jueves, 17 de abril de 2014

Cuando los padres revoltosos reciben una taza de su propio chocolate...


José José triste de que su hija se fuera a vivir en unión libre
José José está pasando por un difícil momento, según dicen allegados al cantante, pues su hija Sarita decidió abandonar su hogar e irse a vivir con su novio.

Un amigo del artista comentó que este hecho hizo que José José cayera en una depresión, pero dice que está resignado a aceptar la decisión de su hija.

El informante dijo: “José se encuentra saliendo de una depresión, pues su hija Sarita de 18 años, decidió irse a vivir con su novio Jaime, de 20, un joven guatemalteco muy trabajador, buena persona. Viven en un cuartito, cerca del departamento  que renta el cantante. Llevan un año de novios y a principios de enero se comprometieron, incluso ya le entregó el anillo”.

Sarita es la hija menor del Príncipe de la Canción, quien tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio con Anel, José Joel de 36 años, y Marisol de 31.(FUE)

5 comentarios:

  1. Tanto que presumia de Sarita esto y lo otro y desde que cumplio 18 años se fue con un guatemalteco, para los que no saben en Mexico no quieren saber de los de Guatemala, es mas o menos como que una hija tuya se vaya con un haitiano, asi consideran ellos a los guatemaltecos, vivi 2 años en Mexico y es asi como les digo.

    ResponderEliminar
  2. Todos presumimos de nuestros hijos y al final ellos encharcan o viven sus vidas a su manera, esto deprime a cualquier padre amoroso y con ilusiones de ver a sus hijos por buen camino, príncipe ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Consejo para Jose Jose que lo coja suave porque los hijos de hoy día ,o la gran mayoría por mas que uno los eduque los aconseje y los proteja para que escojan el mejor camino hacen lo que da la gana. Además que se acuerde como fue su vida.

    ResponderEliminar
  4. Para una hija salir juyendo de una casa a los 18, Jose Jose y su esposa deberian revisarse.

    ResponderEliminar
  5. Entre indios te veas

    De GuateMALA a GuatePEOR

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios