martes, 23 de abril de 2013

PARECE MENTIRA, PORQUE TODOS LOS MERENGUEROS DE LOS 80 SON MILLONARIOS...


La merenguera Milly Quezada se destapó diciendo a Tania Báez que no se puede retirar del espectáculo porque no ha hecho fortuna como otros artistas.
"La gente piensa que esto brilla y que es oro, pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así", explico al ser entrevistada en el programa de temporada Revelaciones que conduce Tanía Báez.
Según Milly, nadie le cree que no puede retirarse porque no ha hecho fortuna, razón por la cual tiene que seguir trabajando.
Entre otros temas tocó el de su edad, señalando que vivió una lucha interna cuando cumplió 60 años y se vio precisada a aceptar y asumir esa realidad.
“Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema”, dijo en la entrevista.
Exponiendo su mundo interno, la cara que los artistas pocas veces enseñan, la artista también reveló que tras la muerte de su esposa Rafael Quezada sufrió una profunda depresión emocional que la llevó a depender de medicamentos para poder subir a un escenario, como es el caso de Xanax un antidepresivo que se receta a personas que sufren ataques de pánico y de ansiedad

15 comentarios:

  1. QUE BARBARIDAD! DIZQUE TUVO QUE LUCHAR POR LO DE SU EDAD QUE CARAJO ESO NADIE LO DETIENE NUNCA SOLO SI MUERE,AHI NO TUVO HUMILDAD ACEPTE QUE YA USTED ESTA VIEJA Y PUNTO,PERO SI NO HA HECHO FORTUNA NO HA SABIDO COTIZARSE,Y PASA COMO EL BASSEBALL O BEISBOL QUE MARICHAR NUNCA GANO LO QUE PEDRO MARTINEZ,ENTONCES AQUI ES ANTHONY SANTOS EL MAS COTIZADO POR SU BUEN MANEJO DE IMAGEN EN MARKETING QUE PENA DEBE DE DAR MILLY PERO ADEMAS COMFORMESE YA CON SU PENSION DEL GOBIERNO QUE LA NUEVA REINA ES MIRIAN CRUZ AUNQUE YA SE LE ESTAN VIENDO LAS PATAS DE GALLINA.

    ResponderEliminar
  2. pero anonim@ 00:53, Porqué tanta maldad en contra de Milly?? si lo unico que ha hecho es fajarze a trabajar decentemente toooda su vida. mala suerte o mal manejo que no haya guardado $$ pero querid@ el dinero se gasta y mas si eres una madre sola con tres hijos; en cuanto a Miryam cruz, a juzgar por sus años que tiene cantando( q son muchos porque era yo una niña y ella una mujer hecha y derecha) debe ser millonaria, a pero no miryam todavia TIENE q fajarse a trabajar para conseguir los chelitos

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es, que se comete tremendo yerro, cuando un no se para sobre la tierra. El comprar amor cuesta y mucho. Hay persona que regularmente son más jovenes, que para darse ese lujo hay que comprarlo, y se puede decir, que el quiere moño bonito, que aguante los jalones. Además -que es muy feo- para recibir "ayuda" como la que ella recibe ('ta pensioná) hay que decir que uno está en la lona, para justificarse. La veo como oportunista de marras, muy vergonzoso, ya que hay indegentes que lucha a brazo partío por una pensiocita de 3 mil pesitos y no se lo dan, mientra a esta lisonjera -por conveniencia- le dan lo que serviría, para pagarle a un grupo de esos infelices, que ha pasao una vida muerte de hambre mal viviendo, no le dan ni la hora y a una inexorable que ha tenido lo que ha deseado, hasta el darse el lujo de ser asarta cuna, se lo brindan en bandeja. Que ironía!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero a Milly le ha ido bien. En que se ha gastado lo que se ha ganado? No puede ser que no tenga cuartos.
    Lo de la edad es algo que la mayoria de las mujeres no quiere aceptar. El que no quiera verse viejo que se muera ahora porque es inevitable. Tanto afan por ocultar edad, arrugas y todo lo demas y esa edad se maquilla, se disfraza un poco con cirugias y botox pero esta ahi, no se va y siempre habra alguien contemporaneo que te acordara la edad. Entonces. porque sufrir tanto por eso.
    Al contrario, es un privilegio cumplir 60 años, ya muchos quisieramos llegar ahi.
    Porque esa es otra, muchos quieren larga vida pero no quieren ponernos viejos. Si seran...

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  5. milly quezada es nuestra gran diva del merengue, la verdadera reyna, desconozco el manejo de su economia pero jamas comparar una diva internacional como milly quezada ganadora de grammy entre otros premios con una simple combera como miriam cruz que solo tuvo importancia cuando tenia sus amores con el empresario artistico luis medrano que fue quien realmente la importantizo.ademas milly esta mas joven y mas bonita que miriam cruz.

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar vivo para escuchar y ver cosas. Que Milly no tenga dinero es dificil de creer. Se está haciendo para justificarse

    ResponderEliminar
  7. Por qué no creerle a Milly?. Todo lo que brilla no es oro, como ella dice. La gente se equivoca.

    ResponderEliminar
  8. cuanto odio leo en el comentario de: 00:53, para la Señora Mily Quezada, una artista como ella con su trayectoria y sobre todo su calidad lo que debería es merecer respeto de todos los Dominicanos.
    que le haya tocado fuerte el reconocer su edad es su problema, así como cada quien tenemos el nuestro, pero esto no le quita méritos a su trayectoria.
    y en cuanto a Miriam Cruz, le diré que no son muchos los años que le lleva a Milly pues esta tan vieja y arrugada como Milly y no solo arrugada sino también en sobrepeso.
    para mi las dos artistas son buenas, lo que no me cabe en mi mente es que se desmérite a una para exhaltar a la otra.

    me leíste bien, ENRIQUE CRESPO?.

    ResponderEliminar
  9. AMAYA te hemos estado observando, pero tu no aportas nada, solo vives explorando los comentarios de los demas, aporta mija, propon algo mija, para enriquecer mas este medio, parece cierto lo que dijo un lector en días pasados, que eres otro ñame lindo, y no le lambas tanto a los artistas, deja que la gente se exprese

    ResponderEliminar
  10. con mas razon,aun resulta contradictorio que una artista que haya ganado granmy y otros premios internacionales tenga que decir que no ha acumulado fortunas definitivamente podemos decir no ha sabido cotizarse o sacarle el mejor provecho al dinero ganado por mas que tenga que mantener una familia algo debio ahorrarse o invertir por lo menos en bienes raices,que es la gran diferencia entre muchos comberos como ella a bachateros como frank reyes,anthony santos luis vargas,raulin y hector acosta hay que ver las haciendas los ganados,las fincas que estos tienen porque aun siendo artistas que vinieron de las extrema pobreza supieron usar la cabeza,ademas alguien dijo que no hay relevo y si que hay por la ley de la dialectica todo pasa y todo queda caminante no hay camino se hace camino al andar es mirian cruz el relevo por su trayectoria,o sino ahora mismo quien es la que lleva la primacia es mirian cruz y punto la nueva reina del merengue,lo mismo que joseito mateo rey del merengue sustuido por el rey wilfrido vargas,aca.

    ResponderEliminar
  11. POR LO QUE VEO MILLY VA EN EL MISMO CAMINO DE EL CABALLO, 2 ARTISTAS SUPER COTIZADOS CON MAS DE 25 AÑOS DE CARRERA AMBOS, Y QUE SIEMPRE SE ESTÁN TIRANDO A MUERTOS, MUCHOS EN EL AFÁN DE DEFENDERLA ESTAN DICIENDO QUE TUVO QUE TIRAR PA LANTE SOLA, POR LA MUERTE DEL MARIDO, ANJAAAAA, Y LAS ESPOSAS DE SERGIO, TOÑO,RAFA, MAYIMBE, ETC LOS MANTIENEN? ATTTTT. M.N.

    ResponderEliminar
  12. milly no esta pensionada ella es empleada de la cancilleria con 3000 dollaritos al mes .eso fue lo unico que le dio el pld por su apoyo

    ResponderEliminar
  13. a miriam cruz le falta mucho guayar la yuca para igualarse a la gran milly quezada,ademas todos los artistas tienen en algun momento determinado situaciones economicas apretadas como fue el caso de la misma miriam cruz cuando tuvo que hipotecar su casa a raiz de la demanda que le puso una de las integrantes de su combo y que si no hubiese sido por un ex presidente del pais se la hubiera llevado quien la trajo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ta dudoso el hecho de que con 30 años y aún activa no haya hecho fortuna y con relación al Relevo, Mirian nunca igualara la trayectoria de Milly quién es reconocida internacionalmente.

    ResponderEliminar
  15. milly ha tenido problemas personales, familiares donde ha tenido que invertir dinero por eso su economia no esta muy muy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios