miércoles, 23 de julio de 2014

Conductora sugiere que Hillary Clinton podría ser una lesbiana
Jenny McCarthy causó polémica esta semana en el programa The View. Conocida por sus comentarios ácidos, la conductora opinó sobre un nuevo libro que afirma que Bill Clinton tuvo varias amantes. 

"Bueno, tal vez él tiene sus amigas y ella (Hillary Clinton) tiene sus amigas. Nunca se sabe. Tal vez ellos tienen un acuerdo", señaló McCarthy, refiriéndose a un rumor sobre la orientación sexual de Hillary. 


No por ese motivo, pero Jenny McCarthy ya ha sido eliminado de The View cuando su contrato expire el próximo mes junto con su compañera de programa Sherri Shepherd.(FUE)

8 comentarios:

  1. a esta loca no se le puede creer ni mierda, asi se anda inventando que las vacunas le hacen daño a los niÑos y tiene a un bando se cerebro chiquito siguiendola, ahora enfermedades infintiles que se habia erradicado estan volviendo a salir. Por locas como esa

    ResponderEliminar
  2. Desde que estaba en la casa blanca habian rumores de que ella tortillera.

    ResponderEliminar
  3. No dudo que le guste aser la tijerita el 99% de las gringa son bisexuales desde que se beben una cerveza leda para chuliase entres ellas.

    ResponderEliminar
  4. primer anonimo, es cierto que puede ser una loca como dices, pero lo que has hecho se llaman Ad Hominen. Los rumores sobre la Clinton no son nuevos, lo que pasa es que en las mujeres y la politica no se trata mucho el tema, osea son mas hipocritas, lo de los hombres politicos se sabe y hasta lo utilizan para chantaje en algunos casos, y lo de las vacunas, preguntate porque hay gente de dinero que prefiere no vacunar a los hijos, y ponte a averiguar de donde viene el autismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que le gusta regar rumores.

      Que anonimos estos, mandandoa averiguar, muestra pruebas de lo que dices en vez de mandara investigar inventandote cosas.

      Eliminar
  5. te mando a investigar porque he hecho lo mismo, no pierdo tiempo ni tengo mentalidad televisiva. me preocupo por leer, investigar las cosas, no aceptarlas porque un señor en traje lo dice atravez de la pantalla, lo que pasa es que la mayoria de la gente esta hipnotizada. La mayoria de esos temas estan recojidos en buenos libros. Se los dejo de tarea, jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas no palabras, links, nombres de libros y de autores, no seas jablado

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios