martes, 23 de abril de 2013

MIENTRAS SU COMPATRIOTA JULIO IGLESIAS SE VA DE AQUI PARA MIAMI...


Diego El Cigala ya lo tiene decidido: se mudará a República Dominicana el próximo verano, y dejará atrás una España con una economía desfavorable para el sector cultural.El cantaor español prepara maletas junto a su esposa y dos hijos para establecerse en algún rincón del país que aún no se conoce, aunque su nueva morada podría estar ubicada en La Romana, según pudo establecer extraoficialmente ayer . De acuerdo a una entrevista publicada por el diario El País, el artista viene interesado en tener una vida más “desahogada” y tranquila. Cansado por las dificultades de girar por las ciudades de la Madre Patria, donde su música tiene poco espacio y, a su vez, dificultades para generar dinero, debido al incremento de los impuestos al sector cultural, el talentoso intérprete se establecerá en suelo quisqueyano recibiendo todas las facilidades para recibir la doble nacionalidad y poder trabajar desde aquí sin mayores inconvenientes. 
“Esto se ha terminado”, se quejó El Cigala.
(El Caribe)

9 comentarios:

  1. bueno que no se atreva a ponerse todo ese oro,alla

    ResponderEliminar
  2. las cosas de la vida, el Cigala se queja de discriminacion en España por ser gitano, sin embargo llega a RD con aires de grandeza y tratando malisimo a los dominicanos. Esperemos que llegue con un baño de humildad porque ya aqui le han abierto las puertas

    ResponderEliminar
  3. Ese estará como una cucaracha , en un gallinero .

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido EL Cigala a RD. Aunque no soy seguidor de su musica, no le puedo negar la bienvenida siempre y cuando se porte bien y nos respete.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  5. no hace falta que venga para aca que se vaya para otra ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Diego. Y donde digo, digo, digo Diego. Ja, ja, ja , ja.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran artista y Buena musica, pero no creo que aqui descolle. Por que no se fue a una Plaza Mayor como Mexico? Se enganchara a cantar bachatas? Donde le iremos a ver? Clubes, bares, ???

    ResponderEliminar
  8. Como dijo el primer anonimo, con todo ese oro encima!! BUEEEEE......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios