miércoles, 23 de abril de 2014

No se explica cómo un locutor preso hizo featuring en un merengue
Atención Atención!.
Atención Joseph Cáceres:

Encontré en You Tube una versión de "El Baile del Perrito parte 2" en donde Winston La Cura hace un featuring con Luis Zapata Sánchez. 
No se como lo hizo, pues tengo entendido que Zapata Sánchez guarda prision en Aras Nacionales. Y no se como consiguieron el permiso para Zapata animar en este featuring con Winston. 
Según lo que se oye en la grabación esa colaboracion de Zapata con Winston fue en Fiesta FM, la misma emisora  en la que por mucho tiempo Zapata hacia su programa "Domingo Tropical". 
Lo interesante de esta versión es la opinión que da la gente, el público de la emisora, en torno a esta segunda versión  de “El baile del perrito". Pero hay algo incongruente, pues si con Martha Heredia se hizo un escándalo por dejarla salir de la cárcel a participar en "Con Domingo y El Pachá”, no entiendo como dejaron salir a Luis Zapata Sánchez a grabar un featuring con Winston La Cura en Fiesta FM. Puede alguien explicarme esto???...
Que conste, en lo personal entiendo que Zapata debió haber sido liberado hace tiempo, si es que aun permanece en prisión, pues reitero, no entiendo lo de su participación en esta versión especial de "El Baile del Perrito parte 2".

Juan Pablo Vargas

Aquí esta la versión de “El baile del perrito parte 2" en la que participa Luis Zapata Sánchez y los oyentes de Fiesta FM:


RESPUESTA:
Bueno amigo, eso evidentemente es viejo.... Cuando Luis Zapata estaba aún en libertad, pues de otro modo habría que creer que la emisora se la llevaron a la celda. Así es que no es válida su comparación con el caso de Martha Heredia.
Lo que no se sabe si esa versión que se escucha ahí es la original de ese tiempo, pues con los avances tecnológicos hoy día se hacen maravillas con la edición. 
Si el Baile del Perrito 2 data de ese tiempo, debe estar bien grande ya ese animal.
"A ese perro le llaman, Jau, Jau", como dice el tema de Cuco Valoy.
O como diría Charlie Rodríguez, que también es perrero, "cógelo Leon, jai, jai, jai".

10 comentarios:

  1. Heeyyyyy paren eso ahi... eso puedo entorpecer el proceso de libertad de ese pobre locutor.

    ResponderEliminar
  2. Si "El Perrito 2" data desde el tiempo en que Luis Zapata Sanchez estaba en libertad, pues entonces Winston La Cura estaba muy adelantado a la epoca musical de hoy... o marcaba pautas?... poruqe eso de decir "MUEVE LA CHAPA!..MUEVE LA CHAPA!!"... yo pensaba que eso era de la jerga de ahora. No sabia que esa "chercha" de la Chapa ya habia sido usada en otros tiempos por Winston....

    ResponderEliminar
  3. Jacky Chan pero no te sorprenda con Winston. Winston es uno de los productores de musica mas creativo de RD, que ha participado con su talento en la mayoria de las producciones musicales de artistas de peso. Lo que pasa es que el enfrentamiento judicial que el tuvo contra Wilfrido Vargas casi lo entierra, porque las puertas de la sociedad dominicana se la cerraron y como dice Malcon X: "Un habil manejo de la prensa puede hacer que la victima parezca el criminal, y el criminal la victima". 20 años despues la vida le dio la razon... pero 20 años son 20 años. El mismo perreo que se usa en el reguetton y en el dembow, proviene de "EL BAILE DEL PERRITO parte 1" y asi esta registrado en la historia periodistica nuestra. El mismo Joseph Caceres siempre ha resaltado el origen de "EL BAILE DEL PERREO"...que viene de "EL BAILE DEL PERRITO". Ese tema transformo la forma de bailar en el mundo entero...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta tergiversacion.

    El rechazo del publico hacia el programa domingo y el pacha cuando invitaron a Martha Heredia no fue por haberla sacado hacia afuera a un programa de television.

    EL RECHAZO del publico fue porque la presentaron como una heroina, como una victima y tambien dando la imagen de que ESTAR PRESO NO ES TAN MALO, ES ALGO "COOL".

    Si Martha heredia hubiera mostrado arrepentimiento, hubieran aconsejado a la juventud a no metrse por el mal camino en vez de idolatrarla la reaccion del publico hubiera sido diferente.

    Al que escribió este post le repito que no fue por haberla sacado un dia de la carcel, no tergiverse las cosas.

    ResponderEliminar
  5. y como Winston habra logrado el permiso para sacar a Luis Zapata Sanchez de la carcel para que hiciera esa colaboracion con el... A la verdad que en mi pais el que tienen dinero "se burla"... a lo mejor cuando Winston era un pobre diablo, que aun no habia recuperado sus millones "extraviados" si se hubiera hacercado a solicitar ese permiso, lo hubieran dehjado preso a el. Por eso fue que el mismo escribio la cancion aquella, que sustituyo a "El Baile del Perrito parte UNO"..."POR LA PLATA BAILA EL MONO"...

    ResponderEliminar
  6. Si Zapata Sanchez se encuentra recluido en Aras Nacionales, es porque debe estar disfrutando de un regimen de "libertad condicional" o "carcel condicionada". En la cual puede hacer sus salidas, pero debe regresar a x hora.

    Ese tipo de carcel lo otorga el Juez de la Ejecucion de las Penas.

    Eso soy yo suponiendo, en base a lo que dice el Codigo Procesal Penal.

    ResponderEliminar
  7. Luis Zapata Sanchez, waooo todavia preso!!!! Y mientras un grupo de politicos que sean robado medio pais son ejemplares ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pendeja manera de pretender promocionar un tega tan defasado en letra y musica.

    ResponderEliminar
  9. que es eso?... un tega?....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios