lunes, 22 de julio de 2013

En dólares son 7 millones...

A siete millones de dólares, ascendería la herencia que dejó Freddy Beras Goico, al morir, conforme a cálculos realizados por el abogado Surum Hernández, quien tuvo acceso al expediente que está depositado en el tribunal que conoce la disputa entre los hijos del comediante y productor de la televisión.
Freddy dejó una villa en Punta Cana, una casa en Constanza, un local comcerrcial en la Torre Don Alfonso, un apartamento en Piantini, el edificio donde operaba sus oficinas en la avenida Bolivar, un apartamento en la Torre Mirador de la Avenida Anacaona, un apartamento en el residencial Galia de la Sarasota, solares, una cuenta en dólares en Puerto Rico ascendente a 225 mil dólares, y 6 millones de pesos en certificados de depósito, además de acciones en tres empresas.
Los 7 millones al 42 por uno, hacen un total de 294 millones de pesos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que lamento es que de esa herencia hay que sacarle un porcentaje a los abogados.

Anónimo dijo...

er diablo, por eso es el pleito. Yo que fuera y que quisieran hacer “coca”. 1/2 para doña Pily, 1/2 entre 5. Y si se ponen de acuerdo, los honorarios de los abogados se lo evitan y tocan a “ma”

Anónimo dijo...

Me lo jayo chin

Anónimo dijo...

7 millones de dólares

Anónimo dijo...

Y barato me lo jayo debieran donar esa herencia a una institucion y ellos quedarse asi como quiera ellos tienen cuarto

Anónimo dijo...

Anónimo 21:07

Buen Pendeeejo, si fueras tu uno de ellos hace rato estarías gritando por tu chelitos..

Anónimo dijo...

Gritando no hasta matando a quien sea ese que hablo de donar no da ni propina pensando que es mucho por lo que a trabajado para darselo a otro

Anónimo dijo...

Problema de ellos, a mi que me importa esa baina. Ahora si me dan algo de eso ok

Anónimo dijo...

es algo tan sencillo como ponerse de acuerdo pk ahi solamente va a ganar la parte interesada en el pleito los lindos vestidos de.togas. ..

Anónimo dijo...

Da pena pq don fredy nunca quiso eso entre sus hijo.don fredy siempre fue un hombre de paz y siempre quiso que sus hijos sigan ese ejemplo.la familia y la paz vale mas que todo el dinero del mundo....... consejo consilien entre ustedes





Anónimo dijo...

Yo pensava que Freddy tenia como 100 millones de dolares.. 7 millones lo tiene cualquier bodeguero o capo aqui en NY

Anónimo dijo...

Otro palo para el sabiondo gago que nos mando a preguntarle al chofer luisin mejia la supuesta miseria de freddy. Ya decia yo que los bienes son dinero largooooo.

Anónimo dijo...

Que extraño que siendo como era Don Freddy no dejara un testamento para evitar lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Ese pleito se resuelve facil, la mitad de todo eso es de Pilar, la otra mitad hay que repartirla entre los 5 hijos legítimos, no hay que darme mucha vuelta a eso, que la fortuna la haya hecho estando con pilar y no con la señora vicioso, es verdad, pero por eso no pueden quedarse con ellam, miti y miti.

Anónimo dijo...

este pueblo es amo de la ignorancia.... la persona que pone que penso que freddy debio tener 100 millones y que cualquiera en ny tiene 7 millones apuesto que quien lo dijo no tiene 1000 dolares juntos. ... hagan critica al tema no ala.ignorancia....esperemos que los.hijos de freddy coincilien mejor y tomen el.camino correcto y siempre.unidos pk asi llegaran mas.lejos

Anónimo dijo...

Bueno, Fácil.

El total USD 7,000,000 como de la mitad (USD 3,500,000) hay que repartirla entre los hijos (entre 5), darle su parte a los demandantes (que son 3) y a los de Pilar (por ahora) no darle nada, NO ESTÁN RECLAMANDO.

O sea de esa mitad repartirla entre 5 es lo mismo que del total a cada demandante le toca un 10%.

A cada demandante le corresponden Us$700,000.

Serían U$ 2,100,000 que la viuda le tendría que conseguir a los otros chicos para finiquitar el conflicto.

Vender los apartamentos que menos lazos sentimentales tengan con su grupo y meter en la colá los certificados en peso y dólares y algún share de las acciones que equivalgan a lo convenido.

No creo que los demandantes TAJANTEMENTE querrán que se REALICE TODO para que le consigan lo de ellos; los abogados apuestan a eso, pero no debe ser así.

Anónimo dijo...

anonimo 10.19 de acuerdo contigo cuantos ignorantes jaja muchos locos en el area att un animador que sabe

Anónimo dijo...

No hermano lo que creo es que Freddy no robo nunca lo que gano se lo gano a mucha honra y esfuerzo; si hubiera sido otro no da ni un chele de lo que tuvo y acumulo para darlo o peor aun hubiera robado con todos los gobiernos que le ofrecian el cielo solo si se unia a ellos. Pero si, debio de dejar un testamento claro.

Anónimo dijo...

No es tan fácil el asunto como 50-50.

Me explico, y adelanto que este ejercicio es especulativo.

Cuando decimos 50-50 estamos claros que esa es la formula cuando no se deja herencia escrita, ¿pero cual y cuanto es el 100?.

Antes por lo general las familias tenían como proveedor único al padre, pero con los tiempos esto a cambiando y la madre-esposa es por igual proveedora en muchos casos.

Freddy se divorcia y hay repartición de bienes; comienza luego una nueva vida y unas nuevas y más organizadas finanzas, lo cual atribuye a su esposa que le hizo ver (según explicó en una ocasión) que no hacía buen e inteligente uso del dinero; y es así como se convierte esta esposa en administradora y por ende dueña de sus propias finanzas, sus propios ahorros y sus propios bienes.

Los hijos de ambos matrimonios heredan de su padre solo la parte de el, una vez se aclare o deslinde cuales son los bienes propios de la viuda, y esta viuda hereda un 50% de lo dejado por su esposo independientemente de sus propios bienes.

Creo que el problema está ahí, en desenredar esa madeja y aceptar el desenredo.

Alpha

Anónimo dijo...

Increible, ahí solo gozan los abogados y se llevan todo. Aparte del gobierno que quita creo que un 21% de impuestos.

Anónimo dijo...

los inmuebles están a nombre de la esposa, que creo q es asi

Anónimo dijo...

Cierto no es tan facil, pero freddy no se caso con Pilar encuero, tenia algunos bienes que en ese caso NO LE CORRESPONDE a la esposa, si a los hijos.

Anónimo dijo...

No se como sea en RD, pero en USA los hijos no tienen derecho a nada hasta que muera tambien la esposa.

Anónimo dijo...

Este si habla coje cupone cuando viene haver ni 5mil dollar ha visto en tu puta vida

Anónimo dijo...

Para los que critican a los abogados: ellos son profesionales, ellos viven de la profesion del derecho y por lo tanto ellos cobran por su trabajo, no se cual es la chercha o su preocupacion de que los abogados cobraran por su trabajo, que si ellos cobran mucho o poco de sus honorarios es cuestion de ellos pero no critiquen de que ellos cobren, pues para eso estudiaron.

Anónimo dijo...

Mire come mierda yo soy profecional. No soy rico pero gano un salario digno. Y tu ni Dominicano eres por el lenguage que utilizaste. Seguro eres un colao

Anónimo dijo...

Saben que me duele con esto?
Que deja demostrado que se vendió al final de su vida. Y no me refiero a su pensamiento, si no al hecho de que acepto de Leonel Fernandez que con el dinero del pueblo le pagara la cuenta del hospital.
Favor de corregirme si estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Leonel no tuvo que pagar ninguna cuenta de Hospital porque tenia un excelente seguro internacional que le cubrio el costo de la emfermedad

Anónimo dijo...

PERDONALOS SEÑOR POR QUE HABLAN TANTO SALAMI. SON UNOS LLEVA VIDA PERDONALOS

Anónimo dijo...

Creo que alpha a aportado un elemento interesante en la discusion porque la verdad es que siempre vemos a la mujer como una mantenida (aunque suene tan feo) y en este caso se puede entrever que la viuda llevaba sus propias finanzas y manejaba su dinero y bienes, esa parte debe restarse para saber cuanto exactamente es lo que deja fredy. Creo que eso fue lo que entendi y concuerdo con alpha que quizas eso es lo que tiene el asunto complicado porque un lado cree que lo estan engañando y a nadieeeeee le gustan que lo engañen. si si creo que si aclaran eso resuelven su problema, lo que si parece que la desconfianza es tan grande que necesitan un arbitro para eso.

Anónimo dijo...

el ignorante mas grande fue quien nos mando a preguntarle al chofer luisin jimenez pa que nos dijera que fredy estaba en la miseria jaja luisin chofer, lo mató.