miércoles, 16 de abril de 2014


Banreservas destina 10 MM al arte y la cultura
El Banco de Reservas destinó un fondo de 10 millones de pesos para promover, junto al Ministerio de Cultura, un amplio programa de actividades culturales.Con los recursos aportados por la institución financiera, ambas entidades firmaron un acuerdo para poner en práctica un extenso programa que abarcará la promoción y divulgación de literatura, teatro, cine, danza, folclor, artes visuales y otras expresiones del arte y la cultura. El convenio fue firmado por el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

“Con esta iniciativa, Banreservas continúa su rol con la responsabilidad social corporativa, a la vez que muestra su adhesión a uno de los principios de la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina: promoción de la educación y fomento de valores”, expresó Ramírez Paniagua en un breve discurso, en el que también agradeció de manera particular al ministro de Cultura y a todos sus colaboradores  “por brindar esta excelente oportunidad  a nuestra organización de poder participar en  el  programa de promoción  de la más amplia gama de expresiones culturales, lo que redundará en beneficio  de toda la sociedad, en especial de la juventud”. 

De su lado, José Antonio Rodríguez ponderó la importancia del acuerdo con Banreservas, el cual definió como un gran aporte al fomento de las actividades culturales en el país. “Creo que es la mayor inversión a a cultura que ha hecho la institución en toda su historia, sobre todo a un Ministerio”, dijo. (El Caribe)

2 comentarios:

  1. despues de que jose antonio dijo que calle 13 era cultura, tengo dudas de lo que el llama "cultura"

    ResponderEliminar
  2. Estos motetes solo sirven pa'firmar papeles y buscar camaras. Tan fajao trabajándo.............haciéndo nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios