lunes, 24 de septiembre de 2012

José José insiste en quen todavía puede cantar....


José José niega que ya no sea capaz de cantar

 José José desmintió el rumor que comenzó a circular, acerca de que a consecuencia de una intervención quirúrgica en la garganta ya no podría volver a cantar.

El cantante  comentó: ”Por respeto a mi público, yo personalmente doy las informaciones sobre mis asuntos y mi estado de salud; sí fui intervenido, pero no de la garganta, sino de una hernia del hiato, de la que padecía desde hace mucho tiempo; afortunadamente mi recuperación va excelente”.

José José también reveló que el próximo año celebrará sus 50 años de carrera, y declaró: “Llevo una inmejorable relación con mis hijos José Joel y Marysol, con quienes realizaré una puesta en escena, en una obra escrita por mi hijo, y donde celebraré mis 50 años como cantante; también dentro del marco de celebraciones, mi disquera Sony Music lanzará varias producciones del pasado, así como un disco con canciones inéditas, que será el álbum número 31 de mi carrera”.  (FUE)   

4 comentarios:

  1. Por favor, José José, en nombre de la gloria que tuviste de los tantos admiradores que motivaste, basta ya, retirate a vivir de los recuerdos y no sigas haciendo el ridículo

    ResponderEliminar
  2. El puede decir lo que le de la gana, ahora bien, concuerdo con el primer anónimo, deja de hacer el ridículo, y si tu no te respetas, respeta a la gente que te dio Gloria. Barbarazo, que ni hablar casi puede, imagínate cantar. Ridículo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero este señor no se respeta...que el canta todavía, coja consejo y retírese con dignidad.

    ResponderEliminar
  4. lo vi en el radio city de ny en 1993 y fue decepcinante ver mi idolo eso era ronquera y gallos que pena jamas me intereso ,me quede como su cancion lo pasado pasado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios