponderEliminar
  13. Para mi en lo personal,el tiene talento y hace buena musica bailable y con sentido,muy buen ritmo
    No lo que hacen omega,tito swing o el sujeto solo por mencionar algunos de los auto denominados merengueros de calle o mamberos,que lo que hacen son aberraciones musicales!!!

    ResponderEliminar
  14. Tanto q critican q el no canta pero romeo no canta y mira la posición q tiene dizque cantante uf

    ResponderEliminar
  15. gacia por los que opinan positive los demas no relajen, ni abran sus bocas para tirar veneno tenemos famila hijos no te gutaria fueran para los tuyo los malos comentarios,

    ResponderEliminar
  16. El problema de Rafely fue que tomo o quiso tomar un rumbo musical diferente a los rosarios y no le result. El deberia reconocer que quiso volar sin haber aprendido a caminar y volver a los Rosario y seguir con el estilo de ellos, no querer cambiarle el estilo a ellos.

    ResponderEliminar
  17. Que le siga los pasos a Evelio Herrera que no dio para cantante y se dedicó a ser manager de Eddy Herrera. Estudia pa' manage los Hermanos Rosario.

    ResponderEliminar
  18. si lo de la depresión es cierto, y yo creo que si. me da pena pues es algo muy feo para quien la traviesa al igual que para sus seres queridos. lo único malo es que la gente ya todo lo ponen en las redes sociales y eso causa muchas distorsiones, su hermana fue la busca sonido en este caso. le deseo que se supere este mal momento y pueda continuar.

    ResponderEliminar
  19. Mi sueño era ser diputado y mejor me gradúe de comentarista en merengala.

    Rafely tu puede aser lo mismo graduaré de cobrador de voladora.

    Vete al 9 y dile que Juan Carlos machete te recomendó lleva una varillita paque no te duelan la mano en la puerta de la guagua.

    ResponderEliminar
  20. Sencillo eso se cura de la siguiente manera: Rafely se traga su orgullo y el aceite que quiso tener antes de tiempo y regresa a la oruqesta de su familia de donde nunca debió salir, y hacer su filita se ha dicho mi hermano

    ResponderEliminar
  21. Para mi es buen artista pero tenia mas aceite que un chicharrón de villa mella recuero que fui a los medios telemicro con un amigo mío músico mi amigo era músico del neko a el le falto el guirrero y rafellys no quiso que el de el tocara con el neko.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios