jueves, 24 de julio de 2014


9 comentarios:

  1. mucho duraron ellos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que el dominicano (no me incluyo), tiene cultura de picapollo y fritura, no valora esas cosas. Tuve la oportunidad de ir a ese restaurante, y me encantó el servicio y la comida, obviamente, la cuenta no hizo 500 pesos...La calidad cuesta y hay que pagarla...DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  3. Desde su inauguración, en MC se verifica un va y ven de negocios que abren y cierran.

    Ayer en la caja del SM NACIONAL uno de los empacadores, un jovencito dijo que en el cine de malecón center se iba la luz.

    Me retrotraje a Tony Romas, a una tienda de ropa urbana que había donde se podía comprar gorras de MLB originales.

    Hubo negocios de comida rápida que a la semana de abrir estaban VACÍOS.

    ResponderEliminar
  4. No es por malo es por CARO! yo fui una vez y me encanto el servicio pero me vaciaron los bolsillos! la situacion no esta para eso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, pero excesivamente caro.

    ResponderEliminar
  6. y los Chinos muerto e la risa! esa es nuestra realidad el 90% de la ploblacion gana de 10 a 15 mil pesos a mes si vas a un sitio de esos minimo se te van 3 mil pesos todos esos negocios caros estan destinado a cerrar.

    ResponderEliminar
  7. Acostumbrados a comer pico y pala. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Lo que nace y no es para nuestros compoblanos, que se arruine. Hay una segmento de la población que nada le cuesta por que se la buscan muy facil, sin control, pero el resto se lo está llevando EEEERRRRRRRRRRR diablo.

    ResponderEliminar
  9. Como han dicho, el sitio NO era para un clase media ir a comer mas de una o dos veces al año. Los que pueden mantener ese tipo de negocio van por si están de moda o tradición cosa que no tenía el Roma's a lado de Mitre, Tratoria, Chef Pepper, David Crocket, Pate Palo, Meson de la Cava, etc.

    Por eso a los JADE, Stella de Italia, Wendy's, Sushi Ya, Adrian Tropical y otros mas les va tan bien: Son clase media. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios