viernes, 19 de abril de 2013

Las excentricidades de Luis Miguel
Luis Miguel cumple hoy 43 años de edad al lado de su nueva (y muy joven) novia polaca Kasia Sowinska, quien es modelo y cantante.
Junto a ella, Luismi celebra con los 2 hijos que procreó con Aracely Arámbula y de quienes se dice no ve por diferencias con la madre, aunque esta semana ha sido la misma actriz quien ha dicho que lleva una buena relación con 'El Sol'.
Y en medio de todo esto, las excentricidades que el intérprete ha hecho famosas, la última de ellas un chip antisecuestro que se habría implantado para su seguridad y por temor a sufrir un secuestro.
Luis Miguel tomó la decisión porque tiene miedo de sufrir algún atentado y ser privado de su libertad, ya que supuestamente en fechas recientes fue amenazado, además de que el intérprete siempre ha estado obsesionado con tema.
Se rumora que el chip, que le fue implantado entre el hombro y el codo, ayudará a rastrear al ex de Aracely Arámbula en cualquier lugar que se encuentre.
El chip antisecuestro representa la última excentricidad de 'El Sol', quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por hacer peticiones extravagantes.
Entre las más conocidas están que el cantante para hidratarse solamente toma agua de la marca 'Fiji' y que cuando se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se aloja únicamente en el hotel 'Presidente'.
Algunas de las peticiones que hace el cantante a los hoteles donde se hospeda es que las ventanas sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazzo, que dentro de su suite haya una cama de masajes y que siempre haya velas aromáticas de vainilla para eliminar el estrés.
Además, Luis Miguel siempre pide que en su camerino haya fruta fresca, para que no pierdan sus propiedades nutricionales.

48 comentarios:

  1. El salsero y michel Luis Miguel llevan vidas opuestas, mientras michel es sentimentalmente estable, Luis Miguel tiene un desorden emocional y va de flor en flor.

    Michel rebajando y luis miguel engordando.

    Los que vayan a los conciertos de Luis Miguel que vayan con su casco protector en la cabeza.
    Ese unico boton que tiene abotonado es un proyectil en potencia y podria matar una persona.



    PITAGORAS
    Un saludo a la gente de las tablas, bani. A mi hermanaso PSM y a los tigres del siete de la independencia y de la avenida segunda de los jardines del sur.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm!!!! Lo unico nuevo que tiene esta noticia son los dos primeros parrafos. Despues todo lo demas esta repetido de otra noticia que se publico aqui mismo cuando el cantante se implanto el chip del que se habla.

    Yo tambien ojo critico para las cosas que se publican aqui, porque soy un fiel lector y comentarista de esta nuestra pagina. ¿Por que no mejor hacer la reseña de la noticia con los dos primeros dos parrafos y ya, y no querer rellenar con informaciones repetidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciriaco los periódicos hacen mucho eso, es algo comun, fijate por darte un ejemplo en las noticias internacionales del listin diario, si sale algo nuevo sobre syria lo ponen y luego rellenan con la noticia anterior, es mas como para refrescar la noticia, actualizar, porque por ejemplo el que lee la ultima noticia sobre un tema quizas no leyó la anterior.



      PITAGORAS
      Son demsiadas, son demasiadas, ya no caben mas, una neurona mas y explota mi cerebro.

      Eliminar
    2. Es cierto hermano Pita, me he dado cuenta de que no es la primera vez que veo este tipo de publicaciones y no solo aqui sino, en periodicos impresos y digitales como bien me dices, pero como esto es merengala la pagina diferente, nuestra pagina, pense que no lo harian igual. De todos modos gracias por la correccion.

      Eliminar
  3. Por lo que veo el amigo Ciriaco es un desconocedor de los métodos de redacción periodística, pues quiere enmendar la plana a la redacción de esta página. Pero por suerte el anónimo que escribió debajo de su comentario se la enmendó a él . Amaya Gutierrez, graduada de Comunicación en la Universidad de Río Piedras, P. R. (Aunque no ejerzo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te gusta buscar pleito, ,jum.

      Prefiero una mujer fea, bruta y mansa que una bonita, inteligente y busca pleito.


      PITAGORAS

      Eliminar
    2. Tu buscas una ignorante, ya esas mujeres no existen, casate con una megadiva, por cierto hay muchas en el pais.

      Eliminar
    3. Distinguida Sra. Gutierrez, disculpe usted mi ignorancia en estos menesteres de redaccion periodisticas, pero como comprendera, mis conocimientos y experiencias estan orientados a otras areas que nada tienen que ver con el periodismo, aqui como usted habra podido notar, solo soy un fiel lector/comentarista, simple, como la mayoria de los que aqui comentan. No es mi intencion enmendar a nadie aqui, ni a los editores, web master y mucho menos al Sr. Caceres y, en consecuencia a ninguno de los demas lectores/comentaristas, pero eso no significa que no exprese mis ideas y criterios aqui debajo en esta parte de la pagina que es nuestra, de los que comentamos y que por cierto somos los que de manera indirecta mantenemos los ratings de la misma.

      En otro orden y esto se lo digo de manera mas personal a usted. Siempre como es costumbre para mi, leo todas las noticias y por supuesto todos los comentarios de los que comentan y, en el caso suyo especificamente, siempre me ha llamado la atencion el hecho de que en el 90% de sus comentarios siempre van dirigidos a estar en desacuerdo y tratando de opacar los comentarios de los demas, a veces hasta de manera ofensiva, que por cierto en este ni en ningun otro caso no contra mi, porque ofende quien puede no quien quiere, pero he querido tomarme la molestia de responderle, no porque me haya molestado lo que usted dijera, pero si para decirle lo que estoy seguro que otros quisieran decirle, porque se que son varios que han notado de usted, lo que aqui le dejo saber. Si usted es una persona que alardea de lo que posee, no es necesario hacerle una evaluacion psicologica para saber que usted carece de muchas virtudes y le sobran muchos defectos.

      Como ser humano, como hombre, como esposo y como padre, le puedo aconsejar que la humildad, la tolerancia, el respeto hacia los demas y por supuesto no permitir que el orgullo y la vanidad se impongan en su accionar, haran de usted una persona mas facil de tratar y de convivir con los demas. Lo que usted escribe aqui, es como usted piensa y eso nos deja saber a todos como es su comportamiento en los medios en los que usted se desenvuelve. Estoy seguro que muchos de los que aqui comentamos, incluyendome, somos profesionales en diferentes areas, pero aqui cuando comentamos a ninguno nos interesa saber la profesion de cada quien. ¿Para que? Eso aqui no tiene relevancia.

      Por ultimo le dejo este refran para que lo analise y saque sus propias conclusiones y que reza de la manera siguiente: "Dime de lo que pregonas y te dire de lo que careces".

      Carlos Manuel Ciriaco
      Barcelona

      Eliminar
  4. 20:07 recomiendame tres y lo voy a pensar pero no metas a sharmin en la terna que sale muy cara.



    PITAGORAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro en algunas ocasiones ., he dicho algo
      Como eso que usted dijo a Amalia . Mire la Mia es summa cum laude ejerce su profesion ..y no me va tan Mal ... Pero eso si que ya asta mi Pequeño m desde Los 5 años lo tiene practica2
      Karate pues Coje por ahi !! Es que la maldita me engaño , cuando la conoci pense que era bruta ..jijiji Amalia no entiendio lel mensaje. Por
      Su alta dosis de autoestima . Y este la llevo a su mas alto nivel .. Y cuando eso pasa hay problema .. Amalia es Bella inteligente y tierna..


      PMS ..

      Eliminar
    2. PSM no son faciles esas guerras psicológicas con mujeres intelectuales, un ejemplo es la fiscal de santo domingo que no quiero mencionar nombre por siaca, es elegante unos ojos hermosos, pero quien puede con tanto intelecto, solo un mudo, alguien que no se autoincrimine.

      Pocas cosas son mas estresantes que una mujer intelectual.

      Las brutas son cariñosas y aunque no se crea un cuento se lo traga. La intelectual no se traga ningun cuento, su ego no se lo permite, seria poner en duda su inteligencia.



      PITAGORAS

      Eliminar
  5. gran cosa Amaya Gutierrez,poniendo foto con photoshop,para tapar sus defectos y lo fea que es. En persona debe ser tremendo cuco cuando se levanta jajajajajajajaja. Impostora.

    ResponderEliminar
  6. Diablos!!! Vi a Luis Miguel mas adulto que yo y ahora yo tengo mas edad que El? Hasta los hombres se quitan la edad? Y a donde es que vamos a llegar?
    Pitagoras cuidate que Amaya parece que no conoce tu vasta capacidad intelectual.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  7. AMAYA ejerce conmigo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Perdona, Carlos Manuel Siquiatro, no quise ofenderte ni molestarte. Sorry. Una pregunta como Pitágoras: Tú has tomado champola de guanábana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu tambien te quieres cambiar a klan de pitagoras ? Si!... Tu quieres!!!

      Vamos unete!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaj... Amaya querida tu me caes bien, no por tu fisico (soy mujer heterosexual) sino por la forma coherente con que te expresas. Respeto el comentario de Ciriaco pero tambien entiendo que hay un grupito que han querido cojer la seccion de comentarios para ellos y su palabra es supuestamente "la ley" entonces como eres una mujer bella, educada y preparada pues eso a cualquier hombre inseguro le pica! Recuerdo tus inicios como comentarista publica; es decir que no se si antes comentabas como anonimo. Pero bueno volviendo al tema, al principio muchos te arrojaban flores, "que si estas buena" "que si eres una mami" ellos los pobres acostumbrados a lidiar con mujerzuelas y a babear delante de la foto del W-40, pensaron que tu estabas cortada con la misma tijera, y como resultas ser todo lo contrario te quieren desaparecer para de esa forma ellos continuar expandiendo su testosterona en Merengala. Es una reaccion normal en el ser humano, tratar de destruir o ignorar lo que sabemos nunca podremos poseer. Ciriaco critica tu forma de contradecir la opinion publica, pero su amigo "Pitagoras" jaja no solo contradice sino que alardea de lo mucho que sabe; puro blablabla. Saludines desde Aguadilla PR.

      Eliminar
    3. 10:13 Aqui en merengala no hay klanes, solo hay dos grupos el 1 y el 2

      El 1: Son los que vienen a pasar un buen rato cherchando, compartiendo ideas, tomando y dejando, aprendiendo y enseñando sin coger las cosas a lo personal.

      El 2: Es grupo cuatro erres (4rs)
      Son los que en vez de disfrutar vienen a sufrrrrir, criticarrrr, obsesionarrrrse con otros, y al no conseguir que los del grupo 1 sean como ellos terminan frrrrustrados.



      PITAGORAS
      Aburrrr

      Eliminar
    4. Champola?
      Cuando yo era pobre comia camarones y bebia champola. Ahora como langosta y me la bajo con un tuti.



      PITAGORAS

      Eliminar
    5. Ya entendi lo que quisiste decir con la champola, si se antes no contesto, ciriaco es mi hermano y cuando es en serio hay que ir en serio, mejor hagan las paces porque una cosa es tirarle a un anonimo y otra a una persona real.



      PITAGORAS
      El conciliador. Un saludo a la gente de matahambre entre la alma matter y la lincoln y sus alrededores.

      Eliminar
    6. Amaya tiene una admiradora heterosexual que vive en aguadilla, puerto rico.

      Jum, no es por na sabe pero porque tu dijiste que vives en puerto rico?

      Como amaya escribió que estudió en puerto rico, poner que vives en puerto rico podria ser el gancho, ... oh aguadilla.. de que parte? Yo vivi alla en rio piedras... ay mai de verdad? Si, y yo rio piedras lo conozco como la plama de mi mano... y tienes mucho sin venir a pr? Ay no mai, yo voy a cada rato... ay que chulo, ay...



      PITAGORAS
      Leyendo entre lineas.

      Eliminar
    7. Estimado Pitagoras le pido de favor que no me falte el respeto...

      Eliminar
    8. 09:04 Pero tu te estas volviendo loca, loco o alocao?

      Querespeto puede exigir un anonimo?

      Respeto puede exigir ciriaco que se identifica pero un anonimo que no se sabe si es mujer, hombre pajaro, un lorito, un gato, un robot.

      Ta alocao o aloqueteao?



      PITAGORAS
      Por cierto, ese torito de avon si es bueno, tengo tres dias sin bañarme y no me sale grajo. Un exito.

      Eliminar
    9. Mi condicion de anonima no te da el derecho de llamarme lesbiana. En esta pagina el unico loco aparente eres tu. Un hombre lleno de inseguridades y con un deseo excesivo de llamar la atencion. Mira a ver si te ubicas que yo a ti no te conozco so estupido!!!!! Tu tambien eres anonimo, porque tu nombre propio no ha de ser Pitagoras; eres tan bruto que nisiquiera te habias percatado de eso. No tengo que rendirte cuentas en lo referente a mi preferencia sexual, sea "pajaro" "anonima" "loca" "bizca" o "avestruz" en mi casa y en la escuela me inculcaron el respeto por los demas! Cosa que obviamente tu ni a distancia conoces. Inseguro, acomplejado, se cree mas hombre que muchos porque sabe como redactar un texto, y encima homofobico.

      Eliminar
    10. Que loca, discutiendo con un anonimo, jajajajajajaja.

      A ti hay que amarrarte.



      PITAGORAS

      Eliminar
    11. Tu lo hiciste primero.

      Eliminar
    12. Yo?
      No me habia dado cuenta.
      Es que tengo dolor de barriga y no me deja concentarme.

      Tendré lombrices?



      PITAGORAS

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Choque de trenes ...., Jejejeje
      Asi es w me gusta

      Eliminar
  10. estetipo cada dia esta mas loco, no lo paso por altanero.

    ResponderEliminar
  11. QUE CHERCHA PAPA K SIGA EL BOCHINCHE ESA ES UNA DE LAS COSAS K ALEGRAN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te lo Crees ese cuento ?
      Eso es montado .. Ellos se comunican
      Via email.. Es un show !!

      Eliminar
    2. No creo que sea un show porque Amaya le contestó en el mismo tono a Magalys en el tema de wisin y yandel.

      Magalys se ofendió mucho y casi lloró.


      PITAGORAS
      No soy agitador, solo pongo un chin de sazon para que sepa mejor.

      Eliminar
    3. De donde tu sacas eso?

      Eliminar
  12. Un momento!!!! A mi Luismi dejenmelo tranquilo, Pitagoras lo siento pero ningun gordo, precioso a sus 43 aÑos! Luis miguel ha crecido en el ojo pùblico, es imposible que se quite o esconda su edad. Tiene mas de 30 aÑos de carrera pues inició siendo un niÑo que todos vimos crecer como el gran artista que es, el SOL de méxico y América. Lamentablemente nadie es perfecto pues su personalidad es muy introvertida, y aun así lo amamos! Con ese talento, esa voz y carisma, que se ve cada 20 aÑos pero ya no se verá mas parece, le perdonamos todo!!!! Viva LUISMI!!! Radiante como un sol a sus 43!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo discuto, pero no me puedes negar que ese unico boton del saco de luis miguel mete miedo, a nadie le gustaria estar muy cerca.



      PITAGORAS

      Eliminar
  13. Porque será? inicia el verano y el area de comentarios se convierte en zona de guerra? Ay el calor.

    Sean como yo, conciliadores, pacificadores, amantes del projimo, yo soy el mahatma ghandi de los comentaristas, que viva la paz.



    PITAGORAS

    ResponderEliminar
  14. esto esta que pica y se extiende
    jajaja uuuyyuuyuiii...


    Att.
    Doña Barbara
    y sus 2 M.

    ResponderEliminar
  15. Mencionar a ese arrogante de LM le quita prestigio a esta pagina.

    ResponderEliminar
  16. Que burro soy, ahora fue que entendi.

    La sarcastica pregunta de amaya no estaba dirigida a mi, estaba dirigida a ciriaco.

    Amaya a ti como que te gusta ciriaco.

    Ciriaco y que es lo que tu comes? Primero la Madrileña y ahora Amaya.


    PITAGORAS
    Un burro inteligente

    ResponderEliminar
  17. Todas las mujeres somos inteligente.Me basta!

    ResponderEliminar
  18. DIABLO MISTER CIRIACO LA PUSO A LA BELLA AMAYA DONDE TIENE K ESTAR OOOOHHH MY GOD

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Dame tu email.


      Para mandarte unas cuantas paginas con cursos de ingles gratis, son muy buenas.



      PITAGORAS

      Eliminar
  20. Excelente el match entre los señores Amaya y Ciriaco, dandole un poquito mas de sazon a los comentarios. Esos enfrentamientos tienen sus ventajas, rompen monotonia.
    Porque mencionaron la palabra clan? Pitagoras con su exceso de neuronas dio una buena explicacion con eso de los clanes. Esto es un desahogo, pura diversion ni faltarle el respeto al otro.
    Pitagoras, hablame del Capotillero, donde esta metido el hombre? Sus anecdotas hacen falta.
    Cuando vi la foto de Luis Miguel mi primera reaccion fue cerrar los ojos no fuera el boton a salir como un misil scud y lesionarme.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo y espero que sea el nuevo trabajo que mantiene alejado al capotillero y no le haya pasado nada malo. Se nota el vacio.



      PITAGORAS

      Eliminar
    2. Luego aparece Roy Tabaré reclamando jejeje

      PSM

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios