viernes, 19 de abril de 2013


No solo se separan Rakin & Ken-Y.... Dicen que también Wisin & Yandel

Aunque insisten en negarlo, todo indica que el dúo tiene problemas.
Personas allegadas a Wisin & Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas. Lo curioso es que el concierto podría llamarse La despedida o Hasta luego, según nos reveló una fuente de entero crédito.
Aunque algunos dicen que todo esto tiene que ver con que están cansados de viajar y darles poco tiempo a sus familias –no empece a que en múltiples ocasiones todos viajan juntos en aviones privados–, nuestra fuente asegura que el verdadero problema es que Yandel pidió una auditoría de los contratos que han tenido. 
Y mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo. De hecho, ya hizo un tema con Don Omar. Pero Wisin no está en plan de solista.
Así que los Vaqueros ya han hablado con su mero mero, el manejador Paco López, y este, aunque puso el grito en el cielo, lo entiende. Paco ya tiene su tinglado montado con otros artistas para seguir produciendo espectáculos. O sea, que ni Paco ni Yandel se retiran del reguetón.
La relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, niega lo de la separación, pero nuestra fuente es buena. Quizás, como dije más o menos la fecha, ahora podrían mover la “despedida”. ¿Será como las de Menudo, que se despedían 10 veces y volvían?
Ya veremos.(Milly Cangiano/Primera Hora)

28 comentarios:

  1. Que pena,

    Esta noticia es tan triste que antes de leerla hay que tomarse un galon de agua porque de tantas lagrimas cualquiera se deshidrata.



    PITAGORAS
    Un saludo a los tigres de nordesa frente al colegio san gabriel en el 9 y medio de la independencia, al capotillero pensionaooooo y a la gente de canastica, san cristobal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagoras, parece un campesino mandando saludos por Radio Guarachita.

      Eliminar
    2. Ay gracias por el halago, yo siempre como campesino me gustaba esta cancion porque nunca tenia ganas hasta Que inventaron el red bull.

      Gracias por recordarme mi cancion.

      A lo lejos, se oye la voz del silencio,
      Se oyen quejidos y lamentos
      Y es del campesino
      Que se muere hambriento
      (Bis parrafo completo)

      (Coro)
      Ya no tiene ganas que no,
      Ya no tiene ganas,
      Pa' poder seguir,
      Ya no tiene ganas
      (Bis parrafo completo)

      Se va pa'l conuco con un pachuché
      Con una macá, cachimbo y café
      A buscar comida de la que sembró
      El dueño e la finca ayer lo botó

      (Repite coro dos veces)



      PITAGORAS
      Un campesino inteligente

      Eliminar
  2. Eso era de esperarse, hoy o en el 2015, eso venia. Creo que no es tanto el hecho de que Yandel haya pedido la auditoria, creo mas bien que Wisin y Yandel se estan quedando sin neuronas desde hace mucho. Ellos comenzaron en el 90 haciendo reggaeton a lo underground como todos; pero luego en el 2000 se fueron desligando poco a poco del genero. Eso es valido, pero no podian esperar que se ivan a mantener en el gusto del publico a fuerza de pulso, cantando pop, astutamente buscando artistas de renombre para hacer duos como con Franco De Vita, Jlo, Larry Hernandez,Enrique Iglesias, Aventura, Akon, en estos dias dijeron que querian grabar con Camila, (estrategicamente) para calar en el gusto del publico Mexicano a como de lugar. En RD ellos pueden estar muy pegados pero en otras partes del mundo el reggaeton esta mas secoooo! Los que han logrado mantenerse ha sido a base de fusiones, ya nadie canta reggaeton puro y duro. Si ellos querian avanzar y mantenerse debieron haber cambiado el genero a pop, cambiar el vestuario, despedir las bailarinas y comenzar desde cero con una produccion original, sin duos, ni meren rap.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora en vez de dos dúos basura ahora habrá cuatro solistas chatarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un comentario mixto, osea mezcla la matematica y la sinceridad.

      Una o opinion MATEMATICAMENTE SINCERA.



      PITAGORAS

      Eliminar
  4. Jajaj me encanta la simplicidad con que Magalys acierta en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. magaly la envidia es mala

    el bori del bronx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavia tu andas x aqui? Que timbales!!

      Eliminar
  6. Acaban de matar a Wisin en facebook. Lo han matado tantas veces que ya no se ni que pensar.

    ResponderEliminar
  7. Pero que estupido es el boris del Bronx,dique envidia. Envidia a esos adefecios de wilsin y yandel por favor. Jajajajajajaja que risa. y que conste no es racismo porque la musica es universal y cada pais tiene sus talentos. Asi como Republica Dominicana tiene a Juan Luis Guerra,Prince Royce,Antony Santos,Frank Reyes,Los Rosarios,Fernando Villalona,Zacarias Ferreira,Ruby Perez etc. para mencionar algunos. Tambien Puerto Rico tiene buenos artistas como Gilberto Santa Rosa,Chayanne,Marc Antony y victor Manuel etc. Pero el bori decir dique envidia por wilsin y yandel o rakin y ken-y. Jajajajajajajaja la verdad que me has hecho reir jajajajajajaja. Maldito ignorante eres bori del bronx. Para tu informacion Nosotros Los Dominicanos no tenemos la necesidad de envidiar a nadie,en todo somos grandes,ejemplo en el basebaal somos 100% mejores que ustedes,y ganamos mas dinero y ustedes si no tienen envidia por eso,buen palomo. J.P. from New York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladorasssoooooooo
      Orientate, mejor y dejen de usar esteroides, o los van a sacar a todos de grandes ligas

      Eliminar
  8. presente pitagora gracias por el saludo y alos de la sangrabiel tambien de este lao en cuanto al rompimiento es gue el villete divide hasta romeo y a julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiste decir , a Romeo y a Aventura??

      PMS asistent , primo,alumno de pitagoras
      Ya vivimos en un mundo que dar muestra
      De amistaded es un sacrilegio ..

      Saludos !! a : Ciriaco , al elverdugo , al capotillero , a Amalia , wc, magally's NIURKA
      Joseph c , A todos los que commentan esta
      Pagina amigos y hermanos .

      Eliminar
  9. que par de energumenos como a la gente le puede gustar la basura que hacen diske dandole premios que decadencia tiene este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas envidioso, para los gustos se hicieron los colores

      Eliminar
  10. Bien Magalys, excelente comentario.
    Con o sin auditoria, era algo que se veia venir.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  11. no sean tan mezquinos, soy Dominicana pero al verdad que me da pena que estos se separen y por mas que muchos aqui no soporten a este grupo, tienen que reconocer que tenian muchisimo talento, sino no hubiesen calado en el grupo de la gente y en cuanto a mexico para el que hablo arriba, ya lo tenian conquistado desde hace tiempo sin necesidad de grabar con nadie. sean objectivos en sus comentarios y no se dejen apasionar por odios racistas.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy el que comento acerca de Mexico. Me pediste que fuera objetivo en mis comentarios y que no me dejara llevar por pasiones y odios racistas. Ya que me tocaste la tecla, me dare el lujo de responderte aunque creo que no entederas absolutamente nada siendo una persona que considera que Wisin y Yandel tienen mucho talento. Dices que ellos ya habian conquistado el mercado musical en Mexico. Para ti que significa llegar a un pais que no es el tuyo, conquistar el publico y lograr trascender? Una cosa es sacar un disco que se pegue en las emisoras y en la discoteca, obviamente una cantidad considerable de individuos va a escuchar dicho tema o temas, lo que conlleva a ofrecer uno o varios conciertos; por la demanda de un supuesto publico que reclama verte, bailar y corear tus canciones. Pero que pasa cuando ese mismo publico se cansa de esos temas? (Carentes de sentido por cierto) Pues el artista debe estrategicamente hacer algo al respecto, como por ejemplo cantar a duo con un artista de relevancia en dicho pais o a nivel mundial. Un artista que si haya logrado trascender y que no tenga la necesidad de estarse reinventando para que su publico no lo abandone. Para mi fue un chasco que alguien como Franco De Vita aceptara cantar con ellos. Es muy bueno ser practicamente nadie en la vida y quererte pegar de alguien mas exitoso para beneficiarte. Entiendes?

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu comentario, estoy deacuerdo

    ResponderEliminar
  14. Una muestra del enorme talento de Wisin & Yandel
    Calientame (Woh...)
    En la cama mami matame (Woh...)
    Avanza y calientame (Woh...)
    En la cama (Woh...)
    Mami matame (Woh...)

    Sacude, sacude la colluntura
    W-40 en la cintura
    Dura, dura esta su figura
    Combina el caserio con la finura
    Si me pongo rudo, ella me hace un nudo (Uh!)
    A mi gata le gustan los crudos (Uh!)
    Ella se desnuda y me desnudo (Uh!)
    Si suda (Uh!)... yo sudo

    El perro le echa la patita a su gatita
    (Quiero dormir calientita)
    Si estas activa y borracha,solamente grita... Uh!
    (Quiero dormir calientita)
    Agita agita y pasate la manita
    (Quiero dormir calientita)
    Pidele a tu gato que te guaye la colita, dale!
    (Quiero dormir calientita)

    Calientame (Woh...)
    En la cama mami matame (Woh...)
    Avanza y calientame (Woh...)
    En la cama mami matame (Woh...)
    'W', toma!

    Es algo para vomitar y todas sus letras son del mismo estilo ¿eso es talento?

    ResponderEliminar
  15. Pero Magalys y como usted se sabe la letra de tan sucio tema??

    ResponderEliminar
  16. mentira a ella le gusta tambien el jodido regaeton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta , lo busqué en la computadora .. Para este proposito .

      Eliminar
  17. No creo que Magalys se sepa la cancion, la copio de google. Una persona que no le guste ese ritmo, dificilmente se aprenda una cancion de esas.
    No se que cancion es esa, pero ta fuerte jajajaja

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  18. Claro que no me gusta esa basura, esas letras estan en Google. Nunca maltraaria mi cerebro oyendo algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfoneme soy el anonimo 00:30 y mi maestro
      Me enseño ,para hecer estas asistencias ..con acierto y respeto ... Muy buena es usted por cierto!!

      PSM
      Despierto cuando los demás duermen ..
      Con hambre cuando los demás comen.
      Todo es sacrificio y lucha , no rendirme es
      Mi lema. Cual es tu problema ? Y esta ?jeje

      Eliminar
  19. de acuerdo con magalys al 100% esas basuras merecen estar en el vertedero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios