miércoles, 23 de abril de 2014

Presentarán ganadoras "Las más bellas de la televisión de Santiago"

Santiago.  Todas las expectativas están creadas por la  presentación oficial este sábado 26 de abril en el programa "Francisco muy Diferente" de las ocho ganadoras del popular sondeo "Las más bellas de la televisión de Santiago".

A partir de las 3:00 de la tarde y a través de la señal de Teleuniverso canal 29 se desarrollará un programa especial dedicado a las ocho conductoras de televisión, quienes se disputaron las primeras posiciones en una encuesta hecha a través del fan page de Facebook "Mirador-La Información".

Las damas con mayor cantidad de "like" resultaron favorecidas con la preferencia del público, por lo que este sábado y con la asesoría de imagen del estilista y diseñador Juan Pablo Pappaterra, ofrecerán un encuentro especial con miembros de la prensa, invitados especiales y televidentes.

Las ganadoras lucirán los exclusivos diseños del artista de la moda Rafael Rivero y recibirán las atenciones de Miami Hair Spa, propiedad de Fiordaliza Marte, en sus peinados y maquillajes.

En esta ocasión las ocho seleccionadas por el público tendrán presentes y regalos de Vip Fitness, Fit Max, Miami Gift, Chef Pepper, Satay, Tienda Dalfhy, Rafael Rivero, además de participar en una sesión de fotos con el artista del lente Wellington Ulerio.  


Porterior a la presentación en Santiago las comunicadoras viajarán a Santo Domingo para ofrecer una entrevista exclusiva al programa "De Extremo a Extremo" en Digital 15, al igual participarán en tertulias, cócteles, encuentros y diversas actividades organizadas en su honor.(Enviado por Marylin Ventura)

10 comentarios:

  1. no tienen algo mas positivo que presentar?

    ResponderEliminar
  2. Waw cuanta creatividad, que mierda de concurso.

    ResponderEliminar
  3. Mes hubiera gustado una apliación de estas FOSTO para uno tener a la vista que son verdaderas beldades. Pero me conformos con rirarlas de lejos, como un martirio parecido al burro 'e Mojica, que solo me queda rebuznar en el mes de mayo, ya que yo mesdemayo ante tanta belleza, de la ciudad Corazón. Ayyyyy mamá!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que la mas puta de Cibao!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si son todas esas mofias que salieron días atrás que parecían disfraces de carnaval... Bueno....

    ResponderEliminar
  6. seguro espantan como las anteriores.Que feas eran!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se valora el envío de comentarios no ofensivos, y la palabra puta no es ofensiva Niurka? .

    Caceres usted critica mucho los urbanos por plebles y por que permites esas ofensas, se puedes estar d acuerdo o no en q son feas o bonitas pero porque la ofender.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio si vuelvo a nacer que sea en Santiago de los 30Caballeros y de las mujeres mas bellas, cuantas mamis en una sola ciudad por eso somos la ciudad co razooooon uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya mimai tienen envidiaaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja en la ciudad corazon parece que se acabaron las bonitas

    ResponderEliminar
  10. todas parecen estropajos,espantapajaros,que fea son.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios