domingo, 7 de octubre de 2012

Bebidas pechochas



Venden licor previamente derramado en pechos femeninos


Como un elixir de sensualidad, una empresa comercializa bebidas alcohólicas luego de que recorren los pechos de mujeres desnudas.

En esta ocasión, la responsable de la controversia es una empresa alemana de licores que fusiona el alcohol con erotismo, no solo en imágenes sino también en la elaboración de sus productos.
Bajo esta premisa, la firma G-Spirits lanzó al mercado un vodka, ‘G.Vodka No.1′, un whisky, ‘G.Whisky No.1′, y un ron, ‘G.Rum No.1′, cuyo propuesta reside en que, antes de ser embotellado, el líquido en concreto ha sido vertido por encima del pecho desnudo de una espectacular modelo; un proceso que algunos detractores han calificado de cosificación de la mujer.
Las seleccionadas para esta peculiar y polémica estrategia comercial fueron tres modelos acostumbradas a protagonizar portadas de revistas masculinas para mayores de edad: la actual ‘Playmate del Año’, Alexa Varga, Evelin Aubert y Amina Malakona.
Aunque todavía no está claro cómo hacen para embotellar la bebida después de haber completado su viaje por el cuerpo desnudo de las modelos, la empresa asegura que todas las bebidas se ajustan a los requisitos del Departamento de Salud Pública de Alemania.

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que nada más es por los pechos que recorren? ...juuuummmm

    ResponderEliminar
  2. Eso ta bueno,,,,,,,,,,,,peroooo k no se le ocurra darle trabajo a mia cepeda ni a jarry ramirez k asi no me lo tomo ni loco,,un capotillero pensionaooooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios