sábado, 27 de octubre de 2012

LA FIESTA GIGANTE

Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante con una fiesta a la que asistieron muchas personalidades del medio artístico.

El legendario conductor de programas de televisión, aprovechó para explicar parte de su metodología para mantenerse durante tanto tiempo en el medio.
Para Mario, no existe una fórmula preconcebida, pero sí afirma que su programa se ha mantenido al aire porque contiene ingredientes fijos, mezclados "como en una sopa": "Esto no es una ciencia perfecta, de pronto uno acierta y falla. Si falla tiene que tener la fuerza y la capacidad de volver a ponerse de pie. Y uno falla muchas veces por lo tanto si te caes 99 veces hay que pararse 100". 
Sobre su capacidad para comunicarse con sus invitados, el conductor chileno apuntó que es algo que ha aprendido  en Sábado Gigante, "uno tiene que conocer la personalidad de [quien se] va a entrevistar en 10 segundos mientras va caminando hacia uno, o uno va caminando hacia él.  Porque este es como un juego de búsqueda, de cómo eres tú... [y] de qué manera podemos hacer algo grato para la gente".
 La experiencia le ha enseñado "que uno tiene que tener metas a corto plazo y largo plazo. Como yo hago mi programa todos los sábados, mi meta pequeña es la de este sábado, pero tengo que tener una para el próximo mes y otra para el próximo año. Tengo que tener alternativas...Y una cosa bien importante, para lograr [el éxito] hay que tener una tremenda perseverancia".
Héctor Acosta "El Torito" y su esposa Eraleysi Vásquez fueron de los invitados a la denominada Fiesta Gigante, la cual fue reseñada por la Revista People. No aparece en la publicación ningún otro artista dominicano.

10 comentarios:

  1. Sabado Gigante es el programa hispano MAS RACISTA QUE SE HA SACADO AL AIRE. Alguna vez se han detenido a contar a los neegros??? y a los chistes anti negro??? PORQUE NO HACEN CHISTES ANTI JUDIOS EN VEZ??? Sencillo, porque Mario shaweskester (o como se llame) es judio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Judio de Alemania-chileno, de los mas racistas que hay en el medio. Otros Judios son menos racistas en Hollywood.

    ResponderEliminar
  3. Sabado Gigante es un programa destinado a inmigrantes que no saven ingles la mayoria de poca formacion academica. Se enfoca 95% a la cultura mexicana.. Att willy NYC

    ResponderEliminar
  4. Tan racista es que es el creador del teleton que ayuda a niños de varios paises con problemas de salud sin importar su raza, color, idioma, religion, etc.

    ResponderEliminar
  5. Tan racista es que en vez contratar gente negra contrata al dominicano rubio de ojos azules llamado ramon asencio. Que racista!!!!

    ResponderEliminar
  6. Don Francisco es un pinochetista, el apoyo abiertamente al criminal Augusto Pinochet.

    ResponderEliminar
  7. cUENTEN LAS MUJERES BAILARINAS Y CORISTAS..... no hablen mierda es un racista!!!!!!!!!!! y cuenten alguna presentadora de importancia....el solo mete negro como en las novelas mexicana para ser papel de sirvienta.....apuesto a que el maldito chacal es NEGRO!!!!!!... E AHI UN PERSONAJE SIN RELEVANCIA.. OJALA SE MUERA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si es Judío, racista, Pinocchio, farsante o ignorante; no me consta nada de eso, NO SE.


    LO QUE YO SE Y SE PUEDE COMPROBAR QUE EL ES CABEZÓN.

    QUE MALDITA CABEZA MI HERMANO!!!

    ResponderEliminar
  9. Sepulturero. el Teleton viene de Mexico.
    Para ese clavo; Sabado cansante (digo; gigante) la Rep Dominicana como manantial de artistas no existe.
    Si hay algun dominicanao trabajando en el programa; es recogiendo cables o mapeando el piso.
    Lleva al programa algun artista Dominicano cuando se acuerda de que Dios existe.
    Podria decir que hay como un millon de Dominicanos alla afuera en USA, mismos que no representan absolutamente nada para El y la producccion de ese programa.
    Lo he visto y creo que el programa es enteramente dirigido a la comunidad Mexicana; cosa que la veo bien. Total, hemos tenido y tenemos ministerios de cultura y turismo, que poco o nada han hecho por los Dominicanos, no podermos esperar que venga alguien de afuera a hacerlo por nosotros.

    ResponderEliminar
  10. La esposa del torito tiene una sonrisa congelada y artificial

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios