viernes, 18 de abril de 2014

Wao...De verdad que el post de Rafael Torres sobre los limones ha traído comentarios de todas partes, como se puede leer. 
Muchos amigos lectores escriben desde Estados Unidos, Europa, y desde aquí ofreciendo su opinión sobre el precio de los limones en esta época.
Como recordarán, hace poco escribimos sobre  la casa del bachatero Raulín Rodríguez y su plantación de limones.
Dice Luis Medrano que este artista se ha ganado un dineral con la venta que ha hecho de las siembras de limones persa. Es decir que mientras muchos ven el progreso del vocalista solo en lo artístico, olvidan las buenas inversiones que hace, como es por ejemplo la plantación de cítricos que posee.
Las cosas de la vida...Mientras algunos se agrian la vida en la competencia artística, Raulín le saca gran provecho a los agrios limones persa que cosecha en su finca, ahora que los precios se han disparado a nivles astronómicos.
Se cumple aquello de "si la vida te regala un limón, has una limonada"

4 comentarios:

  1. Ironias de la vida, hace casi veinte años el prolifico cantautor juan antonio canta se suicidó pir culpa de limones. Despues de varios albumnes con excelentes canciones que no pegaba hizo un disparate de cancion sobre limones y fue un exitaso y por ese exito de los limones se suicidó.

    ResponderEliminar
  2. Raulin siempre mantiene un perfil bajo ni siquiera en los tiempos cuando la competencia de los temas del momento en bachata a finales de los 90 y comienzos de los 2000,los pioneros eran antony santos raulin y luis vargas,entraba poco a poco frank reyes,salian figuras nuevas como zacarias ferrerias,ya joe veras estaba en el gusto popular.

    recuerdo que comenzando la decada del 2000,las casa disqueras que se disputaban los mejores,malos y regulares de la bachata como casas disqueras eran J&N,JVN Y PLATANO RECORDS,EXISTIAN otras pero la torta del dinero por producciones,las encabezaban estas dos y en ese tiempo ya Raulin coqueteaba con el millon de dollares por varias producciones,antony su casa fue platano records,Raulin llego a estar con una y otra.

    es decir que tanto con su finca lo mismo en el mundo musical EL CACIQUE,parece ahorro sus chelitos si hacer mucho escandalo y ahora muchos estan enterandose.

    ResponderEliminar
  3. 1 Limón
    ½ Limón
    2 Limones
    ½ Limón

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios