domingo, 30 de junio de 2013

LE DAN LA BIENVENIDA AL EMBAJADOR GAY


Bajo el lema “Reclamando nuestros derechos construiremos ciudadanía” decenas de organizaciones de la sociedad civil y del colectivo LGBT -lesbianas, gay, bisexuales y personas transgénico- marcharon esta tarde para conmemorar el Día del Orgullo Gay, que se celebra cada 28 de junio.

La Caravana del Orgullo LGBT 2013 salió desde la avenida del Puerto, después de las 4:00 de la tarde.
Recorrió la avenida George Washington y de acuerdo con lo comunicado por la parte organizadora, también recorrería las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Duarte, Las Américas, Venezuela, y la calle Arzobispo Meriño de la Zona Colonial, terminando en la Puerta de las Reales Atarazana, en donde se llevará a cabo un concierto.

La Caravana del Orgullo LGBT 2013 es la séptima versión que se realiza y tiene como objetivo, de acuerdo con lo comunicado por el colectivo, celebrar la diversidad sexual y visibilizar los principales problemas que afectan a los hombres y mujeres homosexuales de la República Dominicana.(El Caribe)

29 comentarios:

  1. Desde el balcon de casa vi gente desfilando k me han confundido. K hacian en el desfile si no son gays???//

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Claro todos fueron contigo para la parada o dedfile, no te haga la loca ahora.

      Eliminar
    2. Es que yo tengo un minibus y los domingos me los paso taxiando. Transporté un grupo desde el barrio duarte de herrera al desfile pero yo no andaba con ellos solo los llevé.

      No seas chismoso que en ese grupo habian tres que se taparon la cara, a lo mejor eras tu.

      Pensandolo bien.. como tu supiste? Jum.

      Eliminar
    3. Pitagoras, no inventes historia y salga del closet.

      Eliminar
    4. Anonimo 05:17 no soy yo. Ese que vez siempre en el mismo closet que tu vives, que te saluda siempre es un primo segundo mio que se parece mucho a mi.

      Una pregunta: Porque no se ponen de acuerdo mi primo y tu y se salen juntos del closet?

      Eliminar
  3. Pienso que tienen perfecto derecho a celebrar su orgullo, pero ojalá que ello se traduzca en aportes que justifiquen sus reclamos en el aspecto social y moral. Aquí hay gays que solo sienten el orgullo de travestirse y disfrazarse de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, no hables asi de pitagoras, que el es un gay muy respectado con su cal-culo al cuadrado y el cateto opuesto. Ja ja

      Eliminar
    2. Ay dejame yo nací asi ... A ti que te pasa manaiura?

      Eliminar
    3. Anonimo 22:49
      tu no eres bueno con el idioma ingles, tampoco eres bueno con la gramática española, Mucho menos con la aritmetica y tampoco haciendo chistes.

      Mejor sigue desarrollandote en el arte de la cundangueria, tienes un talento nato en esa area, ahí está tu futuro. Se persistente y triunfaras.

      Eliminar
    4. Ok, pero sal del closet, cuenta chiste malo

      Eliminar
    5. Yo creo que el anonimo es gay y esta enamorado de pitagora

      Eliminar
  4. Si a los Sicarios y Narcotrafricantes de cualquier nacionalidad se les da la vienvenida a esta isla; porque algunos hacen tanto alaraco con un funcionario GAY ----------------------------------------------------------------eso no se pega------------------------








    Miguel NY

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que feliz. Estoy porque hoy se celebran mi dia y le digo a muchos asiduo lectores de esta pagina que salgan del. Closet y no esten privando en lo que no son porque yo se que hay varios que vuelan mas que un avion

    ResponderEliminar
  6. Yo no se como hay virados habiendo tantas bellezas. Miren dos ejemplos.

    Las dos comentaristas que ponen su foto.

    Entonces Pitágoras porquE?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Capotillero, a ti y a tu amigo el Bori(hacen bonita pareja) que pasen un buen dia Gays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ere el bori del bronx pajaraso no me tire gansua k yo soy un macho de hombre,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  8. como estan legalisando la pareja de maricones espero k un dia legalisen los k tengan su burra tambien pork talves es natural conoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las burras no tienen acta de nacimiento.

      Tendrias que hacerle una declaracion tardía y sacarle su cédula para entonces tratar de efectuar una boda por lo civil.

      Demasiadas complicasiones.

      Sigue mejor en concubinato con la burra, total, que herencia puede dejarte una burra si se muere primero que tu.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja te la comiste pitagora,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  9. fFue una celebracion a nivel mundial, los gays dominicanos estan en su derecho celebrar y por lo k e vivido cuando voy a sto dgo los gays de RD son mas respetuosos con el ciudadano no gay k los k viven en la ciudad de nuew york pq esa gente no le importa andan samandose y besuqueandose encima de to el mundo ya sea tren, parques donde sea, yo lo k espero k como ya se estan legalizando sus derechos ya no tienen la misma necesidad de atencion y excibicionismo pq de verdad aqui en ny caen en lo vulgar dan asco al igual k muchos heterosexuales excicionistas tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, los homosexuales dominicanos son los que menos respetan, se ponen a enamorar hombres heterosexuales publicamente buscando burlas hacia al que enamoran, son uno freco.

      Eliminar
  10. Pero yo no sé de qué discriminacion hablan, La TV está llena de homosezxuales, en la moda ellos dominan, no hay salon de belleza que no tenga uno o dos y son los estilistas más buscados, en las artes (pintura, música, literatura) ellos son mayoría y se les reconocen sus méritos. Yo no entiendo lo de orgullo gay. Se es gay y ya. Si usted no viola la ley ni molesta a los demás, será respetado como persona.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por la marcha del orgullo gay y por las marchas de las feministas. Ahora bien, cuando haremos la marcha de los hombres? Esa no porque entonces somos machistas. Esta jodia doble moral carajo!!
    Nos estan discriminando a los hombres y tendremos que hacer marchas para exigir igualdad de derechos.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  12. Diantre, con mujeres como Amaya Gutierrez y Maritza Acosta no entiendo como hay tantos pajaros!

    ResponderEliminar
  13. Dentro de poco tendremos que hacer el desfile del orgullo Heterosexual, porque estas personas quieren hacer ver que su conducta debería ser el ideal del ser humano y no es así, ellos son por algo genético o por educacion o quien sabe que trauma, y se les acepta, siempre que no nos quieran imponer su estilo de vida.

    ResponderEliminar
  14. Si a ellos les gusta comer de la que pica el pollo,pues cada cual con su gusto,yaki!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios