jueves, 17 de abril de 2014



Sonia Silvestre no ha muerto, se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital General Plaza de la Salud
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por fortuna, no es cierta la versión que circuló la tarde de este jueves, sobre la supuesta muerte de la gran cantante dominicana Sonia Silvestre.
Esta noche, su esposo José Betancourt, desmintió la muerte de la artista.
“La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido”, informó este jueves en la noche el esposo de la artista, José Batancourt, a través del periodista José Tejada Gómez.
Detalló que la gran intérprete y diplomática es mantenida en Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, donde permanecen familiares y amigos en espera de un desenlace.
Batancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.
Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.
En ese sentido, expresó, siempre es bueno verificar cualquier información y no difundir rumores que no ayudan al estado de ánimo de los familiares que esperan que Sonia se recupere. Varios medios se hicieron eco de la supuesta muerte de la cantante, a partir de la publicación en la cuenta de Twitter de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).(Acento.com)

11 comentarios:

  1. Me ha sorprendido la noticia sobre el estado de salud de SoniaSilvestre ,siento mucha nnostalgia porque la recuerdo cuando ella cantaba los fines de semana en el restaurant piano bar las Pirámides en los años 90
    Que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Diablo hata yo publique la noticia

    ResponderEliminar
  3. Las redes sociales nos dan la oportunidad de escribir a todos y eso no la hace confiable al momento de informaciones, somos ligeros y no sabemos de eso el 90%.

    ResponderEliminar
  4. A mi me perdonan pero la culpa es de los familiares que no quisieron decir desde un principio la situcion de salud de Sonia propiciando asi los rumores. Que dejen su misterio. No obstante, Dios la ayude a superar este percance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira baboso el que no tiene pruebas de algo que no ha visto no puede afirmar nada.

      Eliminar
  5. ahora pongo yo en cuestionamientos todos estos reportages de nuria, alicia,cavada, y muchos mas periosdistas dizque honorables y responsables en cuantos sus invstigaciones...mataron nuestra querida sonia silvstre, simplmente por llevarse del nido de ratas!!! de ACROARTE.. a pero asi no...sonia esta vivita.por gracias del espirutud santos..cuidao si todos estos personajes periodisticos tienen investigaciones corruptas favoritas?? ahora me quedo la duda..bueno..no digo mas...

    ResponderEliminar
  6. me deje llevar de,bajale algo que salio con la noticia de la muerte de zonia y lo publique,carajo la mataron antes de tiempo.perdon.

    ResponderEliminar
  7. Eso fue AcroArte haciendo lo que es: Basura, a lo mejor culpan a Vladimir Dotel que publico eso a traves de ellos y su porqueria de pagina. deberian DESINTEGRAR ese disparate de Acro-Mierda, digo acroarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos son mas decentes que vladimir Dotel que les da golpes a las mujeres y les tira fuego en television.

      Eliminar
  8. Asi es,peroo ,no he visto una sola nota de Acroarte pidiendo disculpa ,asi no se hace "periodismo"

    ResponderEliminar
  9. OJALA SE RECUPERE PRONTO ESTA GRAN ARTISTA,QUE DIOS Y LA VIRGEN DEN LUZ A LOS MEDICOS PARA QUE VUELVA A RECOBRAR SU SALUD, DE VERDAD ADMIRO MUCHO A ESTA MUJER.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios