martes, 15 de abril de 2014

Mariel Guerrero invita a todas las gorditas a amarse...sin importar los chichos, las celulitis, los pliegos, las barriguitas. Reniega del photoshop y de las imágenes manipuladas para portadas de revistas...

9 comentarios:

  1. Esa niña es PRE CIO SA.

    Que se deje de llevar de el de los DDdelC que lo hace para cubrir los anuncios con el que lo operó.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si di demasiada info!

    Ven acá y Enrique debe esa operación todavía?

    Pero Mariel Guerrero ta chula chula
    HHRRRRJJJJMMMMMMMMMMMMM
    deliciosssssa

    ResponderEliminar
  3. Ella es bella no importa su fisico.

    ResponderEliminar
  4. Ella no esta bien para estar en television. La television es imagen y ella lamentablemente esta gorda. Parece que prefiere una loma de arroz en vez de un buen trabajo en la tele. Ademas la gordura implica falta de disciplina, hedonismo, pereza para hacer ejercicio u descuido de la salud.

    Por ultimo, señores, los medios no son para todo el mundo. La tv esta llena de gente fea, malhablada, gaga, medialengua, gorda y bruta. Asi no. Uno quiere ver gente en tv como la hermosisisma y preparada Niurka Baez, quien por cierto no se deja ver a pesar de lo buena que esta.

    Antes de que pitagoras pregunte, si, me gusta niurka. Quisiera que ella tuviera aunque sea un twitter o instagram para seguirla.

    ResponderEliminar
  5. Ella lo que es es una acomplejada. Si uno se lleva de lo que dice la gente se va a volver uno loco!! Que trabaje en su autoestima en vez de hacerle caso a todo lo que dice la gente.

    ResponderEliminar
  6. no es asunto de estetica, es un asunto de salud.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO 11:28 pareces estupido o no viste el video antes de hacer tu comentario su gordura no es por jartona ni indisiplina,descuido ni nada de lo que expones su problema es hormonal como ella dijo, quizas eres hombre y no entiendes de estas cosas, asi como mariel tengo una hija con problemas hormonales y haciendo dieta aumento y en otros casos rebaja comiendo o viceverza es una costante batalla con el peso como tambien es muy dificil contolar esos cambios hormonales. me quito el sombrero ante esta hermosa joven pq se lo que ella ha estado pasando por controlar su obesidad por salud y por el medio en que se desenvuelve, no es facil.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien lo que esta haciendo esa joven y el anónimo 11:28 es un ignorante como persona. J.P. from New York.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios