sábado, 23 de febrero de 2013


FLAVIO DE LEON VUELVE A LA CARGA

Señor Joseph Cáceres,

Excúseme la molestia que podría causarle al abordarle de nuevo con este tema, que cada vez se pone más interesante, aunque el caso Malta Heredia es el tema del momento, pero es bueno siempre responder cuando a quien se menciona en algún caso, solicita prueba y máxime cuando pretende ignorarnos y llegar al tupeé de decir que no nos conoce y que lo que escribimos es un TRAFICO DE MENTIRA Y QUE CON ELLA VAMOS A CAER.

Pues bien, si era prueba que quería nuestro amigo Roberto Gerónimo, sobre el secuestro de ACROARTE NY, registrado a su nombre más abajo la tiene,  y con ello, queremos decirle a Acroarte Santo Domingo, que en la ciudad de New York, ellos no tienen jurisdicción, aunque vengan, juramenten, y crean que la institución aquí, es parte de la de allá. Aquí no, solo le hacen el juego hasta que le convengan, según el registro del que ellos ya tienen conocimiento, pues los pasados presidente se pronunciaron en su debido momento, como puede contactarse en este link   http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2009/5/25/16811/Cronista-registra-Acroarte-en-Nueva-York.

Joseph, le dio la gracias nuevamente, y espero que con esta presentación de la prueba solicitada por Gerónimo y presentada por nosotros, quede aclarado en su tan leído medio, la “ensalada” de mentiras articuladas con montaje y artimaña al estilo de Merlín, el mago del siglo VI, emuladas por un personaje que utiliza su espacio para hacerse llamar Flavio De León, de Nueva York.

Gracias nuevamente.

Flavio De León
New York

5 comentarios:

  1. Donde hay dominicanos -lamentablemente- siempre habrá chanchullo, ei po'abajo 'e la mesa, el quitate tú pas'poneime o ponelme yo, la zancadilla, el chissssmoteo, el er dijo, y un larrrgo etc.
    Sará de que por ser descendientes del séquito de facinerosos que vino con Colón, eso está en la genética. Los políticos, los empresarios, los periodistas, los jornaleros, los profesionales, etc., es un sino, una desgracia, una verrrrrgüenza. Partía de asarosos, carroñeros, jijo 'e su madre, coño, comportense aunque sea un dichoso día antes de su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Roberto Geronimo, usted esta perdiendo el 1ro y el 2do round, le han bajado duro y comprueba haber como responde ahora, esto se pone bueno ACOBRARTE tremendo negocio.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me metan en su bochinche cojollo!!


    El mago Merlin

    ResponderEliminar
  4. JOSEPH CACERES: Flavio De Leon tiene un camión y hace mudanza y acarreo?



    PITAGORAS

    ResponderEliminar
  5. Ute ve robeito geronimo
    No hay necesidad de meter a Dios y la biblia para rellenar y adornar, los argumentos se debaten con argumentos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios