martes, 15 de abril de 2014


Empresario Carlos Gómez exhorta guardar asueto de Semana Santa con precaución
Por Miguel Melenciano
NEW YORK.- El empresario Carlos Gómez recomendó a los  ciudadanos dominicanos, en la República Dominicana, Estados Unidos y otras partes del exterior en donde se encuentren a tomar precaución  durante las vacaciones de Semana Santa. 
Dijo que es un período de recogimiento y reflexión en el cual todo ser humano debe aprovechar para ponerse en contacto con nuestro creador.
“Es precisamente en este periodo de recogimiento en que debemos  recordar, que un ser superior, realizó el sacrificio  en pos de nuestra salvación, solo a cambio de que llevemos su filosofía de vida”, expuso Carlos Gómez.
Gómez señaló que los ciudadanos que opten por hacer su retiro hacia playas cercanas u otros centros turísticos, piensen en que tienen una familia que lo acompaña o espera su regreso, sano y salvo. Es por ello que sugiere eliminar las bebidas alcohólicas durante su viaje, ya que se ha demostrado que  el abuso su consumo es peligroso cuando se maneja o se nada en la playa.
Recomendó padres que viajan con sus niños supervisarlos en todo momento, como tambien a prestar atención a las orientaciones que ofrecen los organismos de socorros, así como a los cientos de voluntarios que conforman los equipos de rescate.

15 comentarios:

  1. Y quien culo es El empresario Carlos Gómez???

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien les exhorto a la poblacion que tengan prudencia y asueto en semana santa y mi nombre es Karina Lopez no soy empresaria. Pero tengo buenos mensajes para todos los lectores de esta maravillosa pagina. Blah Blah Blah...Si este tal Carlos Gomez puede exhortarles algo...YO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas le falto resar un padre nuestro y un ave maria, cualquiera que escucha a Carlos Gomez lo compra.

    ResponderEliminar
  4. Que raro que no fue el procurador que lo dijo porque hombresito que le gustan dar declaraciones como ese.
    Puede detectar un microfono a una milla y se manda corriendo detras de el para dar una declaracion. Es casi una vez por dia que sale en los periodicos diciendo algo.

    ResponderEliminar
  5. Cobró alante Melenciano, ajajjjjaajaj LAMBONAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oigan esto un cuerero como Carlos Gomez mandando a tener respeto en Semana Santa, barbaraso esto tiene que ser una broma.

    ResponderEliminar
  7. No se Miden, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece q en vez de criticar deberiamos aportar, siempre es bueno tomar en cuenta la ciudadanía dominicana para esta fechas y recordarle a la humanidad el verdadero significado de la Semana Santa , si este señor tan ocupado se tomó su tiempo para esto en vez de criticarlo, deberíamos uñí ir a este gesto sin importar su vida privada que quizás no la ha sabido manejar saliendo con mujeres de el medio, pero eso no le quita que el señor es digno de admirar y ha sabido poner nuestro país en alto como inmigrante en usa con su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  9. que lambisconeria la de melenciano...

    ResponderEliminar
  10. Carlos gomez es empresario dominicano radicado en new jork el que se esta mandando a la materialista y anteriormente a muchas mas de la television

    ResponderEliminar
  11. una pregunta y como se llama la Empresa que el tiene???

    ResponderEliminar
  12. AJAJJAJAJ la empresa actual no se pero el tenía la MISMITA EMPRESA que tenía FRANKLIN antes de comprar a AVENTURA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios